SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  SOS Caída del cabello

Yo he estado ya unos 9 meses con minox y genial. Recuperé bastante, y cadi nada de caída. Aunque, he dejado la píldora y estoy volviendo a despelucharme...
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

[mention]Romana[/mention] sorry no sé qué decirte. ¿Tienes alguna peluquería de confianza? Seguro que ellos te podrán aconsejar. Yo estoy en esas.. buscando peluquería

[mention]Lana7[/mention] ¿Cuál usaste? Cómo dije en la página anterior, llegaré como dos semanitas escasas usando Minoxidil en espuma y no sé si me lo estaré echando bien! ¿Cuándo empezaste a notar cosas buenas?
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  SOS Caída del cabello

[mention]Ixchel[/mention] yo utilizo el que me recetó el derma, una fórmula que lleva minox al 4% y alfa estradiol. Para aplicar una vez al día en formato gotero. Pero como ya he gastado los botes y el derma me va súper lejos, he comprado Regaine women (5%) en espuma. A ver si me apaño bien con la espuma. La verdad que solo me lo pongo últimamente por los laterales que es donde me veo el pelo más finito y quiero que se engrose y crezca.
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  SOS Caída del cabello

Hola! Os cuento un poco mi caso a ver si me podéis ayudar. Tengo 19 años y llevo con caída de pelo bestia un año. Al menos se por que es. Tengo una anemia muy muy fuerte y las reservas de hierro bajísimas. Llevo 2 semanas tomando hierro. Yo antes tenía el pelo súper abundante y precioso, de haber chupado enchufes tres días seguidos. Ahora me he quedado con un cuarto o menos de mi pelo xd. Que a ver sigue siendo "bastante" porque como he dicho tenía mucho. Pero hay una cosa que me acompleja mucho y es que por las sienes se me ha caído muy bestia. Mi médico dice que no me preocupe que en 5-6 meses cuando tenga conyrolada la anemia me vomvera a crecer y ya. Por ahora y mientras me hace efecto el hierro me estoy tomando complidermol y medebiotin (2 al día de cada). Se me cae menos pero se me sigue cayendo. Sabéis si se volverá a recuperar el pelo? Cuánto tiempo tarda en crecer nuevo pelo?
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Si es por anemia, crecerá seguro pero el proceso es suuuper lento...

Conociendo la causa, toca cuidarse y hacerse análisis de manera más frecuente para mantener hierro y reservar a buen nivel. Ánimo!
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  SOS Caída del cabello

Para el tema del hierro a mi mi derma me dijo que el que mandan con la SS no es tan efectivo porque no lo tomamos con vitamina C y tal. Me recomendo Fisiogen Ferro Forte que viene ya con Vitamina C y me fue genial para subir el hierro.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  SOS Caída del cabello

hola!! me uno si me dejas :roll: En mi caso siempre se me ha caído un poco el pelo (a mi madre también, así que creo que por una parte es genético), pero últimamente, desde hace medio año aproximadamente ya da hasta miedo. Allí por donde paso dejo puñaditos de pelo, y se me ha hecho como una calva en la zona de la raya (osea que se me ha agrandado mucho la raya, y se ven zonas sin pelo). Tengo 25 años y esto ya me acompleja... ¿creeis que ese pelo vuelve a crecer?


me he leído todo el post completo de una sentada y tengo algunas dudas. Por lo que veo el minoxidil es lo que mejor funciona no? sabeis de algunas pastillas que funcionen?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

El Fisiogen Ferro Forte me lo han recomendado dos médicos diferentes, eso sí, no entra por la SS...

[mention]catalaneta[/mention] lo mejor es que te valore un dermatólogo y te hagan una analítica completa. Ya nos contarás
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  SOS Caída del cabello

Una pregunta, ¿a alguna de las que os echáis minoxidil os ha salido vello en la cara?

Como tengo ovario poliquístico, también tengo hirsutismo y de por sí me salen bastantes pelos por toda la cara, sobre todo en la zona de la papada y cuello. Cuando tomaba el Diane, más la depilación láser, casi no me salía nada más que algún pelo aislado y de hecho pasé un año sin tocar nada (salvo el labio superior, que siempre me ha crecido mucho). Ahora llevo unos 6 meses con Sibilla y, aunque me hago la cera, me salen bastantes, ya digo, sobre todo en la zona baja de la cara. Por el momento no son de mucha preocupación, son pequeños y finitos y si hay alguno más grueso lo quito con pinzas, pero como he oído decir que el minoxidil puede provocar hirsutismo y llevo 3 meses con él, pues ahora temo que pueda deberse a eso. Encima no puedo consultar con un dermatólogo, porque comencé a echármelo por consejo de las peluqueras, ya que en la SS pasaban de mí y parecía que se tomaban a risa mi problema, y no me funcionaban ni las cápsulas ni nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Alucino con el pasotismo de los médicos con estos temas...

Yo llevo algo más de un mes con Minoxidil en espuma y no me ha salido pelo en ningún sitio, literalmente jajajaja.

¿Te lavas bien las manos antes y después?
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  SOS Caída del cabello

Sí, claro, lo que sé es que este anticonceptivo no es tan fuerte como el Diane, así que igual es que no frena tanto el vello como el otro y estoy creyendo que se trata del minoxidil, porque he leído que también puede crecer más en brazos y los veo igual que siempre (tocaré madera).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  SOS Caída del cabello

Romana escribió: 28 Ago 2019, 18:54 Sí, claro, lo que sé es que este anticonceptivo no es tan fuerte como el Diane, así que igual es que no frena tanto el vello como el otro y estoy creyendo que se trata del minoxidil, porque he leído que también puede crecer más en brazos y los veo igual que siempre (tocaré madera).
Sobre el Minoxidil no puedo decir nada porque no he usado, pero sí que te puedo decir que a mi la píldora no me sirvió para reducir el vello del mentón que me salió por el sop, ni sibilla ni eselsin, de hecho creo que me ha salido más :angry: maldito sop
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  SOS Caída del cabello

Segundo mes tras dejar la píldora y la caída es cada vez más escandalosa, tengo mi casa llena de pelos.... Estoy intentando no agobiarme, pero todo lo que gané tras meses con el minox lo estoy perdiendo... Y sigo con el minox (Regaine). Espero que esto se estabilice pronto.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  SOS Caída del cabello

Lana7 escribió: 11 Sep 2019, 11:37 Segundo mes tras dejar la píldora y la caída es cada vez más escandalosa, tengo mi casa llena de pelos.... Estoy intentando no agobiarme, pero todo lo que gané tras meses con el minox lo estoy perdiendo... Y sigo con el minox (Regaine). Espero que esto se estabilice pronto.
Otra igual, dejé la píldora hace unos meses y al principio bien, pero llevo un mes que se me cae exageradamente, me lo lavo y tapono el desagüe..., encima cada vez lo tengo más graso, me dura limpio un día y dando gracias. Voy a tener que empezar a tomar algo porque me encuentro pelos por todas partes.
Alojomora
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2019, 17:48

  SOS Caída del cabello

habéis probado Silettum?me lo recetó el dermatólogo y me fue bastante bien el año pasado Ahora estoy empezando otra vez con la caída
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  SOS Caída del cabello

A mí se me está cayendo a lo bestia también. Me encuentro la almohada llena de pelos.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
LeFreak

  SOS Caída del cabello

Alojomora escribió: 02 Oct 2019, 07:50 habéis probado Silettum?me lo recetó el dermatólogo y me fue bastante bien el año pasado Ahora estoy empezando otra vez con la caída
Es de unos laboratorios muy naturales, los conozco. Pero este producto no lleva nada anti radical ni para tema hormonal, que tipo de caída tenías?
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  SOS Caída del cabello

Tercer mes post píldora y sigo despeluchandome. Me han quedado cuatro pelos. Me he comprado las Hairburst para seis meses. Además, sigo usando minoxidil. Me lo recetaron hace un año, aunque el dermatólogo no estaba seguro de que tuviera aga. Me fue genial con él hasta que volví a dejar la píldora.

Resumiendo: las dos veces que he dejado la píldora me he quedado con cuatro pelos. Estoy buscando algo que ayude con el tema hormonal, porque es la causa. Sin embargo, mis periodos son regulares, y esta vez no me ha salido acné (gracias al ciclo de roacutan que hice el invierno pasado).
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  SOS Caída del cabello

Qué miedo. Yo tengo que dejar la píldora pronto por recomendación del médico. Y ya estoy angustiada por el pelo y el posible brote de acné.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7301
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

He visto que ahora hay Minoxidil oral, en pastillas, no sé si será mejor que por vía tópica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes