SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Alguien ha probado estos productos de Eva profesional anticaída?
https://en.evaprofessional.com/es/energ ... esiva.html

Aquí explica un poco cómo aplicar el tratamiento completo:

[youtube][/youtube]

He usado otros productos de Eva profesional (el champú vitamine recharge) y me gustaron mucho. No se si probar con esto , no todo el tratamiento si no quizás el champú y las ampollas o algo así. Pero no he encontrado opiniones, más allá de esta entrada de un blog:

https://www.jencmr.com/tratamiento-ener ... fessional/

También estaba pensando en comprar el serum capilar de The Ordinary, que ahora está a mitad de precio (hasta mañana creo). Pero no acabo de decidirme.
LeFreak

  SOS Caída del cabello

Aqui otra con las IRALTONE FORTE.
Por cierto han sacado las IRALTONE AGA PLUS.


[mention]Petrita[/mention] qué es el CELL4VITAL? cuando ellos empiezan con nombres comerciales yo empiezo a desconfiar.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Ni idea, igualmente no sé qué haré al final. Estoy embarazada y si todo va bien me imagino que ahora las hormonas me ayudarán a perder menos por una temporada. Quizás me pase del Iraltone a levadura de cerveza y biotina pq ya tomaré las vitaminas prenatales (ahora de momento estoy solo con el ácido fólico). Pero sí que me gustaría encontrar un champú o algo que también ayude y el serum de TO.

Las Iraltone aga plus me las pillaré para el postparto, tienen buena pinta.
LeFreak

  SOS Caída del cabello

Petrita escribió: 30 Oct 2018, 21:48 Ni idea, igualmente no sé qué haré al final. Estoy embarazada y si todo va bien me imagino que ahora las hormonas me ayudarán a perder menos por una temporada. Quizás me pase del Iraltone a levadura de cerveza y biotina pq ya tomaré las vitaminas prenatales (ahora de momento estoy solo con el ácido fólico). Pero sí que me gustaría encontrar un champú o algo que también ayude y el serum de TO.

Las Iraltone aga plus me las pillaré para el postparto, tienen buena pinta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Pues sí, al final he pillado el serum de TO que estaba muy bien de precio. Tengo pendiente el tema champú que además tengo que renovar sí o sí.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  SOS Caída del cabello

[mention]Petrita[/mention] quedo a la espera de tu review sobre el serum.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Ya os cuento a ver qué tal va, aunque en mi caso ahora con el embarazo si va bien lo normal es no perder pelo durante una temporada, así que sí o sí ganas densidad. El drama viene después, cuando se cae todo de golpe.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  SOS Caída del cabello

que serum es el TO??
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

teba escribió: 31 Oct 2018, 12:08 que serum es el TO??
Este:

https://www.glamour.es/belleza/cabello/ ... nary/37750
LeFreak

  SOS Caída del cabello

Petrita escribió: 31 Oct 2018, 11:11 Pues sí, al final he pillado el serum de TO que estaba muy bien de precio. Tengo pendiente el tema champú que además tengo que renovar sí o sí.
Lo compraste en su web?.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Sí, siempre compro en la web de Deciem directamente. Tarda unos días pero tampoco tengo prisa. Como uso varios productos suyos nunca pago gastos de envío.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  SOS Caída del cabello

Y donde mas se puede comprar el serum de TO, a parte de en su web?
Lo habeis probado? que opinion teneis?
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOS Caída del cabello

Vuelvo tras casi dos meses de tratamiento y la verdad es que por ahora estoy contenta. Al final tuve que cortarme el pelo tipo pixie porque me veía fatal con dos pelos en la coleta.
Con el nuevo corte, el uso de nanoxidil y las pastillas iraltone aga (que para mi son bastante más completas que las forte) estoy bastante mejor. Ahora tengo una caída normal y el pelo lo tengo como con más cuerpo y más volumen. A ver que tal dentro de un par de meses. Os seguiré contando.
Imagen
LeFreak

  SOS Caída del cabello

Belmi escribió: 12 Nov 2018, 15:16 Vuelvo tras casi dos meses de tratamiento y la verdad es que por ahora estoy contenta. Al final tuve que cortarme el pelo tipo pixie porque me veía fatal con dos pelos en la coleta.
Con el nuevo corte, el uso de nanoxidil y las pastillas iraltone aga (que para mi son bastante más completas que las forte) estoy bastante mejor. Ahora tengo una caída normal y el pelo lo tengo como con más cuerpo y más volumen. A ver que tal dentro de un par de meses. Os seguiré contando.
Me puedes explicar porqué por favor?.(estoy con IRALTONE).

Muchísimas gracias.
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOS Caída del cabello

Porque la lista de vitaminas que trae es más completa

Composición de Iraltone AGA

500 mg Aceite de semilla de calabaza
500 mg L-Cistina
12 mg Vitamina E
40 mg Vitamina C
1,1 mg Vitamina B1 (Tiamina)
16 mg Vitamina B3 (Niacina)
6 mg Vitamina B5
1,4 mg Vitamina B6
0,05 mg Vitamina B8 (Biotina)
0,0012 mg Vitamina B12
10 mg Zinc
1 mg Cobre
0,055 mg Selenio


Composición Iraltone Forte

L-Cistina (500 mg)
L-Glutation (10 mg)
Zinc (7,5 mg)
Cobre (1 mg)
Vitamina B5 (2,21 mg)
Vitamina B6 (1 mg)
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Ya he empezado con la biotina y el serum de TO (me llegó ayer). También he comprado un champú en la farmacia, de la marca Soivre, que lleva biotina y es también anticaída. El tratamiento de Eva professional y el Iraltone AGA lo probare el año que viene que si todo va bien estaré de postparto. A ver qué tal, pero me temo que después del embarazo será un drama.
LeFreak

  SOS Caída del cabello

[mention]Belmi[/mention] no te había entendido perdona, pensaba que hablabas de las IRALTONE AGA FORTE ó ''plus'', no de las Forte a secas.

Si, las AGA son para la alopecia asociada a problemas hormonales severos, las AGA+ a los crónicos y las FORTE a la caída estacional.
De todas maneras las FORTE llevan L-Glutation cuando la mayoría lleva el precursor, MSM (como las Complidermol 5 plus, etc). Que no están tan mal...
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Me alegro que estés algo mejor [mention]Belmi[/mention]

Yo voy a hacer 3 meses de vitacrecil y no creo que por sí solo me haya hecho nada.. también estoy con hierro porque tenía la ferritina a 12 que no sé ni cómo me tenía en pie. Y de productos todo lo de klorane, loción y champú.

La semana pasada me corté el pelo por las orejas! Pensé en un pixie pero me dijo el peluquero que al tener tan poco pelo por la zona de las sienes (que es por donde se nota más que se cae) no me lo recomendaba.

Por alguna razón parece que la caída ha disminuido o al menos ni se ve porque antes dejaba el lavabo lleno de pelo al peinarme y la ducha de pena.

También me hice un análisis hormonal... Que me darán el lunes. Ya os contaré qué me dicen
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOS Caída del cabello

Yo me he hecho este corte.
Imagen
la verdad es que es muy cómodo y rápido de peinar. Al echarme el pelo hacia delante como lo lleva ella me disimula la zona donde más he perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  SOS Caída del cabello

Aqui otra que se une :lloro:
Se me caia el pelo a puñados, en la ducha, al secarme el pelo, al dormir...Vamos a todas las horas :bag:
Fui al medico, me hizo analitica y todo perfecto. Que tenia estres :cgo:
Spoiler
En el curro llevo una epoca de no parar. Asi que tampoco me sono tan descabellado
Me recomendo estas vitaminas; Vitacrecil complex. Y intentar relajar mi ritmo de via :desierto:

Llevo tomandolas 1 mes (1 al dia me dijo el medico) y algo he notado. Tambien he empezado a intentar reducir mi estres.

Estaba dudando si cortarme el pelo o no. Por una parte creo que sera mejor y por otra....tengo boda en junio y queria tener el pelo largo (actualmente lo tengo por los hombros). ¿Que hariais?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes