VPH-conización

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Monita256
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 22:15

  VPH-conización

Aliciainwonderland enhorabuena!! Disfruta la tranquilidad😘🍀

LittleWing Seguro que todo está bien, si no, no tardarian un año en volver a verte, asi que tranquila😘

Hyekim No se lo que tardaran en darte cita pero yo llevo un mes y una semana a la espera del resultado de biopsia y colpo y estoy ya de los nervios de saber si es un CIN I como decia el Pap o no se... esto de que coja Agosto de por medio es lo que tiene...
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:54, editado 1 vez en total.
Monita256
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 22:15

  VPH-conización

Chicas acabo de recoger resultado de biopsia y colpo, al final el CIN I del pap es un CIN II, así que conización, estoy cagada, encima me a dicho que me duermen entera, y luego? Ains al menos no es algo peor, encima hay que verle el lado positivo... en fin este verano entre prueba y prueba está siendo un verdadero asco, espero que con la cono acabe el asunto por fin y pueda estar tranquila😩
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Tranquila que yo tuve de alto grado y me lo hicieron con anestesia local. Te ponen general, pues menos te vas a enterar! Luego reposo unos días, esa zona no duele así que verás como te recuperas pronto. El reposo es para que cure bien ya que al no doler, se nos puede ir la pinza y se cure mal.

Piensa que así ya te lo quitas sí o sí. Un abrazo. :hug:
Imagen
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:55, editado 1 vez en total.
Monita256
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 22:15

  VPH-conización

Buenos días chicas, ayer por la mañana temprano me realizaron la conización y quiero mandar ánimos a todas, en mi caso fué con anestesía general y aunque me daba mucho respeto no me enteré de nada así que fué lo mejor aunque hoy tengo una resaca simpática...Mi cirujano aparte de realizar la coni me realizó un legrado para dejar limpio todo y quemó los bordes, así que espero y deseo que los resultados sean positivos... ahora a esperar otros 15/30 días, entre una prueba y otra llevo 3 meses liada con esto, 😩😔menudo verano de incertidumbres y sufrimientos, pero bueno tengo la esperanza de que todo acabe pronto, la semana que viene me pondré la primera dosis de Gardasil9 así que ya os contaré.
Un besazo a todas y gracias por los ánimos ❤️😘
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

@Momita cuanto me alegro de que fuera bien! :hug: A mi me lo hicieron con local y lo bueno es que no tuve resaca y me fui a las dos horas pero está genial no enterarte de nada, así eso que te ahorras! Aunque si alguna tiene que pasar por esto, decirle que no duele NADA, así que tranquilas.

Ya queda poco para olvidarte del tema. Yo también el año pasado entre julio y diciembre entre una prueba y otra vaya veranito... Nos cuentas cuando tengas los resultados. Ahora a descansar!
Imagen
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  VPH-conización

Hacía mucho que no pasaba por aquí, egoístamente porque me agobio un montón. Si no leo, ni me acuerdo que lo tengo :-(

monita me alegro que haya salido todo bien. Al final te vacunas? Yo sigo pensandolo

Hyekim a ver qué te cuentan

Gaby gracias por estar ahí, animando.
Monita256
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 22:15

  VPH-conización

Neskatxar tranquila, es totalmente normal que intentes no entrar para no pensar en ello...
Respecto a la vacuna (aunque me da un poco de yuyu) no me lo pensé, (después de estos 3/4 meses y los que me quedan de angustias y pruebas), quiero hacer todo lo que esté en mi mano para evitar una nueva lesión o recaída del virus....😰 cómo estás tú?

Gaby eres un encanto, os tendré informadas de todo lo que vaya sabiendo y de cuando me ponga la primera dosis!! 😘❣️
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  VPH-conización

¡ ya lo has pasado @Monita256 ! Te deseo muy buena recuperación. Gracias por compartirlo con nosotras, y enseguida celebramos todas los resultados!. Un abrazo de corazón
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:53, editado 2 veces en total.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  VPH-conización

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

No es cancer, tranquila. Se quita por prevención, es bajo grado, así que tranqui que no siquiera de alto grado, como tuve yo, es cancer. Solo que en Un futuro quizás pudiera derivar en ello, pero ni siquiera se garantiza así que es pura prevención. :flowers: Eso si, el susto en el cuerpo siempre nos lo meten al principio, ojalá entonces hubiera sabido todo lo que sé ahora.

Un abrazo a todas las demás. Poco a poco se va solucionando esto a todas. :hug:
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  VPH-conización

Gaby escribió: 17 Sep 2019, 15:39 No es cancer, tranquila. Se quita por prevención, es bajo grado, así que tranqui que no siquiera de alto grado, como tuve yo, es cancer. Solo que en Un futuro quizás pudiera derivar en ello, pero ni siquiera se garantiza así que es pura prevención. :flowers: Eso si, el susto en el cuerpo siempre nos lo meten al principio, ojalá entonces hubiera sabido todo lo que sé ahora.

Un abrazo a todas las demás. Poco a poco se va solucionando esto a todas. :hug:
Sirve de algo que vaya a un médico privado ginecólogo a que me haga una revisión??? O es inútil? Esque no sé ni lo que te hace después
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

calculer escribió: 17 Sep 2019, 15:43 Sirve de algo que vaya a un médico privado ginecólogo a que me haga una revisión??? O es inútil? Esque no sé ni lo que te hace después
Yo me lo haría por la seguridad social, tardan poco y además así luego te hacen seguimiento por allí y no tienes que gastarte nada más. Yo llevé el informe de mi ginecóloga privada a mí médico de cabecera y me derivo allí y me hicieron todo en la SS.
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  VPH-conización

Y tienes problemas de fertilidad?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Eso ya no lo sé porque no lo he querido comprobar. :meparto: Pero me dijeron que cuando eres joven te quitan tan poquito para que así no se tenga problemas.
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  VPH-conización

Vale muchas gracias chicas. Estoy súper asustada. He leído que hay que cuidar la alimentación, a qué os referís?
Imagen
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 03 Feb 2020, 13:47, editado 1 vez en total.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  VPH-conización

Muchas gracias por la información chicas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes