SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Me alegro belmi!!!
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Belmi escribió: 26 Abr 2019, 18:07 Vengo a dejar actualización de mi tratamiento. Sigo con iraltone aga y spectral dnc.
Desde febrero he añadido aceite de bhringraj y sésamo de biovegetalis que me pongo 3 veces en semana a y estoy utilizando henna de la marca khadi cada 3/4 semanas y tengo que decir que he sufrido un cambio brutal. El pelo está más denso, fuerte y brillante. Tengo la calva delantera mucho más tupida. La verdad es que estoy super contenta. Ahora mismo no voy a dejar ninguna de las 4 cosas de las cuales 3 de ellas son gracias a las aportaciones de las foreras en los distintos temas de caída. Seguiré actualizando!
Buenos días [mention]Belmi[/mention] !

Genial! Me alegro mucho!

Quería preguntarte: donde encuentras/compras el aceite de bhringraj y sésamo de biovegetalis? Tengo muchas ganas de probarlo!


Gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Lo venden en biovegetalis!
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Ok! Lo miraré! Gracias!

Lo q también quería comprar el polvo de bhringraj y ya no lo tienen disponible.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  SOS Caída del cabello

Llevo un mes con Complidermol y de momento no noto ninguna mejoría, el pelo se me sigue cayendo por montones y tengo los jerséis perdiditos de mechones. He pensado que si me sigue sin funcionar cuando cumpla los dos meses me voy a pasar al minoxidil, ya que al parecer es lo único que frena la caída... Mi problema es que en la zona delantera tengo una calva muy grande y se me ve todo el cuero cabelludo. No dejo de pensar que acabaré como Gollum. Estaba pensando si preguntar en alguna herboristería por si tienen algún remedio natural, ¿sabéis si existen? Es que como comentan que el minoxidil es bastante fuerte y que hay que echarlo toda la vida, me gustaría recurrir a él como última opción.
Imagen
► Mostrar Spoiler
LeFreak

  SOS Caída del cabello

Romana escribió: 27 Abr 2019, 09:45 Llevo un mes con Complidermol y de momento no noto ninguna mejoría, el pelo se me sigue cayendo por montones y tengo los jerséis perdiditos de mechones. He pensado que si me sigue sin funcionar cuando cumpla los dos meses me voy a pasar al minoxidil, ya que al parecer es lo único que frena la caída... Mi problema es que en la zona delantera tengo una calva muy grande y se me ve todo el cuero cabelludo. No dejo de pensar que acabaré como Gollum. Estaba pensando si preguntar en alguna herboristería por si tienen algún remedio natural, ¿sabéis si existen? Es que como comentan que el minoxidil es bastante fuerte y que hay que echarlo toda la vida, me gustaría recurrir a él como última opción.
Dos posteos más atrás, la aportación de [mention]Belmi[/mention] te da la respuesta.

Khadi también tiene aceite y champú de Amla.
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOS Caída del cabello

Vi el aceite anti caída de khadi pero tiene opiniones negativas ya q por lo visto el pelo se te queda como sucio por el aceite después de lavarlo. Eso no pasa con el de biovegetalis porque yo tengo el pelo graso y dermatitis seborreica y cuando me lavo el pelo se queda limpio y suelto. Me lo echo por la noche antes de acostarme y me lavo el pelo por la mañana. A mi me ha venido bien hasta para los picores de la dermatitis.
https://biovegetalis.es/champu/146-acei ... caida.html
[mention]Espechica[/mention] en ecco verde venden el polvo de bhringraj y también tienen cosas de khadi. Si te suscribes tienen descuentos casi todas las semanas al igual que en planeta huerto.

Por cierto, los de biovegetalis me mandaron una muestra bastante generosa de este champú y en el próximo pedido lo compraré porque también me parece bastante bueno y también es anticaida. Mirad los ingredientes
https://biovegetalis.es/champu/132-cham ... o-bio.html
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Gracias [mention]Belmi[/mention] !

Voy a encargar el de biovegetalis
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Hola! Subo el post para ver si alguien me puede decir dónde puedo encontrar Minoxidil 5% en espuma o regaine. Lo he buscado y oye incapaz de encontrarlo. Gracias
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Belmi escribió: 27 Abr 2019, 11:46 Vi el aceite anti caída de khadi pero tiene opiniones negativas ya q por lo visto el pelo se te queda como sucio por el aceite después de lavarlo. Eso no pasa con el de biovegetalis porque yo tengo el pelo graso y dermatitis seborreica y cuando me lavo el pelo se queda limpio y suelto. Me lo echo por la noche antes de acostarme y me lavo el pelo por la mañana. A mi me ha venido bien hasta para los picores de la dermatitis.
https://biovegetalis.es/champu/146-acei ... caida.html
@Espechica en ecco verde venden el polvo de bhringraj y también tienen cosas de khadi. Si te suscribes tienen descuentos casi todas las semanas al igual que en planeta huerto.

Por cierto, los de biovegetalis me mandaron una muestra bastante generosa de este champú y en el próximo pedido lo compraré porque también me parece bastante bueno y también es anticaida. Mirad los ingredientes
https://biovegetalis.es/champu/132-cham ... o-bio.html
Hola @Belmi,

Compré el aceite en biovegetalis, la atención es excelente! Llevo como un mes y medio utilizándolo, tú como comenzaste realmente a notar sus efectos?

Muchas gracias por todo!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Ixchel escribió: 16 Jul 2019, 22:30 Hola! Subo el post para ver si alguien me puede decir dónde puedo encontrar Minoxidil 5% en espuma o regaine. Lo he buscado y oye incapaz de encontrarlo. Gracias
[mention]Ixchel[/mention] te he encontrado este:

https://m.lookfantastic.es/regaine-wome ... df266dec82

He encontrado varias páginas q lo venden pero de todas esta es en la q he comprado un par de veces sin problema.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  SOS Caída del cabello

¿Alguna tiene descamación en el cuero cabelludo y ha notado que se le caiga más el pelo por esta razón?
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Ains se me ha borrado el mensaje :(

[mention]Espechica[/mention] gracias. Probablemente pida a esa web porque he visto que tienen un pack de dos

[mention]Soyvip[/mention] uno de las razones por las que se me cae el pelo es la descamación, además de que no tengo reservas de hierro... En la última visita a la dermatóloga me dijo que lo tenía bastante mal tooda la cabeza y me mandó liper oil. Esto fue la semana pasada así que aún no te puedo decir cómo va, de hecho el pedido me llegará hoy pero mira a ver si te cuadra
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Ixchel escribió: 17 Jul 2019, 07:56 Ains se me ha borrado el mensaje :(

@Espechica gracias. Probablemente pida a esa web porque he visto que tienen un pack de dos

@Soyvip uno de las razones por las que se me cae el pelo es la descamación, además de que no tengo reservas de hierro... En la última visita a la dermatóloga me dijo que lo tenía bastante mal tooda la cabeza y me mandó liper oil. Esto fue la semana pasada así que aún no te puedo decir cómo va, de hecho el pedido me llegará hoy pero mira a ver si te cuadra
De nada!! Justo ahora me ha llegado un mail con un descuento de esta página, el código es TIEMPO, y además creo q hay un obsequio con un mínimo de compra. Si quieres por privado me das tu dirección de correo electrónico y te reenvío el mail para q puedas ver las condiciones, etc.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Gracias! Luego en casa lo miro bien!
Vante

  SOS Caída del cabello

Yo llevo unos meses que se me cae mucho el pelo. Me agarro el pelo y sin apenas apretar recojo mechones sueltos. Voy por casa y hay pelos sueltos por todas partes.

Creo que mi problema fundamental es el exceso de sebo que me tapona.
Cuando voy a la pelu que limpian a tope, después el pelo no se me cae y me dura mucho más tiempo limpio.

Sabéis de algún producto "natural"?. He visto que quizás el aceite de jojoba me fuese bien, pero hay que eliminarlo por completo y es difícil.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  SOS Caída del cabello

¡Gracias [mention]Ixchel[/mention] ! Cuando he ido al médico por esto siempre me han mandado el mismo champú pero no he notado que ninguna mejoría. En la pelu siempre me dicen que lo tengo bastante mal hasta con tono amarillento. Yo no me noto esos caspones pero no lo pongo en duda, he de decir que también he sido un poco dejada con este tema. De momento no se me cae el pelo a matojos, más en la ducha, pero a ver si puedo poner solución a esto.
Imagen
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOS Caída del cabello

Espechica escribió: 16 Jul 2019, 23:08
Belmi escribió: 27 Abr 2019, 11:46 Vi el aceite anti caída de khadi pero tiene opiniones negativas ya q por lo visto el pelo se te queda como sucio por el aceite después de lavarlo. Eso no pasa con el de biovegetalis porque yo tengo el pelo graso y dermatitis seborreica y cuando me lavo el pelo se queda limpio y suelto. Me lo echo por la noche antes de acostarme y me lavo el pelo por la mañana. A mi me ha venido bien hasta para los picores de la dermatitis.
https://biovegetalis.es/champu/146-acei ... caida.html
@Espechica en ecco verde venden el polvo de bhringraj y también tienen cosas de khadi. Si te suscribes tienen descuentos casi todas las semanas al igual que en planeta huerto.

Por cierto, los de biovegetalis me mandaron una muestra bastante generosa de este champú y en el próximo pedido lo compraré porque también me parece bastante bueno y también es anticaida. Mirad los ingredientes
https://biovegetalis.es/champu/132-cham ... o-bio.html
Hola @Belmi,

Compré el aceite en biovegetalis, la atención es excelente! Llevo como un mes y medio utilizándolo, tú como comenzaste realmente a notar sus efectos?

Muchas gracias por todo!
Pues sobre dos o tres meses. Ahora llevo como un mes sin usarlo porque acabé el bote que tenía y no sé si será por eso o no pero se me está cayendo otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Ok muchas gracias [mention]Belmi[/mention] !
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  SOS Caída del cabello

Hace justo dos meses comencé a usar minoxidil porque nada de lo que estaba usando me hacía efecto. Ahora mismo estoy en la fase de caída y la zona más afectada es la de la frente; sobre todo la derecha esta despobladisima y tengo unos claros que se nota todo el cuero cabelludo. Quisiera saber qué me aconsejáis mientras dure esta etapa; he hecho pruebas y lo único que veo que me lo disimula un poco es la raya en medio, pero no me gusta. Tengo miedo de que se me despueble aún más durante agosto :fever: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes