Suplemento vitamínicos

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

LeFreak

  Suplemento vitamínicos

Lo del colageno no me lo creo, no creo que mi cuerpo vaya a fabricar colágeno en las articulaciones y en la piel por ingerir colageno me parece absurdo. Creo que es una moda nada más. Me suena un poco a tribu como comerse el seso de alguien para ser más inteligente o algo así jaja.
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Suplemento vitamínicos

Hola!! A mi el colágeno si me va bien, lo noto, vaya. Lo que pasa es que también me hincha el estomago, a alguien mas le pasa? con el marino creéis que pasaría menos'?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Suplemento vitamínicos

LeFreak escribió: 29 May 2018, 00:01 Lo del colageno no me lo creo, no creo que mi cuerpo vaya a fabricar colágeno en las articulaciones y en la piel por ingerir colageno me parece absurdo. Creo que es una moda nada más. Me suena un poco a tribu como comerse el seso de alguien para ser más inteligente o algo así jaja.
El colágeno no se asimila.
De hecho tampoco los suplementos vitamínicos sirven de mucho.
https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... cia_67342/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Suplemento vitamínicos

:bruja: Sí, si he leído los estudios, que igual es placebo, eh?? Pero yo me lo noto...
Vante

  Suplemento vitamínicos

Subo el hilo...
Cuando llega la primavera me noto muy, muy cansada, más de lo normal (llevo años ya sintiéndome cansada, no sé por qué) y me gustaría tomarme algo.
No sé si tomarme multivitamínico (tengo uno ya de solgar, pero no me hizo nada) o jalea, o vitamina C...
Estoy muy perdida :adios:
Hera
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 23 May 2019, 14:04

  Suplemento vitamínicos

Vante escribió: 31 Mar 2019, 16:46 Subo el hilo...
Cuando llega la primavera me noto muy, muy cansada, más de lo normal (llevo años ya sintiéndome cansada, no sé por qué) y me gustaría tomarme algo.
No sé si tomarme multivitamínico (tengo uno ya de solgar, pero no me hizo nada) o jalea, o vitamina C...
Estoy muy perdida :adios:
Hola! Respondo un poco al hilo...aunque veo que es de hace bastante tiempo y no sé si me leeran. Y también al hilo de lo que comentas [mention]Vante[/mention]

Yo por lo general también soy una persona a la que los cambios de estación no le sientan nada bien...Tengo como mi tiempo de adaptación y se que lo tengo que pasar si o si.
Mi casa parece una botica :yess: jeje pero de igual manera, no pasaba invierno y primavera que me librase de un resfriado. Tomase lo que tomase.
Pero desde hace algo más de un año, concretamente Enero de 2018 no me he vuelto a poner mala de cama! Entonces pase un resfriado muy muy duro, de pasar 4 días en cama. Desde ahí, nada de nada, ni resfriado he pillado este invierno. Desde que me paso, probé unos suplementos que a mi me están ayudando mucho...y no he dejado de tomar.
Por si te son de ayuda y quieres buscar info se llaman FitLine. Si te interesa me dices...y te paso más info.
Saludos! Y buen fin de semana :guiño:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Suplemento vitamínicos

Pues mira no recordaba haber abierto este post!!

de todos los suplementos que me dieron hace un año ahora estoy en menos de la mitad pero alguno si que se va a quedar pa lo que me queda de restos y otros por epocas

lo que tomo para las articulaciones se me queda pa los restos eso lo tengo claro sobre todo despues de la operacion
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Suplemento vitamínicos

Tomo un suplemento para la caída del pelo (iraltone aga) y omega 3. Me gustaría probar algún adaptógeno, he leído por aquí una buena opinión de la rhodiola, no sé si hay alguno que vaya mejor para la ansiedad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
LeFreak

  Suplemento vitamínicos

Eponine escribió: 30 May 2019, 12:24 Tomo un suplemento para la caída del pelo (iraltone aga) y omega 3. Me gustaría probar algún adaptógeno, he leído por aquí una buena opinión de la rhodiola, no sé si hay alguno que vaya mejor para la ansiedad.
ashwagandha
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Suplemento vitamínicos

Gracias [mention]LeFreak[/mention] , probaré a ver qué tal me va.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
q6p

  Suplemento vitamínicos

¿Alguien por aquí ha probado esto y tiene una opinión?
Imagen
No es que crea mucho en suplementos, pero llevo dos semanas muy movidas [y lo que me queda]. Como resultado, ya he adelgazado 3 kilos y - teniendo en cuenta que partía de 51 - me estoy quedando pajarito-pajarito. Parezco la hermana de Alberto Contador versión fantasma.
Decir que como bien, pero como no tengo muchas reservas, a la mínima me quedo hipoglucémica y vuelve la anemia. Cuando me agobio tiendo a adelgazar. Por eso pregunto, para buscar un refuerzo puntual hasta que todo se normalice un poco. Gracias.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Suplemento vitamínicos

ClaudiaJ escribió: 14 Jul 2018, 23:53 Hola!! A mi el colágeno si me va bien, lo noto, vaya. Lo que pasa es que también me hincha el estomago, a alguien mas le pasa? con el marino creéis que pasaría menos'?
Me pasa igual. Ya supongo que no generarás colágeno simplemente tomando colágeno pero algo hace, es que yo en la piel y el pelo lo noto bastante. En el pelo sobre todo, me crece rapidísimo cuando lo tomo
Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Suplemento vitamínicos

deb escribió: 08 Jun 2019, 20:04
No es que crea mucho en suplementos, pero llevo dos semanas muy movidas [y lo que me queda]. Como resultado, ya he adelgazado 3 kilos y - teniendo en cuenta que partía de 51 - me estoy quedando pajarito-pajarito. Parezco la hermana de Alberto Contador versión fantasma.
Decir que como bien, pero como no tengo muchas reservas, a la mínima me quedo hipoglucémica y vuelve la anemia. Cuando me agobio tiendo a adelgazar. Por eso pregunto, para buscar un refuerzo puntual hasta que todo se normalice un poco. Gracias.
Con maltodextrina como tercer ingrediente yo no lo recomendaría. Si quieres tomarte un vitamínico, hay muchas opciones que no llevan azúcares o aceites refinados. Y si quieres ganar masa muscular, tomar puntualmente batidos de proteína puede ser buena opción (ya sea whey o vegana).

De todas formas, una cosa es tener hipoglucemia y otra tener anemia. Una cosa no tiene que ver con la otra. O te refieres a que con la anemia te dan mareos?
q6p

  Suplemento vitamínicos

Blackpug escribió: 11 Jun 2019, 00:24
deb escribió: 08 Jun 2019, 20:04
No es que crea mucho en suplementos, pero llevo dos semanas muy movidas [y lo que me queda]. Como resultado, ya he adelgazado 3 kilos y - teniendo en cuenta que partía de 51 - me estoy quedando pajarito-pajarito. Parezco la hermana de Alberto Contador versión fantasma.
Decir que como bien, pero como no tengo muchas reservas, a la mínima me quedo hipoglucémica y vuelve la anemia. Cuando me agobio tiendo a adelgazar. Por eso pregunto, para buscar un refuerzo puntual hasta que todo se normalice un poco. Gracias.
Con maltodextrina como tercer ingrediente yo no lo recomendaría. Si quieres tomarte un vitamínico, hay muchas opciones que no llevan azúcares o aceites refinados. Y si quieres ganar masa muscular, tomar puntualmente batidos de proteína puede ser buena opción (ya sea whey o vegana).

De todas formas, una cosa es tener hipoglucemia y otra tener anemia. Una cosa no tiene que ver con la otra. O te refieres a que con la anemia te dan mareos?
Ya, ya lo sé. Sólo comentaba que como me viene a menudo todo junto, pues contribuye al bajón generalizado. También soy muy activa, pero de tensión baja y este mes he tenido menorragia... el pack completo, vaya. Total, que no puedo con mi culo. :D:

Me miraré lo de la maltodextrina, que no sé ni lo que es. Muchas gracias!

Edito: proteína vegetal tomo a cascoporro, ese no es el problema.
Sevi77
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2019, 20:49

  Suplemento vitamínicos

Si no tienes problemas de tiroides, maca andina, a mi ha ido genial con ella. Yo soy de tensión bajisima y ayuda a reactivarme.
También el magnesio pero asegúrate que sea casi el 100 % de vrd.
q6p

  Suplemento vitamínicos

Mi tiroides está perfecto y magnesio ya he tomado otras veces, pero me miro lo de la maca. Muchas gracias!

Nada, al final esto va a ser la vejez, lo estoy viendo... :meparto:
Sevi77
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2019, 20:49

  Suplemento vitamínicos

Yo desde que cumplí 40 no levanto cabeza y eso que me siento mucho más joven, pero mi cuerpo me putea, jajajaja.
q6p

  Suplemento vitamínicos

Al final descartado el Meritene, sobre todo porque me he fijado bien en la composición y lleva como hidrato de carbono básicamente lactosa. No-No... :fever: :meona: :devil:

De todas formas ya estoy durmiendo mejor y eso también se nota. Espero levantar cabeza en próximos días.
LeFreak

  Suplemento vitamínicos

Sevi77 escribió: 13 Jun 2019, 20:58 Yo desde que cumplí 40 no levanto cabeza y eso que me siento mucho más joven, pero mi cuerpo me putea, jajajaja.
:meparto:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Suplemento vitamínicos

LeFreak escribió: 21 Jun 2019, 15:16
Sevi77 escribió: 13 Jun 2019, 20:58 Yo desde que cumplí 40 no levanto cabeza y eso que me siento mucho más joven, pero mi cuerpo me putea, jajajaja.
:meparto:


jajajaj y yo desde que cumpli los 34 y voy a 36 .. me siento una abuela :cgo: :cgo: :cgo: :cgo: :cgo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes