SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  SOS Caída del cabello

Caperucita Rosa escribió: 31 Jul 2020, 10:35
Porque en ese momento no tenían en mi farmacia :ok: (vivo en un sitio pequeño)

Entonces mejor empezar con dos pastillas? Pensaba tomar solo una.
A ver, mi caída fue muy muy fuerte, yo sacaba verdaderas bolas de la ducha, así que empecé con dos diarias, si se te cae tanto, yo lo haría, yo llevo años con ellas y no he tenido ningún perjuicio. Ya te digo que ahora tomo tres a la semana, pero me pasé un par de años con pastilla diaria, porque ya te digo a la que descanso,vuelve a caerse de forma bestial. Ahora por ejemplo se me está cayendo bastante, pero sigo con tres a la semana porque ya sé que será unos meses nada más, pero al principio, después de el tratamiento de la neuróloga me costó muchísimo volver a tener la cantidad de cabello habitual en mi.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOS Caída del cabello

LlámameLola escribió: 31 Jul 2020, 11:33
Caperucita Rosa escribió: 31 Jul 2020, 10:35
Porque en ese momento no tenían en mi farmacia :ok: (vivo en un sitio pequeño)

Entonces mejor empezar con dos pastillas? Pensaba tomar solo una.
A ver, mi caída fue muy muy fuerte, yo sacaba verdaderas bolas de la ducha, así que empecé con dos diarias, si se te cae tanto, yo lo haría, yo llevo años con ellas y no he tenido ningún perjuicio. Ya te digo que ahora tomo tres a la semana, pero me pasé un par de años con pastilla diaria, porque ya te digo a la que descanso,vuelve a caerse de forma bestial. Ahora por ejemplo se me está cayendo bastante, pero sigo con tres a la semana porque ya sé que será unos meses nada más, pero al principio, después de el tratamiento de la neuróloga me costó muchísimo volver a tener la cantidad de cabello habitual en mi.
Gracias guapa, al menos me alegra saber que te funcionaron :ok:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  SOS Caída del cabello

Sí, sí me funcionaron muy bien, pero ya te digo, atacando fuerte después de complejos vitamínicos varios, minoxidil, etc. Y ya te digo, he intentado dejarlas y lo más que estuve fueron 8 o 9 meses porque volvía la caída, así que volví a ellas.
Edito para comentarte que estoy muy controlada a nivel analíticas y todo perfecto desde hace años.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SOS Caída del cabello

Yo he empezado a tomar las Aga Plus de Iraltone. Las estamos tomando tanto mi marido como yo.
Siempre he sido de perder bastante pelo, y además cada vez lo tengo más fino y débil, así que a ver si consigo frenar un poco la caída y que los pelitos que tengo siempre a medias, me crezcan algo más ràpido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  SOS Caída del cabello

Ficho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  SOS Caída del cabello

A mí también se me cae muchísimo. He visto que en la tele últimamente anuncian mucho Pilexil en champús etc ¿sabéis si funcionan?
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SOS Caída del cabello

@LlámameLola yo también tomo las medebiotín. No quiero dejarlas ahora que me encuentro mejor voy a prolongar para evitar que con el otoño me pueda venir una caída y vuelta a empezar.
Me ha parecido leerte que de las tres que tomas en "mantenimiento", tomas dos en un mismo día. Puedo preguntarte por qué?
Es que estoy pensando en hacer algo así de tres o cuatro por semana y no sé como distribuirlas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOS Caída del cabello

Maider93 escribió: 01 Ago 2020, 02:17 A mí también se me cae muchísimo. He visto que en la tele últimamente anuncian mucho Pilexil en champús etc ¿sabéis si funcionan?
Yo he probado las cápsulas solamente pero le tendría más fe a las ampollas que a un champú :hide1:
HelloJune

  SOS Caída del cabello

Yo he probrado las cápsulas de Pilexil Forte y algo hacen. Creo que para la caída, si no es estacional, hay que atacar al problema que la genera. En mi caso estoy casi segura de que es por estrés, entonces si que noté que la frenaban un poco pero no del todo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  SOS Caída del cabello

Cheret escribió: 02 Ago 2020, 14:17 @LlámameLola yo también tomo las medebiotín. No quiero dejarlas ahora que me encuentro mejor voy a prolongar para evitar que con el otoño me pueda venir una caída y vuelta a empezar.
Me ha parecido leerte que de las tres que tomas en "mantenimiento", tomas dos en un mismo día. Puedo preguntarte por qué?
Es que estoy pensando en hacer algo así de tres o cuatro por semana y no sé como distribuirlas.
Porqué no lo sé. Podría tomar 3 a la semana, pero acabaría olvidándome, así me resulta más fácil, en dos tomas. Explicación no tengo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  SOS Caída del cabello

Siempre he perdido bastante pelo, `pero últimamente me encuentro mucho pelo en las sábanas, al ducharme no hace más que caerse, al peinarse.Entre eso y que tengo mis primeras canas, estoy en la treintena.

Por lo que he leído para casos de mucha pérdida recomendais Medebiotin. ¿Tiene efectos secundarios?
Tengo el estómago bastante sensible
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  SOS Caída del cabello

HelloJune escribió: 03 Ago 2020, 14:53 Yo he probrado las cápsulas de Pilexil Forte y algo hacen. Creo que para la caída, si no es estacional, hay que atacar al problema que la genera. En mi caso estoy casi segura de que es por estrés, entonces si que noté que la frenaban un poco pero no del todo.
No, lo mío tampoco es estacional. Preguntaré en la farmacia y a lo mejor me animo con las ampollas de Pilexil.
Avatar de Usuario
Candy Cane
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2020, 15:39

  SOS Caída del cabello

Yo ahora estoy usando ampollas de aminexil + pastillas pelo y uñas de solgar y parece que está mejorando. De momento se me cae menos, debo llevar cosa de 1 mes. Iré actualizando más adelante.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  SOS Caída del cabello

A mi también me va bien el medebiotin, más efectivo q vitaminas varias y 4 veces más barato. Tomo nota del mantenimiento, lo haré también como tú@LlámameLola
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOS Caída del cabello

Tempête escribió: 09 Ago 2020, 10:38 A mi también me va bien el medebiotin, más efectivo q vitaminas varias y 4 veces más barato. Tomo nota del mantenimiento, lo haré también como tú@LlámameLola
Yo he empezado a tomarlo, a ver qué tal
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  SOS Caída del cabello

MeNac escribió: 04 Ago 2020, 00:22 Siempre he perdido bastante pelo, `pero últimamente me encuentro mucho pelo en las sábanas, al ducharme no hace más que caerse, al peinarse.Entre eso y que tengo mis primeras canas, estoy en la treintena.

Por lo que he leído para casos de mucha pérdida recomendais Medebiotin. ¿Tiene efectos secundarios?
Tengo el estómago bastante sensible

MeNac yo la llevo tomando años; te pongo lo que pone el prospecto. Contraindicaciones: "Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la especialidad". Bueno, más fácil, te pongo el prospecto directamente:

https://cima.aemps.es/cima/pdfs/es/ft/2 ... _24616.pdf
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  SOS Caída del cabello

LlámameLola escribió: 09 Ago 2020, 17:30
MeNac escribió: 04 Ago 2020, 00:22 Siempre he perdido bastante pelo, `pero últimamente me encuentro mucho pelo en las sábanas, al ducharme no hace más que caerse, al peinarse.Entre eso y que tengo mis primeras canas, estoy en la treintena.

Por lo que he leído para casos de mucha pérdida recomendais Medebiotin. ¿Tiene efectos secundarios?
Tengo el estómago bastante sensible

MeNac yo la llevo tomando años; te pongo lo que pone el prospecto. Contraindicaciones: "Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la especialidad". Bueno, más fácil, te pongo el prospecto directamente:

https://cima.aemps.es/cima/pdfs/es/ft/2 ... _24616.pdf
Gracias

¿A ti cómo te va?

Siempre he sido de tener un pelo de mierda hablando claramente :lol:
El pelo muy fino, débil. He sido de perder bastante pelo, también porque soy una persona que ha pasado periodos muy complicados. Debido a un periodo de mucha ansiedad en el trabajo con serios problemas la caída empezó a acelerarse y desde entonces hasta ahora
Supongo que también se suma la edad, aunque no tengo 40 y las canas me salieron justo cuando estaba en el peor momento de ansiedad

No he conseguido cortar la caída. Me peino y pierdo mucho pelo, en la ducha... Apenas me quiero tocar el cabello porque siempre se me quedan pelos en la mano. Empecé a tomar unas pastillas de herbolario que me recomendó una peluquera, fíjate lo que se me cae cuando me lavaron que me dijo que intentase cortar la caída cuando antes, pero aparte de no notar mejoría estaba todo el día en el baño meando :ayno:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  SOS Caída del cabello

MeNac escribió: 09 Ago 2020, 17:35
LlámameLola escribió: 09 Ago 2020, 17:30
MeNac escribió: 04 Ago 2020, 00:22 Siempre he perdido bastante pelo, `pero últimamente me encuentro mucho pelo en las sábanas, al ducharme no hace más que caerse, al peinarse.Entre eso y que tengo mis primeras canas, estoy en la treintena.

Por lo que he leído para casos de mucha pérdida recomendais Medebiotin. ¿Tiene efectos secundarios?
Tengo el estómago bastante sensible

MeNac yo la llevo tomando años; te pongo lo que pone el prospecto. Contraindicaciones: "Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la especialidad". Bueno, más fácil, te pongo el prospecto directamente:

https://cima.aemps.es/cima/pdfs/es/ft/2 ... _24616.pdf
Gracias

¿A ti cómo te va?

Siempre he sido de tener un pelo de mierda hablando claramente :lol:
El pelo muy fino, débil. He sido de perder bastante pelo, también porque soy una persona que ha pasado periodos muy complicados. Debido a un periodo de mucha ansiedad en el trabajo con serios problemas la caída empezó a acelerarse y desde entonces hasta ahora
Supongo que también se suma la edad, aunque no tengo 40 y las canas me salieron justo cuando estaba en el peor momento de ansiedad

No he conseguido cortar la caída. Me peino y pierdo mucho pelo, en la ducha... Apenas me quiero tocar el cabello porque siempre se me quedan pelos en la mano. Empecé a tomar unas pastillas de herbolario que me recomendó una peluquera, fíjate lo que se me cae cuando me lavaron que me dijo que intentase cortar la caída cuando antes, pero aparte de no notar mejoría estaba todo el día en el baño meando :ayno:
MeNac te respondo copiando lo que puse hace unos días.
LlámameLola escribió: 30 Jul 2020, 21:52
A mi es lo que mejor me ha ido, hace años sufrí una caída bestial por culpa de un mal diagnóstico (epilepsia que no era tal) y por culpa de el medicamento casi me quedo calva. Después de dejarlo creí que volvería a salir igual y sí, pero desde entonces tengo una caídas muy bestias cada tanto en cuanto, así que cansada de probar las vitaminas que me daba el médico de cabecera y no ver que volvía a lo de siempre empecé a atacar con dos pastillas de Medebiotín forte diarias durante 3 meses y luego una al día, y después de un año he pasado a 3 a la semana, dos el domingo, una el miércoles, lo hago así desde hace años. Mejor que todos los complejos vitamínicos que he probado y mejor que el minoxidil.
Porqué has tenido que encargarlas, las encuentras en cualquier farmacia a menos de 4€?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  SOS Caída del cabello

Gracias. Estuve sopesando otras pastillas pero me las desaconsejaron por el aumento de vello facial
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOS Caída del cabello

MeNac escribió: 09 Ago 2020, 18:10 Gracias. Estuve sopesando otras pastillas pero me las desaconsejaron por el aumento de vello facial
Aumento de vello facial con cuales cielo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes