Asma

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Asma

[mention]Laurapalmer[/mention] pues parece que le están estudiando a la perfección. Lo que cuentas tiene pinta de asma, aunque claro que no se puede dar un diagnóstico leyendo dos cosillas, pero cuadra. Un besote!
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Asma

Sheer escribió: 29 Ene 2019, 15:47 @Laurapalmer pues parece que le están estudiando a la perfección. Lo que cuentas tiene pinta de asma, aunque claro que no se puede dar un diagnóstico leyendo dos cosillas, pero cuadra. Un besote!
:enamorado: ya contaré por aquí qué resultados le han dado. Un abrazo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12282
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Asma

Sheer escribió: 29 Ene 2019, 14:35
Por cierto, estoy leyendo el post... Y si tenéis un tratamiento pautado, seguidlo. En el asma no solo se busca mantener a raya los síntomas, si no mantener y mejorar, si se puede, la función pulmonar. Eso se consigue con tratamiento crónico y no necesariamente se nota un efecto inmediato.
A mi me quitó el tratamiento el médico porque le dije que no notaba nada, aparte de los efectos secundarios. Luego se lo comenté a la alergóloga y me dijo que "me veía estupenda", que no tomara nada a ver qué tal me iba y que si eso me apuntara los días que he necesitado usar el ventolin. En mi caso es asma alérgico, no sé si debería tener un tratamiento crónico.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Asma

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Asma

[mention]Sirenia[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Asma

[mention]Sheer[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Asma

Quico escribió: 03 Feb 2019, 01:44 @Sirenia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Síiii, yo igual. La teníamos en la nevera y, en mi caso, me la ponían en la farmacia. No recuerdo tampoco qué era pero sí que era bastante cara para aquella época por lo que decía mi madre.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Asma

Hola! Ficho.
Soy multialergia desde pequeña. En la adolescencia y primeros años de juventud todo fue genial, todas las alergias y la dermatitis atópica controladas, tanto que ni me acordaba.
Tuve una bronquitis brutal que me produjo asma hace 10 años y desde entonces he ido empeorando. Ahora con 32 casi tengo alergia al polen, ácaros, perros, gatos y moho producido por la humedad. El tabaco, la contaminación y esas cosas me empeoran y producen asma.
La temblera que produce el symbicort o cualquiera de esos es brutal. Yo lo paso fatal.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Asma

PattyFdezP escribió: 13 Abr 2019, 18:46 Hola! Ficho.
Soy multialergia desde pequeña. En la adolescencia y primeros años de juventud todo fue genial, todas las alergias y la dermatitis atópica controladas, tanto que ni me acordaba.
Tuve una bronquitis brutal que me produjo asma hace 10 años y desde entonces he ido empeorando. Ahora con 32 casi tengo alergia al polen, ácaros, perros, gatos y moho producido por la humedad. El tabaco, la contaminación y esas cosas me empeoran y producen asma.
La temblera que produce el symbicort o cualquiera de esos es brutal. Yo lo paso fatal.
Con el ventolín me quiero morir, es una taquicardia durante una hora horrible. Con atrovent no lo noto casi.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Asma

Yo la mayor parte del tiempo prefiero ir medio ahogada y dormir mal que usarlo. Me da una sensación de muerte agónica que lo llevo fatal
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12282
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Asma

Yo creo que como rescate me va mucho mejor el foster que el ventolín. Este invierno lo he usado dos veces, coincidiendo con catarros. La alergóloga de momento no me pone tratamiento continuo, me pide que me apunte cuando tengo que usar inhaladores, antihistamínicos o el spray nasal de corticoides. En 6 meses me hará una espirometría y verá si me pone tratamiento o si necesito inmunoterapia, de momento dice que no.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
pa_ula1986
Moradora de las arenas
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2018, 20:10

  Asma

Yo me vacuné de pequeña, 5 largos años ( de los 10 a los 15) al principio cada semana y después cada 21 días. En mi caso era para la alergia al polvo, que me causaba los ataques de asma ( y si se guardaba en casa, en la nevera. Recuerdo un día que se fue la luz...y rezando para que volviera rápido, pq lo que decía eran caras )
En mi caso funcionó de maravilla, puedo pasarme años sin ataques, y si los tengo suelen ser por algún catarro.

Cuando nos mudamos de ciudad, cambié de pediatra. Y este le recomendó a mis padres mandarme al alergólogo, ya que el creía que podía ser la causa. ( así fue)
Pero al neumólogo no le gustó la idea, y les dijo que mis padres que si iba al alergólogo el se desentendió. Al final apostaron por hacer caso al pediatra y no tuve que volver al neumólogo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes