SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  SOS Caída del cabello

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  SOS Caída del cabello

Se me ha olvidado decir que también me he tenido que cortar el pelo. Lo llevo por el hombro.
LeFreak

  SOS Caída del cabello

Oki escribió: 18 Nov 2018, 12:46 Se me ha olvidado decir que también me he tenido que cortar el pelo. Lo llevo por el hombro.
Porque no pruebas Henna, y aceite de AMLA? Dará cuerpo a tu pelo. En Ecco-verde tienes Khadi.

Las IRALTONE me están yendo bien. Antes de empezar con Finasteride podrías probar 3 meses con IRALTONE AGA FORTE. Son 3 meses mínimo porque el ciclo del pelo son 90 días. El primer mes 2 cápsulas (1 caja) y los 2 meses siguientes 1 cápsula al día (Media caja por mes).
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  SOS Caída del cabello

Buenas... paso por aquí, que hacía tiempo que no os leía.

Os vengo a contar que en mi caso estuve tomando Pilopeptan dos meses y poco, y no vi ningún resultado aparente en el cabello: seguía cayéndose, de esto que pasas la mano en cualquier momento y se te quedan 3 o 4 pelos, te cepillas y pierdes pelos, te duchas y caen pelos :cafe:

Las uñas eso sí, más fuertes que nunca, así que algo hacen y tienen una composición majica, por si alguna lo quiere mirar. A mí no me han resultado y me estoy tomando las que me quedaban por acabarlas.

Estoy usando este aceite de Natura Siberica https://www.naturasiberica.es/complejo- ... el-cabello y, casualidad o no, con él sí he notado mucha menos caída de pelo, a las 3 aplicaciones más o menos. Así que este sí lo recomiendo.

Un poco después he empezado también con el serum capilar de TO. No he notado más crecimiento o pelo más fuerte, pero imagino que es pronto (llevaré unos 7-10 días). A ver.

@Oki, por si te sirve, yo me aplico henna una vez el mes para el color y porque fortalece y engrosa el pelo, en teoría. Es un poco latoso de aplicar, pero la verdad es que deja el pelo muy bien. Creo que con el pelo flojito los tintes convencionales lo terminan de rematar :down:
LeFreak

  SOS Caída del cabello

Ladybuggie escribió: 18 Nov 2018, 19:03 Estoy usando este aceite de Natura Siberica https://www.naturasiberica.es/complejo- ... el-cabello y, casualidad o no, con él sí he notado mucha menos caída de pelo, a las 3 aplicaciones más o menos. Así que este sí lo recomiendo.

Un poco después he empezado también con el serum capilar de TO. No he notado más crecimiento o pelo más fuerte, pero imagino que es pronto (llevaré unos 7-10 días). A ver.
Eso es para estimular el riego sanguíneo, seguramente te iría bien encontrar un champú a base de cafeína o mucha menta, de esos que te dejan la cabeza con hormigueo unas cuantas horas.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SOS Caída del cabello

Yo sigo con mi rutina de productos para cuello cabelludo sensible, pocos lavados y he incorporado Inneov Densilogy (3 meses), por aquéllo de la caída otoñal... Quiero pensar que está haciendo algo, porque tampoco noto una caída excesiva.

Tema tintes. Yo pienso que un buen tinte no estropea el cabello. Además, como que te da más cuerpo.

Un abrazo a todas :hug:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  SOS Caída del cabello

LeFreak escribió: 18 Nov 2018, 19:07
Ladybuggie escribió: 18 Nov 2018, 19:03 Estoy usando este aceite de Natura Siberica https://www.naturasiberica.es/complejo- ... el-cabello y, casualidad o no, con él sí he notado mucha menos caída de pelo, a las 3 aplicaciones más o menos. Así que este sí lo recomiendo.

Un poco después he empezado también con el serum capilar de TO. No he notado más crecimiento o pelo más fuerte, pero imagino que es pronto (llevaré unos 7-10 días). A ver.
Eso es para estimular el riego sanguíneo, seguramente te iría bien encontrar un champú a base de cafeína o mucha menta, de esos que te dejan la cabeza con hormigueo unas cuantas horas.
Eso siempre me ha parecido interesante, pero por otra parte me da miedo "estresar" el cuero cabelludo y estimular la producción de grasa, que yo todo lo tengo graso :cafe:

De todas formas, investigaré (lo del hormigueo en la cabeza durante horas me mola, eh? :mrgreen: )
Teniendo tiempo - que no lo tengo - , quizá poner la cabeza hacia abajo favorecería el riego sanguíneo también?
LeFreak

  SOS Caída del cabello

Ladybuggie escribió: 19 Nov 2018, 12:30
LeFreak escribió: 18 Nov 2018, 19:07
Ladybuggie escribió: 18 Nov 2018, 19:03 Estoy usando este aceite de Natura Siberica https://www.naturasiberica.es/complejo- ... el-cabello y, casualidad o no, con él sí he notado mucha menos caída de pelo, a las 3 aplicaciones más o menos. Así que este sí lo recomiendo.

Un poco después he empezado también con el serum capilar de TO. No he notado más crecimiento o pelo más fuerte, pero imagino que es pronto (llevaré unos 7-10 días). A ver.
Eso es para estimular el riego sanguíneo, seguramente te iría bien encontrar un champú a base de cafeína o mucha menta, de esos que te dejan la cabeza con hormigueo unas cuantas horas.
Eso siempre me ha parecido interesante, pero por otra parte me da miedo "estresar" el cuero cabelludo y estimular la producción de grasa, que yo todo lo tengo graso :cafe:

De todas formas, investigaré (lo del hormigueo en la cabeza durante horas me mola, eh? :mrgreen: )
Teniendo tiempo - que no lo tengo - , quizá poner la cabeza hacia abajo favorecería el riego sanguíneo también?
Jajaja... pues no sé igual funciona y se puede patentar :lol:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SOS Caída del cabello

Ladybuggie escribió: 19 Nov 2018, 12:30 Teniendo tiempo - que no lo tengo - , quizá poner la cabeza hacia abajo favorecería el riego sanguíneo también?
Un buen cepillo y un buen cepillado, también lo estimulan.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  SOS Caída del cabello

Gracias chicas.

Lo de la henna no lo contemplo porque soy rubia con bastantes canas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  SOS Caída del cabello

IRALTONE es un complemento alimenticio de los laboratorios IFC-Cantabria.

Hay henna para rubias: https://www.madeintribe.com/cabello/103 ... ubias.html
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  SOS Caída del cabello

Os laváis el cabello con agua fría o caliente?
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Berenice escribió: 19 Nov 2018, 12:35
Ladybuggie escribió: 19 Nov 2018, 12:30 Teniendo tiempo - que no lo tengo - , quizá poner la cabeza hacia abajo favorecería el riego sanguíneo también?
Un buen cepillo y un buen cepillado, también lo estimulan.
¿Nos recomiendas un cepillo?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SOS Caída del cabello

Ixchel escribió: 19 Nov 2018, 17:25
Berenice escribió: 19 Nov 2018, 12:35
Ladybuggie escribió: 19 Nov 2018, 12:30 Teniendo tiempo - que no lo tengo - , quizá poner la cabeza hacia abajo favorecería el riego sanguíneo también?
Un buen cepillo y un buen cepillado, también lo estimulan.
¿Nos recomiendas un cepillo?
El mío es muy similar a éste:

Imagen

https://www.amazon.es/Longtrix-cuadrada ... B075F3LTT9

Y la forma de cepillarme es: hacia atrás (con la cabeza mirando al frente), con la cabeza hacia abajo, hacia un lado y hacia el otro. Debería hacerlo 3 veces al día pero lo hago 2; mañana y noche.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

[mention]Oki[/mention] gracias guapa!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También me pensaría mucho lo de tomar Finasteride o tratamientos similares. Creo que los resultados que aportan no son tan positivos como para lo que implica meterte un tratamiento así. No se, me da mal rollo. El tinte si es bueno yo creo que no afecta en la caída, al contrario, como decían por aquí ayuda a tener más cuerpo y algo de volumen en el pelo fino. En mis años jóvenes usé henna y nunca más, me parece super engorroso y tampoco noté ninguna mejoría a nivel de fuerza o brillo en el pelo.
He empezado a usar la loción de TO, ya os contaré si noto alguna cosa. De momento no ensucia ni apelmaza el pelo, lo que se agradece.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

[mention]Maiden[/mention] creo que no te hemos contestado. Yo cortaría un buen cacho. Yo al menos sentí una liberación muy grande.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  SOS Caída del cabello

Ixchel escribió: 21 Nov 2018, 21:37 @Maiden creo que no te hemos contestado. Yo cortaría un buen cacho. Yo al menos sentí una liberación muy grande.
Gracias wapa!!
Al final tendre que hacer algo, aunque algo menos de pelo pierdo (mas vale) :ess38:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Bueno pues ahora ya casi no tengo caída, pero es por el cambio hormonal del embarazo. No consigo ser constante con el sérum de TO, se me olvida o me da muchísima pereza ponérmelo por la noche. Alguien que lo esté usando y pueda comentar cómo le va?
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  SOS Caída del cabello

Después del embarazo se me caía mucho el pelo y se me quedó asqueroso, así que prepárate para la hecatombe si eres de pelo pobre como yo. Que asco

Me lo lavo con agua templada y al final chorro frío. Casi todos los días. Los champús anticaída me dijo el dermatólogo que no funcionan, que usemos champús suaves o mejor sin detergente
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Sí, ya lo se, durante el embarazo no se cae casi nada y luego cae todo de golpe durante el postparto, este es mi segundo embarazo así que ya se lo que me espera. Pero poca cosa se puede hacer me temo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes