Lesiones y recuperación

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Karis
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Lesiones y recuperación

Hola! Yo tengo fractura trimaleolar en el tobillo. Me caí por las escaleras el 24 de febrero y el 6 de marzo me operaron para colocarme placas y tornillos. De momento aún no puedo apoyar el pie (todavía llevo yeso) y tengo rayos x y médico el día 27. A ver si ya me dice que empiece a apoyar y a hacer rehabilitación. Necesito recuperarme pronto porque tengo un bebé al que no puedo cuidar yo sola :lloron: Mucho ánimo para todas en vuestras rehabilitaciones.
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  Lesiones y recuperación

Karis escribió: 16 Abr 2018, 22:00 Hola! Yo tengo fractura trimaleolar en el tobillo. Me caí por las escaleras el 24 de febrero y el 6 de marzo me operaron para colocarme placas y tornillos. De momento aún no puedo apoyar el pie (todavía llevo yeso) y tengo rayos x y médico el día 27. A ver si ya me dice que empiece a apoyar y a hacer rehabilitación. Necesito recuperarme pronto porque tengo un bebé al que no puedo cuidar yo sola :lloron: Mucho ánimo para todas en vuestras rehabilitaciones.
Jobaaa, Karis, ánimo!
Esa fractura es dura pero en nada ya estás apoyando y a partir de ahí va rodado :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  Lesiones y recuperación

A ver si [mention]Xokolat[/mention] nos cuenta que tal en el fisio... :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Lesiones y recuperación

[mention]Karis[/mention] ostras pobre, mucho ánimo. Menudo rollo tener la lesión con un bebé, tiene que ser un agobio. Tu tranquila y mucha paciencia, que estas cosas requieren tiempo. Seguro que poco a poco vas ganando autonomía, paciencia, que todo pasará. Intenta distraerte por aquí por el foro y aprovecha también con tu bebé, aunque sea en el sofá o en la cama, ya que te puedes mover menos intenta a ver si puedes sacarle partido de alguna manera.

Yo estoy un poco fastidiada estos días. No se si es el cambio de tiempo o la rehabilitación, pero tengo bastante molestia. Estoy haciendo los ejercicios y hoy que he vuelto con la fisio me ha manipulado y me noto dolorida. A ver qué tal... tengo que empezar a ir haciendo alguna cosa más que los ejercicios de rehabilitación, pero me cuesta motivarme.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Lesiones y recuperación

Meraki escribió: 16 Abr 2018, 22:29 A ver si @Xokolat nos cuenta que tal en el fisio... :typing:
Ya me to a mañana bieeeennn :happygirl: estoy hasta nerviosa

@karis que duro!!! Tienes que llevar un buen tute de medicamentos y ya lo de cuidar del peque ni te cuento. Animo campeona!!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Lesiones y recuperación

[mention]Xokolat[/mention] qué tal te ha ido? tenías hoy recuperación?

A mi me ha ido hoy muy bien, estoy más animada. Veo claro que me tengo que poner las pilas y volver al gimnasio. Necesito más actividad para ganar forma física en general. Hoy mismo a ver si me animo y voy un rato ni que sea con las señoras a la piscina. Creo que me puede sentar bien.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Lesiones y recuperación

[mention]Petrita[/mention] me he cambiado a los lunes pa darme como chute pa la semana pero hoy tengo con el fisio nuevo que tambien es osteopata asi que a ver que tal

Mi madre me ha dicho que se me nota mucho el peso que he perdido y estoy super contenta porque la doctora me dijo que dada la medicacion era casi imposible que bajara de peso

Ayer me toco ir a la mutua y me dijo el medico de alli que tenia que dejar esa medicacion que era muy fuerte y he estado toda la noche con unos dolores que me moria asi que imagina si los dejo

me alegro un monton que estes animada!! la señoras son unas cachondas te aviso yo me partia con ellas porque no tienen verguenza ninguna animate y aprovecha este buen rolllito y te vas a sentir genial!!! animo campeona
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  Lesiones y recuperación

Petrita escribió: 18 Abr 2018, 12:00 A mi me ha ido hoy muy bien, estoy más animada. Veo claro que me tengo que poner las pilas y volver al gimnasio. Necesito más actividad para ganar forma física en general. Hoy mismo a ver si me animo y voy un rato ni que sea con las señoras a la piscina. Creo que me puede sentar bien.
Anímate [mention]Petrita[/mention] , es normal pasar altibajos. Pero dentro de un tiempo, en perspectiva, verás que era cuestión de tiempo :bb:

Y si, poco a poco, cuanto más vayas recuperando tu actividad...mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
Karis
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Lesiones y recuperación

Gracias chicas por los ánimos. Por culpa del ingreso en el hospital, la cirugía y tanto calmante que tomaba pues tuve que destetar de golpe al bebé y me da mucha pena todavía. Ahora que ya no tomo nada lo he intentado poner a la teta de nuevo pero en este tiempo le ha salido un diente y medio y me acribilla jajaja suerte que él está contento con sus bibes. Por otro lado lo positivo es que no me estoy perdiendo nada, cada día hace algo nuevo, y “Gracias” a la fractura estoy en casa para verlo.
Ahora tengo miedo a la rehabilitación, conocéis a alguien que tuviera lo mismo que yo y sabéis si duele mucho? A mi ya no me duele pero claro no sé si es porque lo tengo inmovilizado y al comenzar a mover veré las estrellas... Tampoco sé si tendré que ir todos los días o como va esto, será por la SS, aunque no sé si la mutua del trabajo me ofrecerá rehabilitación también, porque me llamaron al principio y no he vuelto a saber de ellos.

Un abrazo y fuerza para vuestras recuperaciones!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Lesiones y recuperación

Hola compis!!!

Ayer fui al fisio nuevo y osteopata, me hizo un perfil de costumbres pero sobre todo de dolores. Estuvo conmigo casi 2 horas.

Le lleve el parte medico y las radiografias, le aviso que el dia 8 me hacen la analitica y el 17 tengo el tac y dice que genial.

Me ha recetado una variedad de vitaminas porque me explico que ls contracturas se deben a que el cuerpo tiene un deficit que obtiene de los musculos (B12, D, zinc y magnesio), a traves de la radiografia me dijo que veia muchos gases y que cree que tengo sensibilidad al gluten asi que me ha dicho que vamos a intentar eliminarlo durante 3 meses

hicimos muchos ejercicios me aclaro muchas dudas y me dio ejercicios a hacer en casa
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Lesiones y recuperación

[mention]Xokolat[/mention] que completo! está bien que te vea todo de manera integral. Lo único que me alucina es que te pueda ver el tema de la sensibilidad al gluten así, tu te notas algún tipo de malestar después de comer pasta, pizza o alguna cosa con mucha harina? Soy celiaca y bueno, eso de ir quitando el gluten a ver qué tal me parece un poco pasada. Pero bueno, hay mucha gente que mejora, realmente el gluten es muy indigesto y si tienes problemas de intolerancia si lo eliminas de la dieta notas de seguida que tienes más energía.

[mention]Karis[/mention] yo estoy haciendo rehabilitación por la SS y la verdad es que muy bien. No se en tu caso cuántas sesiones te pondrán y si tendrás que ir todos los días. Depende mucho de cada caso. Normalmente sí que es doloroso, porque reeducan la postura y trabajan justo donde duele. Pero seguro que te irá muy bien.

Ayer fui a la piscina con las señoras después de un montón de semanas sin pisar el gimnasio y la verdad es que me sentó muy bien. Había muchas cosas que no podía hacer, se pegan unos saltos y hay muchos ejercicios con impacto aunque sea dentro del agua, pero me los fui adaptando y me lo pasé bastante bien. Además volví a tener esa sensación tan buena después de haber hecho algo de deporte que hacía mucho que no tenía. Así que volveré, a ver si me animo y vuelvo a ir regularmente. Antes de la lesión iba bastante al gimnasio, a spining, body pump y cosas bastante cañeras. Ahora es un poco frustrante no sudar, pero bueno mejor con las señoras en la piscina que en mi casa en el sofá...
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Lesiones y recuperación

Hoy toca físio otra vez :bb: :bb:
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  Lesiones y recuperación

Xokolat escribió: 24 Abr 2018, 14:51 Hoy toca físio otra vez :bb: :bb:
:pesas: :pesas:
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Lesiones y recuperación

Hola chicas!!! Más ejercicios que me han mandado
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Lesiones y recuperación

Qué tal chicas, cómo vais?

[mention]Xokolat[/mention] qué tal? estás siendo constante con los ejercicios? yo voy un poco a tirones, semanas que sí y otras que me cuesta mucho. También cuanto menos fuerzo menos me molesta y eso me desmotiva mucho a hacer los ejercicios porque suelo notar menos molestias cuando no hago nada (aunque sea peor en realidad). Es un rollo esto. A ver si hoy me animo y voy al gimnasio. La semana pasada solo fui un día.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Lesiones y recuperación

[mention]Petrita[/mention] pues llevo una semana sin ir porque me ha dado una crisis que me duele y encima aquí es festivo ayer y mañana y claro no pude coger cita

Hago sólo los ejercicios que me han dicho que puedo hacer en casa así que estoy con los ejercicios y estiramientos que tengo
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Lesiones y recuperación

Hola corazones!! Hoy me
Toca físio y esta mañana analítica
Avatar de Usuario
Meraki
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 28 Mar 2018, 23:11

  Lesiones y recuperación

Xokolat escribió: 08 May 2018, 15:55 Hola corazones!! Hoy me
Toca físio y esta mañana analítica
Ya contarás q tal!!
El resto cómo vais?
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Lesiones y recuperación

[mention]Meraki[/mention] pues ayer más o menos. Hoy tengo dolores bastantes potentes y me he tenido que tomar un voltaren.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Lesiones y recuperación

Hola chicas!! Hoy tengo la resonancia y estoy un poco nerviosa.

No por miedo sino por ganas de saber ya que cojones me pasa en la espalda
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes