Insomnio y trastornos del sueño

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Insomnio y trastornos del sueño

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Insomnio y trastornos del sueño

En mi caso no creo que tengan nada que ver, porque de toda la vida he tenido sueños súper intensos y muy reales, pesadillas tremendas, parálisis del sueño, hablar dormida y de todo. De hecho uno de los motivos por los que fui al psiquiatra la primera vez fue por lo sumamente mal que dormía y la ansiedad que tenía por la noche.

Hoy no pegué ojo, qué mal lo pasé toda la noche. Me dolía todo el cuerpo y me despertaba del dolor una y otra vez. Creo que es por la regla que me ha reactivado las rutas de dolor de la fibromialgia. Ya me ha bajado hoy, así que espero poder dormir ya esta noche
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Insomnio y trastornos del sueño

La regla es terrible, y encima mal dormir por ello.

Yo hoy me he despertado genial, pero luego veo que hoy solo 2h de sueño profundo, a mí me da que me cuesta horrores levantarme porque me pilla en hibernación. Si duermo más ligero, la cosa es más normal.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Insomnio y trastornos del sueño

Cuándo me va a venir la regla, esa noche no pego ojo seguro, es matemático.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Insomnio y trastornos del sueño

Aquí estoy, me dormí pronto porque estoy tomando unas cápsulas con un poquito de melatonina y eso sí, me duermo mucho antes. Pero he tenido mal rollo en el trabajo y eso me pasa factura.

Es verdad que descanso bastante, pero este parón, me mata y cuando toca levantarme, me quiero morir.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Insomnio y trastornos del sueño

Imagen

Pues resulta que me dieron hace tiempo una muestra de esto en el herbolario. Me lo tomé y dormí muy bien, pero pensé que era porque ese día estaba muy cansada. Me olvidé totalmente. Total, que el jueves volví a ver estas pastillas y las compré. Pues llevo desde entonces durmiendo estupendamente. Le di una a mi hermano y dice que durmió 8 horas, cosa que no le pasaba hace tiempo. Así que lo dejo aquí por si queréis probar. Son caras, eso sí, pero yo con tal de dormir, lo que sea. Son plantas todo. Las hay de 7-8 horas y otras de 4-5 (por si te despiertas en mitad de la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Insomnio y trastornos del sueño

Ostras, pues tomo nota. La verdad que desde que me pusieron en tratamiento para la fibromialgia duermo como un bebé y si por lo que sea me despierto en mitad de la noche, me vuelvo a dormir en el acto, algo que no había conseguido ni con orfidal. Pero por si acaso
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Insomnio y trastornos del sueño

babyX escribió: 17 Nov 2019, 18:27 Ostras, pues tomo nota. La verdad que desde que me pusieron en tratamiento para la fibromialgia duermo como un bebé y si por lo que sea me despierto en mitad de la noche, me vuelvo a dormir en el acto, algo que no había conseguido ni con orfidal. Pero por si acaso

Pues qué bien, me alegro mucho :wow:

Yo me tomo estas y voy notando cómo me quedo grogui.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Insomnio y trastornos del sueño

Yo también me lo apunto, por lo general me duermo pronto pero voy 2349 veces al baño o me levanto porque los gatos la están liando y en algunas de esas me desvelo y me da un insomnio mortal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Insomnio y trastornos del sueño

Pues me has convencido @Laurapalmer , y he visto buenas críticas en varias farmacias, así que yo acabo de comprarlo. En Promoframa está a 13 € y con el envío quedó en 15 (y unos centimos)
El jueves lo recibiré, espero, así que ya os contaré.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Insomnio y trastornos del sueño

Pues ojalá os vaya bien como a mí, pocas cosas hay peores que no poder dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Insomnio y trastornos del sueño

@Laurapalmer Habías tomado alguna otra vez cápsulas de valeriana o mezcla de plantas o es la primera vez que las pruebas?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Insomnio y trastornos del sueño

Nereida escribió: 18 Nov 2019, 19:59 @Laurapalmer Habías tomado alguna otra vez cápsulas de valeriana o mezcla de plantas o es la primera vez que las pruebas?
He probao de to. No, no es la primera vez. La melatonina con plantas me va a veces bien a veces mal, depende del día, y me da pesadillas. Hoy he vuelto a dormir bien con esto, espero que no sea casualidad. Aunque en el bote pone que hay que descansar de tomarlas de vez en cuando, ¿por qué es eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Insomnio y trastornos del sueño

Laurapalmer escribió: 18 Nov 2019, 21:21
Nereida escribió: 18 Nov 2019, 19:59 @Laurapalmer Habías tomado alguna otra vez cápsulas de valeriana o mezcla de plantas o es la primera vez que las pruebas?
He probao de to. No, no es la primera vez. La melatonina con plantas me va a veces bien a veces mal, depende del día, y me da pesadillas. Hoy he vuelto a dormir bien con esto, espero que no sea casualidad. Aunque en el bote pone que hay que descansar de tomarlas de vez en cuando, ¿por qué es eso?
Igual las pruebo, yo es que he probado melatonina, valeriana, mezcla de plantas, ahora estoy durmiendo mejor, pero de lo que sí quería prescindir era de la dormidina.

La melatonina ya no la tomo, estoy descansando de ella, porque últimamente notaba muchas pesadillas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Insomnio y trastornos del sueño

Yo apenas recuerdo los sueños, aunque ahora igual alguna vez sí con la melatonina. Luego miré la caja y lleva muy poquita y algo de hierbas, pero si me funciona, y ya no tomo ansiolíticos que me tranquilizan pero no me duermo tan rápido, algo he ganado.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Insomnio y trastornos del sueño

Yo había pensado en tomar melatonina, pero he visto que podía interferir con estas e incrementar los efectos secundarios, entonces me ha echado para atrás. No sé entonces que puedo tomar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Insomnio y trastornos del sueño

Fichó por aquí ; en mi caso ando con melatonina spray sublingual dosis baja pero últimamente me duele la cabeza al día siguiente. No tomo orfidal ni otras cosas ... os leí y decidí comprar las que puso @Laurapalmer y por fin esta noche he dormido muy decentemente !
Lo único que me aluciné un poco porque me la tomé a las 21.30 y a las 22 ya estaba medio grogui, me notaba mareadilla y he dormido desde las 22,30 a 7.15 sin despertarme (inaudito en mi ).
Gracias por ponerlas ! A mi también me mosquea que indiquen que solo se puede tomar 3 semanas consecutivas ; quiero tomarla a días alternos , espero no tener que tirar siempre de ellas .
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Insomnio y trastornos del sueño

Anda, @Bubbles , qué bien, ¡cuánto me alegro! :wow: :wow: :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Insomnio y trastornos del sueño

Vaya rallada llevo; resulta que iba con estas pastillas muy bien durmiendo una temporada y un amigo al que se las ha recomendado me pasa esto:
https://healthycanadians.gc.ca/recall-a ... 1a-eng.php
Así que nada , he decidido no tomarlas más ; esta noche suerte y fe necesitaré . Vuelvo a la melatonina pero auguro pesadillas y demás .
Cito a @Laurapalmer por si le interesa . De todas formas gracias por recomendarlas , han sido buenas noches !
Qué rabia ! Agradecería si a alguna os funciona algo natural o melatonina de alguna marca en concreto lo pusierais por aquí. :flor:
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Insomnio y trastornos del sueño

[quote]
Vaya rallada llevo; resulta que iba con estas pastillas muy bien durmiendo una temporada y un amigo al que se las ha recomendado me pasa esto:
https://healthycanadians.gc.ca/recall-a ... 1a-eng.php
Así que nada , he decidido no tomarlas más ; esta noche suerte y fe necesitaré . Vuelvo a la melatonina pero auguro pesadillas y demás .
Cito a @Laurapalmer por si le interesa . De todas formas gracias por recomendarlas , han sido buenas noches !
Qué rabia ! Agradecería si a alguna os funciona algo natural o melatonina de alguna marca en concreto lo pusierais por aquí. :flor:
[/quote]

Sustancia similar a zopiclona... por algo dormíais tan bien. Desde luego que con la passiflora no
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes