SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOS Caída del cabello

Llevo 6 meses con Iraltone Aga, sabéis si hay que hacer algún descanso o se puede tomar de forma ininterrumpida?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SOS Caída del cabello

Yo pararé un mes en verano. [mention]Belmi[/mention] qué tal?
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOS Caída del cabello

Hierbabuena escribió: 14 Feb 2019, 13:34 Yo pararé un mes en verano. @Belmi qué tal?
ok, yo en verano no porque la caída me empezó el año pasado a finales de agosto así que a lo mejor hago el descanso ahora.
Estoy contenta con que se me haya parado la caída en un 90% con lo que estoy mal es que no veo que me haya salido ningún pelito nuevo en la zona conflictiva. Al trasluz se me ve toda la calva delantera..
Estoy también con el aceite de bhringraj y con la henna. A ver que tal con todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  SOS Caída del cabello

Hola! Me paso por aquí a leeros con atención que llevo una temporada que se me cae el pelo un montón, entre eso, que nunca he tenido mucho y que es bastante fino como siga así me quedo en nada!
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Buenos días a todas,

Os he encontrado buscando info xq por una medicación se m cayó gran parte del pelo, la parte derecha era la mas bestia, tenía unas clapas enormes, parecía q me habian dado bocados. Después de un año y pico de haber dejado esa medicación voy recuperando el pelo poco a poco, pero m sale muy finillo, quebradizo y le cuesta mil crecer.

Como consejo a mi lo que mejor m ha ido son las cápsulas/pastillas de biotina, compradas en herboristería, cuando las tomo lo noto muchisimo, pero cada dos potes aprox debo hacer un descanso xq noto q baja la efectividad.

Y os quería preguntar, me he planteado comprar una peluca, pero no quiero gastar mucho xq estoy convencida q en como mucho un año ya estaré mejor. He visto varias páginas donde tienen pelucas de pelo humano super baratas y no se si alguna de vosotras teneis experiencia en este tipo de webs. Os pongo enlace para q me deis vuestra opinión.

https://blesoy.com/products/2019-mix-1? ... 5627082855

Muchas gracias preciosas!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  SOS Caída del cabello

Me uno por aquí. Desde agosto sufro, lo que mi médico de cabecera llama, un brote menopausico por estrés (tengo 31 años). Además en diciembre se me ocurrió hacerme un alisado y se me cayeron mechones de cabello. Creo que esa parte la tengo mejor, porque en la ducha no me caen tantos pelos, pero me he fijado que en la zona de las entradas tengo pelusa cuando antes tenía mucho pelo. Toda la zona de la diadema, los cabellos son mucho más cortos y finos.
Tomo suplementación de vit B12 por alimentación casi vegetariana desde hace muchos meses. Me estoy planteando comprar biotina o Iraltone. Cuál me iría mejor? O quizás complementarlo.
Siempre he sido de muchísimo pelo, cantidad y grosor, y hasta mi marido se preocupó al encontrar tantísimos pelos por la casa. Vamos, que atasqué la bañera y el sifón en menos de dos meses. Como ya comenté, parece que me cae menos, pero me da miedo la calva de la zona de las entradas.
Edito porque se me olvidó comentar que también tengo ovario poliquístico y tomo Loette desde hace un año o así
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  SOS Caída del cabello

[mention]PattyFdezP[/mention] yo estoy muy contentan con las iraltone haga. Ahora han sacado las iraltone haga forte, pero con las iraltone y las iraltone haga he notado una diferencia bárbara, ya no se me cae casi y me está saliendo mucho pelito nuevo.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Me apunto las iraltone. He estado descansando unos meses del vitacrecil y tenía pensado cogerme unas.
¿Que diferencia hay entre las 3: iraltone, aga u forte?
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  SOS Caída del cabello

Pues llevo cinco meses con minoxidil al 3%, ahora me han subido al 4%, y una vez al día (uno o dos días a la semana se me suele olvidar). Estoy encantada! Es un engorro, pero es increíble el cambio. Llevaba un año y medio de caída, con el pelo super lacio, sin vida y poquísima cantidad. Ahora me lo veo con más fuerza, de hecho el derma me ha dicho que según la prueba de tracción no tengo ya ningún tipo de caída (algo así). Me dijo que podía ser algo entre efluvio y aga pero no lo tenía claro, a mí me empezó todo al dejar la píldora. También es verdad que ahora la he retomado porque estoy tratandome con isotretinoina. Cuando deje la píldora otra vez veremos si vuelve la caída...
Última edición por Lana7 el 21 Mar 2019, 18:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Que bien [mention]Lana7[/mention] me alegro por ti. Qué marca usas? Es el líquido? Te habló del formato pastillas? Algún efecto secundario?
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  SOS Caída del cabello

Es una fórmula de farmacia. Es liquido con un cuentagotas. Lleva exactamente minoxidil, alfa estradiol y espumil fagron.

Yo no noto ningún efecto secundario, ni irritación ni nada. Y eso que estoy tomando isotretinoina, que mi piel está más sensible de lo habitual. Eso sí, me lavo el pelo con un champú súper suave sin sulfatos.
Infinity
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2019, 12:29

  SOS Caída del cabello

Lana7 la caída la has tenido a raíz de la isotretinoina? O la tenias de antes? Yo hace un año q terminé el tratamiento y llevo como 5 meses con efluvio, no se si achacar lo a la medicación aunque el dermatologo me ha dicho que no, que después de tanto tiempo no puede ser por eso. El caso esq a mi durante el tratamiento no se me cayó nada de nada y parece que ahora estoy soltando todo.
Me estoy planteando también una segunda toma porque desde hace unas semanas me está dando un brote que va a peor, tu es la primera vez que lo tomas?
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  SOS Caída del cabello

Yo empecé con la caída al dejar la píldora. La iso la empecé a la vez que el minoxidil.
Tomé iso hace diez años... Y desde entonces he estado sin acné, hasta que dejé la píldora. Conclusión: dejar la píldora = auto destrucción.

No creo que tú caída se deba a nada relacionado con la iso, si ha pasado tanto tiempo no tiene sentido.
Infinity
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2019, 12:29

  SOS Caída del cabello

😑 Tenía pensado dejar la píldora el año que viene ya...he estado investigando y a mucha gente le vuelve el acné y se les cae el pelo al dejarla...
En sí no le achaco la caída a la iso, sino a que mientras la estuve tomando no se me cayó prácticamente ni un pelo durante todo ese año... Y es como que ahora ha venido todo de golpe. Tengo dermatologo próximamente, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4657
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  SOS Caída del cabello

El jueves estuve en la farmacia y me recomendaron Complidermol 5 plus, me dijeron que sobre los 2-3 meses comenzaría a notar pelitos nuevos, pero no sé si será suficiente, ya que tengo muchísima caída y, especialmente en la zona frontal, se me ve todo el cuero cabelludo y no creo que sea suficiente. La peluquera a la que voy también se le caía bastante y me dijo que lo único que iba bien era minoxidil, aunque hay que tomarlo durante toda la vida. ¿Qué tal os ha ido con el Complidermol? Es que además me recomendaron Ducray Kertyol y la experiencia no me ha gustado nada, se me ha caído (aún) más pelo durante el fin de semana y la cabeza me apesta a azufre. Tengo miedo de quedarme completamente calva antes de que finalice abril :triste: .

Por cierto, comentar que me dijo el nutricionista que puede que se me cayera algo de pelo por culpa del ovario poliquístico, pero que como siempre estoy preocupada y pensando en cosas malas, quizás el estrés hace que la caída sea más grave... pero es que no lo puedo evitar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

No he probado ninguno de los 3 que dices pero entiendo tu angustia y es horrible :( solo venía a mandarte un abrazo virtual
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SOS Caída del cabello

Chicas tenemos hilo muy activo sobre este tema viewtopic.php?f=9&t=3210

Además, hay otro sobre pelucas en Belleza.

Ànimo a todas, el pelo natural es algo que se valora culturalmente desde hace bien poquito (en los 50 lo normal era llevar pelucas), y evolutivamente cada vez tenemos menos cabello y vello, así que en realidad somos unas avanzadas genéticamente! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  SOS Caída del cabello

Romana escribió: 31 Mar 2019, 09:24 El jueves estuve en la farmacia y me recomendaron Complidermol 5 plus, me dijeron que sobre los 2-3 meses comenzaría a notar pelitos nuevos, pero no sé si será suficiente, ya que tengo muchísima caída y, especialmente en la zona frontal, se me ve todo el cuero cabelludo y no creo que sea suficiente. La peluquera a la que voy también se le caía bastante y me dijo que lo único que iba bien era minoxidil, aunque hay que tomarlo durante toda la vida. ¿Qué tal os ha ido con el Complidermol? Es que además me recomendaron Ducray Kertyol y la experiencia no me ha gustado nada, se me ha caído (aún) más pelo durante el fin de semana y la cabeza me apesta a azufre. Tengo miedo de quedarme completamente calva antes de que finalice abril :triste: .

Por cierto, comentar que me dijo el nutricionista que puede que se me cayera algo de pelo por culpa del ovario poliquístico, pero que como siempre estoy preocupada y pensando en cosas malas, quizás el estrés hace que la caída sea más grave... pero es que no lo puedo evitar.
Yo lo tomo, voy por la segunda caja, lo empecé a tomar porque se me caía al dejar la píldora. Que dejase de caer lo noté relativamente rápido y pelos nuevos al mes y medio/dos. Estoy muy contenta la verdad, ya lo he repuesto.
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  SOS Caída del cabello

Recomendáis algún suplemento alimenticio anticaida?
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOS Caída del cabello

Vengo a dejar actualización de mi tratamiento. Sigo con iraltone aga y spectral dnc.
Desde febrero he añadido aceite de bhringraj y sésamo de biovegetalis que me pongo 3 veces en semana a y estoy utilizando henna de la marca khadi cada 3/4 semanas y tengo que decir que he sufrido un cambio brutal. El pelo está más denso, fuerte y brillante. Tengo la calva delantera mucho más tupida. La verdad es que estoy super contenta. Ahora mismo no voy a dejar ninguna de las 4 cosas de las cuales 3 de ellas son gracias a las aportaciones de las foreras en los distintos temas de caída. Seguiré actualizando!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes