Diabetes

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Diabetes

Ostras que fuerte y que mal!! Que mala suerte has tenido!
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Ostras [mention]disavipa[/mention] qué mal, es que es súper importante entender todo bien, y que haya una educación diabetologica adecuada.

Mi asignatura pendiente es el deporte, soy muy vaga pero es que noto muchísimo en la hemoglobina glicada cuando lo hago, sobre todo natación... Intento hacer bici varias veces por semana, en un mes tengo la próxima analítica, a ver qué tal.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

Es que este señor en realidad no era endocrino pediátrico, era pediatra a secas. Pero con él de ahora estoy muy contenta, de verdad, se preocupa muchísimo y está a la última en todo.
Yo ahora hago deporte, tuve unos años que nada de nada, aunque debería de hacer más, siempre digo que voy a ir a nadar porque me parece muy completo y ademas me gusta pero luego me da mucha pereza lo de tener que secarme el pelo, ir perfectamente depilada... A ver si con el verano aprovecho y ya cojo ritmo para todo el invierno.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Natación es genial [mention]disavipa[/mention], yo cuando la hacia iba bastante relajada en torno a depilación :hide1: , no es necesario en absoluto ir perfectamente depilada :ok:

Estoy leyendo una novela, una de los personajes es diabética y parece que la autora ha creado el personaje sin tener nociones de la enfermedad... El mensaje de que persona diabética que se queda en una situación vulnerable, y se pone fatal sin insulina... encima con exigencias a nivel físico, cada vez que leo lo de la falta de insulina me dan ganas de meterme en el libro y llevarle una ración de hidratos a la muchacha jajaja :diosmio:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

Yo no me acuerdo en que serie/película a alguien que estaba en hipoglucemia, para arreglarlo le ponían insulina :diosmio:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Diabetes

Hola, no soy diabética pero tengo resistencia a la insulina. Si el límite es 2,50 yo tengo 2,49.

Parece que por eso no consigo adelgazar y tengo tantas ganas de dulce a todas horas (me dan ataques de ansiedad pensando en regaliz, chocolate, bollos...).

Además tengo un montón de síntomas: no puedo adelgazar, además del hipotiroidismo, mucha sed, ganas de dulce, se me cae el pelo mucho.

El día 8 tengo que ir al endocrino y a ver que podemos hacer.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Diabetes

Mi pareja es diabética desde hace años, está interesado en el aparato Dexcom. Sabeís cuanto cuesta? Y los parches? Cuanto dura cada uno. Muchas gracias
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Hierbabuena escribió: 20 May 2018, 11:09 Mi pareja es diabética desde hace años, está interesado en el aparato Dexcom. Sabeís cuanto cuesta? Y los parches? Cuanto dura cada uno. Muchas gracias
Según tengo entendido, el medidor está en torno a los 1000€, y los sensores saldrían a 400€/mes, pero acabo de ver esto y sale por bastante menos, lo tengo que mirar bien: https://www.diabetesforo.com/discussion ... m-vs-libre
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Diabetes

Muchas gracias [mention]chicles[/mention], se lo voy a comentar.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

De nada!! Y si al final se lo coge, [mention]Hierbabuena[/mention] cuentanos qué tal, y cuál es el precio exacto por favor!
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Diabetes

chicles escribió: 20 May 2018, 16:27 De nada!! Y si al final se lo coge, @Hierbabuena cuentanos qué tal, y cuál es el precio exacto por favor!
Claro!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

:furia: :furia: :furia: :furia:

Qué maldita rabia correos, de verdad. Llevo desde el lunes esperando el paquete con los sensores, la maldita idea de correos de hacer varios intentos de entrega (que ahora se ha ampliado por lo visto a 3 días :prgss: ) hace que se retrase todo horrores. Se puso en reparto lunes, martes y miércoles, y siempre vienen cuando no hay nadie en casa, pero hoy me llega sms de que ya está para recoger en la oficina.

Voy, y están de huelga, así que sólo está un trabajador que vive en otra dimensión temporal y hace todo muuuuy despacio, para que se forme buena cola. El caso es que por dar por culo dice que el paquete no está, se ha tomado mis datos y llamará al repartidor y bla bla bla.

Se pone que la huega son unas horas, estoy por acercarme luego que si me atiende otra persona estoy convencida que sí lo saca.

No tiene mucho que ver con el tema pero bueno, como es el pedido de los sensores me desahogo aquí :brucelee:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

Que mal [mention]chicles[/mention] ¿te has vuelto a pasar? Yo la verdad que con los de correos no tengo quejas, si alguna vez lo llevan y no hay nadie en casa la chica me llama al momento, además suelen ser rápidos.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

[mention]disavipa[/mention] He contactado con correos y me han dicho que les constaba quee estaba el paquete en la oficina, que si no me lo entregaban contactara de nuevo, así que en unas horas he vuelto a ir.

Cuando me toca mi turno y voy a la ventana que me corresponde, viene el individuo de antes y me dice que me atiende el, que ya había ido antes, y volvemos a empezar. Entra a buscarlo de nuevo, y de nuevo dice que no está, luego dice que ha llamado al repartidor pero que hay varios nuevos, que no lo tiene, que me pase mañana.

He pedido para que estos paquetes pueda ir yo directamente a recogerlos, que cuando apriete de verdad el calor, no quiero que los tengan una semana dando paseos.

Por cierto, al mio le quedan aunn5 días y hoy mediciones que se iban 40-50 respecto al glucómetro, y otras que lo clavaban, me da rabia porque tengo que andar siempre comprobando para corregir con insulina.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

Que les costará hacer bien su trabajo...

Yo con el calor es cuando más se me desvía.

Por cierto, ¿dónde os lo ponéis? Estaba pensando en probar ahora en verano en la espalda a ver que tal.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Yo en la parte posterior del brazo, he leído que gente se lo pone en la pierna, pero no me he atrevido.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Bueno, yo sigo sin mi paquete, pero respiro porque los envíos ya no llegan por correos :sip:, ahora por integra2, no conocía esta agencia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Diabetes

A mí novio le han dicho hoy que probablemente es diabético y a pesar de que mis padres lo son y estaba como algo acostumbrAda me he quedado algo pillada

No se a ver cuando lo vea que hacemos
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Vaya [mention]Xokolat[/mention], ¿se lo han confirmado al final? Mucho ánimo!!

En 2 días me termina el sensor, ayer daba diferencias de hasta 60mg/dl con el glucómetro, hoy diferencias en torno a 10 :ayno: ... siempre me pasa igual, hacia los últimos días se descontrola.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Diabetes

Estoy es muy raro [mention]chicles[/mention] y encima no me cuenta mucho así que no se a ver que esta semana le toca visitar al médico
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes