Ronquidos

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Ronquidos

Hola, soy Hesperide y cuando duermo, ronco. Y el sonido viene de la garganta (nada de la nariz).

El tema es que antes (con 14 kilos MÁS) no roncaba y ahora sí, y mucho (sobretodo si estoy muy cansada).
El médico me ha dicho que es el sobrepeso (un aplauso para él xD). He probado las tiras de la nariz y nada.
A alguien que le pase lo mismo, que lo haya medio solucionado...

Gracias :looll:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Ronquidos

Bueno... solucionar, yo sé que hay gente delgada que ronca, ejemplo, mi hermana de 17 años delgada ronca algo. Creo que es más saber respirar con la nariz, si tu caso es que está taponada probar con esas tiras como te dicen, incluso probar a despejar la nariz con un vaño de vañor con Sinux antes de dormir.

En mi caso ronco y tengo sobrepeso, no me despierto cansada nunca, sí tengo la botellita de agua en la mesilla para beber una o dos veces de noche porque se me seca la garganta. Me operaron 2 veces de anginas y vegetaciones (de anginas 1 ves solo, se entiende), creo que no me dejaron bien, es decir, que las vegetaciones volvieron a crecer porque no tengo especial olfato y no respiro por la nariz, es algo a lo que me acostumbré y respiro por la boca, como consecuencia el paladar más estrecho (cuando puse brackets me lo expandieron) y eso... no he probado las tiras, en realidad no he probado nada jeje, no quiero volver a operarme y tampoco me obsesiono con ello, conozco gente delgada que ronca, gente gorda que ronca... si con las tiras no te soluciona el problema, quizás estaría bien que te derivasen a una unidad del sueño o alguien especializado te lo mirase, espero que lo arregles :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Ronquidos

Subo, noto que estoy empezando a roncar un poco con la garganta antes no lo hacía, lo atribuyo a que he engordado un poco del cuello, aunque soy delgado si he ganado unos kilos con el confinamiento y lo noto en mi cuello. Igual es por alguna otra cosa, pero quiero solucionarlo ¿algún remedio que conozcan?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes