Suplemento vitamínicos

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Suplemento vitamínicos

Muchas gracias! [mention]Tiersena[/mention]
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Suplemento vitamínicos

[mention]I Love[/mention] Personalmente nunca sentí ningún efecto secundario, pero tuve que dejarlo porque no me ayudaba para lo que me había comenzado a tomarlo.

Pues ahora que habláis de la Rhodiola Rosea, estoy por preguntar en el herbolario cuando vaya esta semana si es mejor eso o la jalea; por lo visto te ayuda en un montón de cosas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
soniaadieta
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2018, 14:57

  Suplemento vitamínicos

Yo solo recomiendo el uso de suplementos a mis clientes si tienen mucho desgaste físico, bien por su trabajo o entrenando. Si no es mejor obtener las vitaminas, minerales y demás de la comida de verdad. Hay que aprender a comer bien.
Si buscas consejo sobre como disfrutar comiendo y mejorar tu salud mira mis servicios de coaching nutricional
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Suplemento vitamínicos

[mention]I Love[/mention] yo llevo mucho tiempo tomando aceite de onagra (me lo mandaron para los quistes del pecho) y no he notado ningún efecto secundario ni hinchazón ni más apetito.
I Love

  Suplemento vitamínicos

Muchas gracias [mention]Melindabea[/mention] [mention]Romana[/mention] :hug:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Suplemento vitamínicos

VOy a decir algo que puede ser muy impopular!

me da mucho mucho miedo los suplementos vitaminicos que se compran en iherb no me fio ni un pelo
LeFreak

  Suplemento vitamínicos

Xokolat escribió: 04 May 2018, 13:34 VOy a decir algo que puede ser muy impopular!

me da mucho mucho miedo los suplementos vitaminicos que se compran en iherb no me fio ni un pelo
Solo compro marcas como Solgar que sé que se venden aqui o en Andorra. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Suplemento vitamínicos

Ficho por aquí! Ahora mismo estoy tomando probióticos por la mañana, hierro en la semana de la regla y acabo de empezar con Colágeno+Magnesio+ Hialurónico pero tampoco le tengo mucha fe.

Hace tiempo también estuve bastante tiempo con Levadura de Cerveza y eso sí que lo noté bastante en el pelo y en la piel
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Suplemento vitamínicos

Yo empiezo mañana otra vez con las vitaminas que ya hoy me hicieron la analítica y no quería falsear los datos
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Suplemento vitamínicos

Yo no sé si tomar algún suplemento vitamínico tipo multicentrum porque este mes estoy sometida a un estrés continuo, y si que me olvido un poco de la comida, y me noto más cansada. Me notaré más activa si las tomo? O no influirá mucho?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Suplemento vitamínicos

Éride escribió: 10 May 2018, 22:46 Yo no sé si tomar algún suplemento vitamínico tipo multicentrum porque este mes estoy sometida a un estrés continuo, y si que me olvido un poco de la comida, y me noto más cansada. Me notaré más activa si las tomo? O no influirá mucho?
si estas mas estresada si deberias tomarte algo pero no te recomiendo que tomes nada de eso ni multicentrum, ni pharmaton ni supradin son compuesto nada potentes y con mucho azucar que en realidad no son tan efectivos
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Suplemento vitamínicos

Yo quiero tomar colágeno en capsulas pero me dijeron que no hacía nada, ¿alguien sabe algo? Es este: https://www.simplysupplements.es/colageno-500mg
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Suplemento vitamínicos

Mi madre toma colágeno porque le diagnosticaron artrosis, le mandaron unas pastillas en el médico pero cada vez le dolía más, primero comenzó con la pierna derecha y después se le pasó a la izquierda, de modo que fue al herbolario y se lo recomendaron; la señora le dijo que era más efectivo en polvo. Y dice que nota la mejora, eso sí, a largo plazo, aunque aún le duele algo la pierna y tiene que caminar muy lento (pero se mueve más que antes).

Yo he comenzado a tomar la jalea real y me siento con mucha más energía (menos los fines de semana, que me sigue dando pereza salir :hide1: ), y he recuperado las ganas de hacer cosas que hacía tiempo que no realizaba. Y eso que hace una semana me hicieron una analítica y tenía el hierro y demás perfecto, de modo que me pregunto si sería algo psicológico.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Suplemento vitamínicos

[mention]Xokolat[/mention] Ya, eso me temía ¿Entonces que recomendarías?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Suplemento vitamínicos

[mention]Romana[/mention] es que en ocasiones el cansancio no es solo por la falta de hierro la falta de zinc, de magnesio y de vitamina B puede provocar sintomas de "cansancio"
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Suplemento vitamínicos

Éride escribió: 15 May 2018, 10:45 @Xokolat Ya, eso me temía ¿Entonces que recomendarías?
yo reocmiendo tomar el componente los mas puro posible

la cambinacion de varios principios me da mala espina porque la forma de obtencion de algunos pueden ser muy complicado por lo que mantenerlo estable puede ser contrario a como mantener estable el otro
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Suplemento vitamínicos

Gracias, me informaré más a fondo para elegir :flor:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Suplemento vitamínicos

Éride escribió: 16 May 2018, 15:10 Gracias, me informaré más a fondo para elegir :flor:
Animo!! Lo único que te puedo decir es que consultes mucho
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Suplemento vitamínicos

Yo en primavera y otoño tomo un par de cajas de ampollas de jalea real + propóleo (vienen 20 ampollas en cada cajita) que me han salvado de gripe y resfriado (y vivo en el Norte, nunca hace sol y este año ha sido el más frío y más lluvioso desde que yo era pequeña). Me hago análisis una vez al año para comprobar que todo esté bien, y no tomo nada más, intento comer fruta y verdura.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Suplemento vitamínicos

Melindabea escribió: 03 May 2018, 16:00 @I Love yo llevo mucho tiempo tomando aceite de onagra (me lo mandaron para los quistes del pecho) y no he notado ningún efecto secundario ni hinchazón ni más apetito.
Puedes explicar algo mas la relación del aceite de onagra y los quistes del pecho?
Gracias!! :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes