VPH-conización

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Monita256
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 22:15

  VPH-conización

Hola chicas, os escribo en plena crisis de llanto, en diciembre me realicé mi revisión rutinaria, PAP + eco, la eco todo normal, el PAP me salió que tenia el virus del papiloma de bajo grado, a los 6 meses osea hoy me repetido el PAP y me a realizado la prueba del HPV para ver que cepas tengo, estoy hundida, solo leo cosas terribles en google y mi gine no se a molestado en estos meses en explicarme nada joder!! :protest:
Me a servido mucho leeros porque si no me daria un infarto de aqui a esperar resultados, estaba buscando bebé y a sido un palo joder... ademas sigo sin saber mucho de tema, viendo a mi amigo google he preferido dejar de investigar y entrar a leeros a ustedes :prgss:
Menos mal que existen estos foros :flor:
Ther
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 27 Dic 2018, 22:43

  VPH-conización

@neskatzar y @aliciawonderland cuantos con papilocare os han recomendado? Gracias
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  VPH-conización

Ther escribió: 23 Jun 2019, 23:59 @neskatzar y @aliciawonderland cuantos con papilocare os han recomendado? Gracias
21 días una cánula al día y hasta completar 6 meses una cada 48 horas.
He decidido que después de verano me vacuno.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Menuda guerra lo del papilocare... Yo con las vacunas luego se me ha quitado a la primera el virus y la lesión no ha vuelto. Me dijeron que hay mucho mito pero que los buenos resultados están ahí. Yo ya digo que además cero efectos secundarios en ninguna de lss 3 dosis
Imagen
Monita256
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 22:15

  VPH-conización

hola chicas, vuelvo por aqui, finalmente me repitieron el PAP como dije y tras 6 meses seguia con la lesion de bajo grado (CIN I), sobre el resultado de la prueba de HPV dió positiva para cepa de alto riesgo diferente a 16-18 pero no especifica cual o cuales tengo, este miercoles me hicieron mi primera colposcopia con biopsia y ahora a esperar resultados. Me han recomendado como a la mayoría Hupavir y la vacuna Gardasil 9 y que me alimente bien... ahora a morir de los nervios hasta que llegue el resultado😣😢 Como seguis todas por aqui?? un beso!!
Ther
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 27 Dic 2018, 22:43

  VPH-conización

Yo voy el jueves a mi segundo resultados, cada 4 meses me hacen colposcopia, esta vez la gine dijo que se veía muy poco blanquito así que espero que sea mejor que las anteriores, yo estoy terminando ya con el papilocare, el jueves os cuento..... ánimo a todas¡!
Ther
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 27 Dic 2018, 22:43

  VPH-conización

Bueno pues acabo se salir de la ginecóloga, me han dado los resultados de la colposcopia que me hice, me ha salido bastante bien, no tengo lesión (cuando empecé si tenía), además solo tengo el tipo 31 (tenía 16 y 31) por lo que me ha dicho que eso estaba genial, así que estoy contenta, si que es cierto que me ha dicho que no tengo lesión, pero puede que a la próxima revisión pueda volver a tener lesión, más que nada porque a lo mejor la que me cogió muestra, me cogió de un punto que no tenía lesión (mientras me cogía muestra si que me dijo que tenía un puntito más blanquito) así que nada chicas, dentro de lo malo estoy contenta, este mes después de 6 meses termino con papilocare y me ha dicho que no siga ya más de seis meses, que si que continúo con hupavir que llevo 3 meses pues hasta los 6 meses, así que nada en octubre me volverán hacer otra colposcopia. Ánimo chicas, yo tenía CIN I y CIN II ahora parece que nada.... poco a poco podremos ¡!
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

@ther ¡ cuanto me alegra leerte! Es genial. Yo voy la próxima semana.,y tengo el pálpito de que ca estar todo bien.
Ánimo a todas chicas! Escribiré aquí mi experiencia
Monita256
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 22:15

  VPH-conización

Ther me alegro muchisimo!!! a seguir asi, yo el miercoles voy a por el resultado de la biopsia y colpos y ya me dirán, estoy cagada no dejo de leer en internet cosas tipo que el CIN III ya es cancer y de casos extremos...no sé pa que leo nada conociendo al doctor google!!😕
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  VPH-conización

Paciencia si no hay lesión.suele neutralizarse.Yo ni tome nada ni me di nada.Solo me puse la vacuna Tarde un montón en neutralizarlo pero se hizo.

Y si hay lesión conización.y no leais "mierdas" por internet
Imagen
Monita256
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 22:15

  VPH-conización

:lloro: Gracias elounda, si tienes razón en internet mejor ni buscar porque vaya plan...pero una a veces no puede evitar...
Yo si tengo lesión en teoría según dos PAP un CIN I
de una cepa de alto riesgo distinta a 16 o 18 pero no especifica cual, aunque la biopsia y la colpo serán las que digan si sigue siendo así, ojalá y al menos dentro de lo malo no haya ido a CIN II o III, ya os contaré, menos mal que existen foros cómo este :flor:
Ther
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 27 Dic 2018, 22:43

  VPH-conización

Claro chicas podremos con ello. Yo al principio leí mucho en internet y es lo peor, porque todo lo que lleva VPH va lanzado con cáncer, y eso no es, porque si es piyado a tiempo o bien te curas y va desapareciendo o si no es así se hace conizacion, pero cáncer es en casos megaextremos, lo que esta claro que se tenga o no el virus hay que hacerse citologías y si puede ser cada año, mejor.
Otra cosita que se me olvidó comentaros, tiempo atrás preguntaba yo aquí si sabíais si se podía usar tampones, yo estaba un poco rayada por eso, nose, pensaba que no seria bueno, pues se lo pregunte esta vez y me dijo ¿quién te ha dicho eso? Digo nadie, son cosas de mi cabeza que piensa que ponerse ahí algo ciertas horas no beneficia, y me dijo que nada, que podía usar tampones sin problemas.

Ánimo chicas os sigo leyendo! Yo hasta octubre a seguir cuidándome, y en octubre más!
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 03 Feb 2020, 13:46, editado 3 veces en total.
Monita256
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 22:15

  VPH-conización

pues yo fui ayer a recoger los resultados de colpo y biopsia y no estaban aun...asi que me vine super agobiada, mas dias de espera y para colmo se va de vacaciones mi gine hasta el 21 asi que tendre que coger cita con algun compañero para resultados😖

Hyekim bienvenida ya veras que aqui entre todas nos ayudamos, porque google es lo peorcito...te lo dice una adicta a buscar, que no aprendo😥
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  VPH-conización

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Felicidades @littlewing. Un añito tranquila. Yo voy mañana, a la seguridad social, y en una semana me voy a trabajar a Londres. ¿ alguien sabe di puede ir otra persona a por lis resultados o enviarmelo a Londres? ¿ o si se ven lesiones en la colpo? Gracias
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

Hola chicas hoy he tenido mi segunda colpo. Mi medico no vio lesión . Dijo que era una tontería hacer biopsia porque o veía muy bien y que me hace sólo citología . Ahora a esperar resultados. Fue en la seguridad social que ya sabéis que no aventuran resultados así como así. Yo estoy feliz feliz feliz ( ojalá no se equivoque) ánimo a todas !
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Cuanto me alegro [mention]Aliciainwonderland[/mention] !! Ahora a disfrutar de la paz que da esta buena noticia.

[mention]LittleWing[/mention] si te han dado para el año es que han visto todo bien! Felicidades!

[mention]Hyekim[/mention] a mí me tardaron también entre un mes o dos. Como tampoco es urgente no pasa nada por que tarden más ya que esto es más para prevención que no para tratar en si. Tranquila, verás como pronto te dicen.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes