SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  SOS Caída del cabello

No angustiarse, que empeora el tema.
Enhorabuena por el bebé, me das envidia.
Avatar de Usuario
Nerlopez5
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  SOS Caída del cabello

Hace un año probé los parches Intragen para la caída del pelo y me fueron genial. Me timaron en la peluquería 50€ (en Amazon tienen estado a 23€) pero me disminuyó mucho la pérdida de cabello que lo notaba especialmente cuando me duchaba y lo desenredaba.
Este año voy a volver a usarlos de nuevo porque vuelvo a notar que después del otoño tengo algo de menos volumen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SOS Caída del cabello

[mention]Ixchel[/mention] [mention]Maiden[/mention] a mi también me recomendaron las vitacrecil complex. Llevo un par de meses y estoy encantada. Lo he notado mucho aunque también es verdad que mi caída era/es por estrés
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  SOS Caída del cabello

Caperucita Rosa escribió: 12 Ene 2019, 15:00 @Ixchel @Maiden a mi también me recomendaron las vitacrecil complex. Llevo un par de meses y estoy encantada. Lo he notado mucho aunque también es verdad que mi caída era/es por estrés
Yo llevo ya la segunda caja y si que estoy notando algo.
Tambien es verdad que he decidido tomarme todo con mas calma y no agobiarme tan facilmente
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Yo las he tomado durante tres meses... Y estaba pensando en cambiar de marca. La caída después de cinco meses paró pero no creo que el vitacrecil tuviera mucho que ver
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SOS Caída del cabello

Chicas hemos abierto un tema en celebs para hablar de esto, por si os apetece pasar!

viewtopic.php?f=9&t=3210
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

He ido al dermatólogo después de tres meses y me ha dicho que fue un efluvio que ahora el pelo volverá a crecer (dentro de mis posibilidades claro, un melenón negro gitano no tengo). Me ha dicho que si quiero puedo echarme el Minoxidil que hará que el pelo crezca más y sobretodo más fuerte. Soy bastante reacia. Me ha hablado de Minoxidil en pastillas. ¿Alguien ha oído hablar de ellas?
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOS Caída del cabello

Yo estoy un poco decaída ahora con este tema. La caída ha parado en un 95% pero hace ya 5 meses que empecé con el tratamiento y no veo que me salga ningún pelo nuevo en el área donde más perdí. Con la luz directa se me clarea toda la cabeza..Creo que tengo que ir haciendo a la idea de que no lo voy a recuperar jamás. Lo que temo es que si tengo otro brote de caída como la última vez ya me voy a tener que comprar una prótesis o algo porque ya no voy a tener pelo con el que tapar las calvas😓
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  SOS Caída del cabello

Yo ha he perdido la esperanza con este tema. Se me nota un montón el cuero cabelludo y no puedo hacerme coleta por culpa de las calvas. En mi caso, creo que se me cae por una mezcla de SOP y bueno, que también soy muy nerviosa y me han dicho que el estrés ha podido agravar la situación. He preguntado en varias farmacias y cada una me ha dicho una cosa: que me eche ampollas, que tome vitaminas, que haga tratamientos de 1000 y pico euros... Incluso he consultado con la peluquera, que me parece va a ser la más acertada, y me ha dicho que lo más eficiente es el Minoxidil. Yo es que no sé qué hacer, temo llegar a los 30 y estar totalmente calva :triste: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SOS Caída del cabello

Yo con las iraltone y ahora las iraltone hagá é conseguido frenar la caída y que me salga pelo nuevo, no una barbaridad, pero se ven pelitos nuevos. Estoy contenta la verdad.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  SOS Caída del cabello

@Hierbabuena ¿Y las Iraltone necesitan receta médica o se pueden comprar por libre?
Mi tía también me ha hablado del Pilexil... No sé qué tal será.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  SOS Caída del cabello

Romana escribió: 06 Feb 2019, 10:50 @Hierbabuena ¿Y las Iraltone necesitan receta médica o se pueden comprar por libre?
Mi tía también me ha hablado del Pilexil... No sé qué tal será.
Deberías hacerte un análisis de sangre en el que te miren la ferritina, la vitamina b12 y la vitamina d. Yo estaba igual. Me suplemnetado durante un año y muchísimo mejor. En mi caso al pasarme con la b12 (el rango es más o menos entre 200 y 900) yo la tengo a 2.300, se me ha descompensado el hierro y me ha bajado la ferritina. Ahora estoy con hierro y en un par de meses espero tener todo OK. Da igual el champu que uses y que tomes vitaminas si no son las que necesitas.... Estas 3 influyen directamente en la caída del pelo. Y el ácido folico que se me olvidaba.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SOS Caída del cabello

Romana escribió: 06 Feb 2019, 10:50 @Hierbabuena ¿Y las Iraltone necesitan receta médica o se pueden comprar por libre?
Mi tía también me ha hablado del Pilexil... No sé qué tal será.
No necesitan receta, son del laboratorio cumlaude. Yo he tomado las de pilexil y me quedo con las iraltone
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  SOS Caída del cabello

Ohmayway escribió: 06 Feb 2019, 10:58
Romana escribió: 06 Feb 2019, 10:50 @Hierbabuena ¿Y las Iraltone necesitan receta médica o se pueden comprar por libre?
Mi tía también me ha hablado del Pilexil... No sé qué tal será.
Deberías hacerte un análisis de sangre en el que te miren la ferritina, la vitamina b12 y la vitamina d. Yo estaba igual. Me suplemnetado durante un año y muchísimo mejor. En mi caso al pasarme con la b12 (el rango es más o menos entre 200 y 900) yo la tengo a 2.300, se me ha descompensado el hierro y me ha bajado la ferritina. Ahora estoy con hierro y en un par de meses espero tener todo OK. Da igual el champu que uses y que tomes vitaminas si no son las que necesitas.... Estas 3 influyen directamente en la caída del pelo. Y el ácido folico que se me olvidaba.
La ferritina me la miraron el año pasado y la tenía perfecta. Lo que creo que no me han mirado nunca son las vitaminas...

Voy a comprar de momento las iraltone, a ver qué tal me va con ellas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  SOS Caída del cabello

Hola,

yo vuelvo a estar con caídas grandes. No recuerdo si me miraron la vitamina b12 y la d. La ferritina la tenía mal y llevo con tratamiento 3 años, biotina y hierro (estuve también con ácido fólico...). En abril tengo consulta, así que diré para que me miren también la b12 y la d.

Me noto otra vez el pelo muy mate, sin peso, sin forma, encrespado, se me caen mechones al peinarme, lo tengo seco pero las raíces se me engrasan más que nunca. Quiero comprarme algún champú para que me dure el pelo limpio más tiempo y que no se me vaya el tinte, ¿alguna recomendación? Me lavo el pelo un día sí y otro no, pero el segundo día voy incómoda porque me lo noto sucio. No soy partidaria de los champús en seco en nuestro caso. Los champús anticaída no creo que hagan nada, no al menos en mi caso.
LeFreak

  SOS Caída del cabello

Oki escribió: 09 Feb 2019, 19:02 Hola,

yo vuelvo a estar con caídas grandes. No recuerdo si me miraron la vitamina b12 y la d. La ferritina la tenía mal y llevo con tratamiento 3 años, biotina y hierro (estuve también con ácido fólico...). En abril tengo consulta, así que diré para que me miren también la b12 y la d.

Me noto otra vez el pelo muy mate, sin peso, sin forma, encrespado, se me caen mechones al peinarme, lo tengo seco pero las raíces se me engrasan más que nunca. Quiero comprarme algún champú para que me dure el pelo limpio más tiempo y que no se me vaya el tinte, ¿alguna recomendación? Me lavo el pelo un día sí y otro no, pero el segundo día voy incómoda porque me lo noto sucio. No soy partidaria de los champús en seco en nuestro caso. Los champús anticaída no creo que hagan nada, no al menos en mi caso.
Los de Living Proof.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Yo sí que uso champú anticaida, uno que compré en la farmacia que me lo deja bien limpio. También uso el champú en seco y me ha ido muy bien para espaciar lavados. Creo que también con el embarazo, por el cambio hormonal, me dura más limpio. Tengo mucha menos caída también, por lo mismo, ya caerá en el postparto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  SOS Caída del cabello

Gracias chicas.

Yo de farmacia usé el de Pilexil, uno de René Furterer, Dercos estimulante de Vichy, Sensinol de Ducray (porque tenía muchos picores también) y no sé si alguno más. No noté ninguna mejoría.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SOS Caída del cabello

Oki escribió: 09 Feb 2019, 19:02 Hola,

yo vuelvo a estar con caídas grandes. No recuerdo si me miraron la vitamina b12 y la d. La ferritina la tenía mal y llevo con tratamiento 3 años, biotina y hierro (estuve también con ácido fólico...). En abril tengo consulta, así que diré para que me miren también la b12 y la d.

Me noto otra vez el pelo muy mate, sin peso, sin forma, encrespado, se me caen mechones al peinarme, lo tengo seco pero las raíces se me engrasan más que nunca. Quiero comprarme algún champú para que me dure el pelo limpio más tiempo y que no se me vaya el tinte, ¿alguna recomendación? Me lavo el pelo un día sí y otro no, pero el segundo día voy incómoda porque me lo noto sucio. No soy partidaria de los champús en seco en nuestro caso. Los champús anticaída no creo que hagan nada, no al menos en mi caso.
La crema lavante de Vichy. Es un bote azul clarito. Lo compré porque me picaba la cabeza para alternar con el fuerte y es muy respetuoso con el cuero cabelludo. Además no tiene sulfatos y no arrastra el tinte.
(Parezco comercial :): ) No hace espuma, te echas un poco lavas el pelo, aclaras, y das una segunda lavada. No hace falta que te eches crema, el pelo queda limpio y brillante. No he notado que me dure limpio menos que con otros. Además huele muy bien y el olor se queda en el pelo. Me gusta muchísimo.
shagun
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2019, 08:15

  SOS Caída del cabello

Kelniss escribió: 10 Abr 2018, 15:53 Yo también! A montones :triste: Primavera + estrés, época para hacer pelucas :D:

Para esta época a mi me va muy bien un champú de Klorane, de quinina.
check the latest hairstyles and haircuts for the girls and also updating all the hair fall tips
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes