Suplemento vitamínicos

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Suplemento vitamínicos

Hola a tod@s

Estoy pasando una mala época de Salud y parece que muchas cosas están relacionadas tanto de manera directa como indirecta

Mi fisioterapeuta me ha recomendado tomar suplementacion de vitaminas, tanto para mi dolencia como para las consecuencias derivadas de ella hasta que me den los resultados.

Desde que pueda pondré que estoy tomando y para que o por que

¿Vosotras tomáis algo?
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Suplemento vitamínicos

Yo tomo/he tomado bastantes cosas de siempre :roll:

Ahora estoy:
Rhodiola rósea, que para épocas de ánimo bajo, depresión, estrés, antioxidante, problemas de tiroides....etc va muy bien. Y yo creo que siempre que la he tomado lo noto mucho y enseguida (a los 3 o 4 días)
Vitamina D menos en verano, me hicieron análisis hace tiempo y me la vieron tan baja que me tuvieron que pinchar la vitamina.
Hierro, en verano estaba muy cansada y me dio el hierro muy bajo, pero ahora lo tomo solo las semanas que tengo la regla.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplemento vitamínicos

Yo no tomo nada ahora pero hay rachas largas que si
Si has ido al fisio será por dolor de espalda posiblemente para eso va bien las vitaminas del grupo b
https://laparafarmaciaencasa.com/tienda ... r-espalda/
LeFreak

  Suplemento vitamínicos

Xokolat escribió: 21 Abr 2018, 20:52 Hola a tod@s
Comprehensive Packs de Life Extension, o minimo omega 3 y sus Two Per Day.
Última edición por LeFreak el 23 Abr 2018, 06:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Suplemento vitamínicos

[mention]LeFreak[/mention] puedes editar el mensaje por si luego lo cambio por fa

¿que es el Two per week??
LeFreak

  Suplemento vitamínicos

[mention]Xokolat[/mention] ya está editado perdona.

Los Comprehensive Packs llevan en sobres monodosis todo lo que hay que tomar en el día y es la dosis de Two Per Day, el Omega 3, el Q10 y antioxidantes.

Te añado foto están en Iherb:




Imagen

Imagen

Imagen
LeFreak

  Suplemento vitamínicos

[mention]Xokolat[/mention] en España se vende pero cuesta el doble.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suplemento vitamínicos

Ahora estoy tomando jalea real + equinácea + propóleo para aumentar defensas
Salgari
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2018, 16:56

  Suplemento vitamínicos

Yo he tomado prácticamente siempre, pero variando según las épocas.

Ahora tomo vitamina D (que tenía déficit), b12 (porque soy vegetariana), magnesio, yodo y omega3.

En otoño tomo equinacea o propóleo.

Hierro sólo cuando me ha salido bajo en la analítica y ácido fólico en embarazos y lactancia.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Suplemento vitamínicos

Yo tomo casi parecido a lo que toma [mention]Salgari[/mention]
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suplemento vitamínicos

Yo estoy tomando:
- Vitamina D (tengo déficit prácticamente todo el año, acentuado en invierno). Una al mes en verano, dos en invierno.
- Vitamina B12. Desde que pillé una bacteria hace dos años mi intestino no parece asimilar bien esta vitamina, está relacionado también con el déficit de Vitamina D y el SOP. Una pastilla diaria.
- Vitamina B9 / Acido fólico. Lo mismo que la B12. Una pastilla diaria.

Esos recetados por médico, por mi cuenta 3 cápsulas de aceite de onagra al día, ayudan a que tenga la piel más hidratada y mejora los síntomas de la regla.

Estuve durante un tiempo intentando tomar espirulina pero me daba unos retortijones terribles y mucha acidez de estómago, así que nada.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Suplemento vitamínicos

Si tomas B12 no toméis espirulina da falsos positivos en las analíticas
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Suplemento vitamínicos

Yo lo tomo de la marca Bonusan y es muy buena en los métodos de obtención de resultados
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Suplemento vitamínicos

Yo tomé en su día Pharmaton, pero acabé dejándolo porque no notaba ningún efecto especial.

También estuve con el aceite de onagra para regular la menstruación, pero no me quedó más remedio que pasarme a los anticonceptivos cuando comencé a tener faltas de varios meses. Estuve cuatro años tomándola.

Actualmente tomo un producto de herboristería llamado Estresal, que sirve para controlar el sistema nervioso. De momento me va bien, contiene las vitaminas B1, B6 y B12.

El miércoles me realizan una analítica porque me siento muy cansada y con el ánimo muy bajo, me temo que me debe fallar algo el hierro.

Y una duda, las que tomáis jalea real, ¿la compráis en supermercados o en herbolario? Es que va diferencia de precios de Mercadona (donde he mirado yo) a la herboristería.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suplemento vitamínicos

Yo la jalea real suelo cogerla en herbolario o farmacia.. La cojo con vit.C o bien con propóleo y equinácea (si no doy con esta última, completo con cápsulas/pastillas aparte.

Qué efectos notáis sobre la menstruación al tomar onagra?
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Suplemento vitamínicos

Ah, vale, pues esta semana tengo que pasar por el herbolario, así que la pediré para ir probando.

Pues en mi caso comencé con el aceite de onagra porque cuando tenía 17 años la ginecóloga me recetó anticonceptivos para tratar el asunto de ovario poliquístico, pero mi madre rompió la receta porque decía que era muy joven para ponerme con ello, que a ella le habían sentado fatal y que a una prima mía le había salido un bulto (benigno, por suerte) a causa de la píldora. Un día estaba hablando con una conocida de unos amigos de mis padres y me dijo que su hija, que por entonces tenía 22 años, tomaba aceite de onagra porque tenía problemas con la regla, y que se le había regulado mucho desde que la tomaba. De modo que empecé a tomarla y más o menos iba bien, si alguna vez se me retrasaba sólo era un mes, pero en 2014 tuve un retraso de cuatro meses, y en 2016 de medio año, y acabé dejándolo, aunque la señora de la herboristería siempre me aconseja llevarlo porque dice que es un regulador hormonal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Suplemento vitamínicos

Me gustaría tomar aceite de onagra,pero al parecer tiene efectos secundarios como hinchazón o aumento de apetito.

[mention]Romana[/mention] has experimentado alguno de ellos?
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Suplemento vitamínicos

Yo tomo este multivitamínico de iherb: https://es.iherb.com/pr/Nature-s-Way-Al ... blets/4119

[mention]Tiersena[/mention] , ¿dónde compras la Rhodiola rósea? ¿Iherb o alguna marca en especial?
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Suplemento vitamínicos

canela escribió: 30 Abr 2018, 15:38 Yo tomo este multivitamínico de iherb: https://es.iherb.com/pr/Nature-s-Way-Al ... blets/4119

@Tiersena , ¿dónde compras la Rhodiola rósea? ¿Iherb o alguna marca en especial?

Hola @canela, pues la he comprado en un herbolario de mi ciudad y son 30 cápsulas de la marca Viridian.

He mirado en Iherb y venden Rhodiola rosae y algunas marcas tienen muy buenas opiniones, pero ahí nunca la he comprado. Sigo contenta con la Rhodiola de momento la noto bastante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes