Diabetes

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Diabetes

Qué bien! En Madrid hay cosas más importantes que subvencionar, por lo visto.

Me he leído el post... vosotras tenéis también glicos entre 5 y pico y 6... como sabéis la glico baja se consigue midiendo mucho, al menos no me limitan mucho las tiras (no todo va a ser malo...) y me puedo medir 7 veces al día.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

:angry: llevo ya una hora que el freestyle dice "Error del sensor. Lectura de glucosa no disponible. Intente de nuevo el escaneado en 10 minutos"

Edito, he llamado que he llamado y me han dicho que me mandaban otro, que ese me lo quitase... de todas formas lo he dejado en e brazo pero al rato me salía el mensaje de que lo cambiase, decía que fallo del sensor o algo así
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

[mention]chicles[/mention] cuando empiezan así malo, hay que acabar cambiándolos siempre. Lo bueno es que te mandan otro.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

El sensor se me terminaba mañana, y esta mañana al llegar a trabajar me ha salido mensaje de error del sensor, inicie uno nuevo. Me siento rara cuando no lo puedo usar :wirr:

Ayer ya recogí 6 sensores en el ambulatorio, pero el personal no sabía bien acerca del tema, de hecho yo como llevaba uno puesto me lo estuvieron viendo porque no los habían visto siquiera.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

Nunca entenderé cómo pueden estar tan desinformados, me parece increíble. Pero que bien que ya te los dan :cheer:

Yo sigo sin noticias del endocrino, empiezo a pensar que hasta el año que viene no voy a tener cita y me cabrea bastante la verdad...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

@truese has tenido y por fin la cita con el endocrino??

A principios de semana me salió (otra vez) el mensaje de error en el freestyle de error en el sensor, inicie uno nuevo, le quedaban 4 días pero me mandan otro.

Lo que creo que me voy a pillar es el miao miao, que acaba de salir el 2... Estoy viendo y en mi móvil solo puede instalar la app más sencilla, pero bueno me ayudará a controlar las hipos
MIAOMIAO FREESTYLE LIBRE READER
Lecturas continuas de glucosa cada 5 minutos directamente a su dispositivo.


Miao Miao es un transmisor inalámbrico resistente al agua en las mismas condiciones que el sensor que permite realizar las lecturas de tu sensor Freestyle Libre cada 5 minutos y enviar los datos al móvil vía Bluetooth
He visto que hay otros del estilo, pero me llama más este (basicamente porque de los otros no veo muchas opiniones :mellao: ), ¿Lo habéis probado?

Imagen
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

@chicles que va... Al final tuve que ir a la de cabecera y pedir un volante. Me dijeron que encima había como 3 meses de espera y que me podían mandar con cualquier endocrino. Les monté el pollo y al final esta semana me haré análisis porque la siguiente tengo la cita. Que rabia me da tener que quejarme para que hagan las cosas como deben.

Los resultados van a ser desastrosos, lo tengo ya asumido. Soy incapaz en el trabajo y al final son muchas horas y 6 días a la semana. Me da mucha rabia pero la culpa es totalmente mía. Llevo tiempo dándole vueltas y creo que le voy a pedir la bomba. He sido súper reacia a ella pero creo que es lo único que me va a poder ayudar.

En cuanto al miaomiao2, lo pedí el mismo día que salió :D:. Aún no lo han enviado, o al menos no me han mandado correo de seguimiento. Estoy deseado que llegue. Me parece una inversión muy buena y más si financian los sensores.
E-list
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Diabetes

A mí después de 4 años por fin me han llamado para continuar el estudio genético con él área de genética, me están haciendo un estudio y han descartado mody2 y están mirando de qué hay papeletas de que sea mody3. Faltaba una analítica de mi madre que la lleve a la pobre hasta con el brazo roto para hacérsela con la endocrina y ahora quetiene que ir también con la genetista (y yo de nuevo), a ver qué sale, me tienen mareada cada dos por tres con historias y nunca terminan
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Otra vez está mañana mensaje de Error del sensor. Inicie nuevo sensor :cafe:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

chicles escribió: 05 Sep 2019, 08:42 Otra vez está mañana mensaje de Error del sensor. Inicie nuevo sensor :cafe:
Que rabia que sean tan dispares los sensores. ¿Has llamado a abbott? Es una lata pero al menos en eso son eficientes.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

truese escribió: 05 Sep 2019, 13:01
chicles escribió: 05 Sep 2019, 08:42 Otra vez está mañana mensaje de Error del sensor. Inicie nuevo sensor :cafe:
Que rabia que sean tan dispares los sensores. ¿Has llamado a abbott? Es una lata pero al menos en eso son eficientes.
Pues no sé si llamar porque con los que me han ido reponiendo ahora mismo tengo 4, además del que acabo de estrenar hoy.. no me gusta almacenar, asi que creo que por este no voy a llamar.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

@truese justo estaba escribiendo aquí preguntándote si te había llegado el miao (porque el seguimiento me da siempre error), y justo llaman a la puerta y era la cartera que me traía el miao2! :supercool:

Ya te lo has puesto? El jueves empezaré nuevo sensor y me lo pondré, a ver qué tal!

@shastha la mody es la que no necesita tratamiento con insulina? Espero que pronto puedan ver cuál tienes!
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Diabetes

Depende de la mody @chicles de momento la Mía del que no la necesito
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

@chicles me llegó la semana pasada, se puede poner aún con el sensor iniciado. Estoy muy contenta, es que es como un mundo nuevo, lo de tener alarmas es genial. Te va a gustar mucho ya verás. Los primeros días lo usé con su propia aplicación y ahora estoy con xdrip que para las alarmas me viene mejor. Ya contarás qué tal.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

@truese teniendo el miao, ¿Sigues haciendo lecturas con el lector?

Imagen

Es que he probado y resulta que si lo llevo, el lector no lee :lloron: , y mi móvil no es capaz de hacer lecturas, no sé si lanzarme porque total va a hacer lecturas continuas, o qué.

Y la Xdrip a mí ni me sale en Google store, vaya castaña de móvil tengo
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

@chicles Si, a mí me sigue pasando sin problema. Xdrip no está en Google Play, hay que descargarse la apk. Si quieres te mando por MP enlace o te puedo pasar el archivo por correo. La propia app de Miaomiao la has probado?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

truese escribió: 02 Oct 2019, 22:40 @chicles Si, a mí me sigue pasando sin problema. Xdrip no está en Google Play, hay que descargarse la apk. Si quieres te mando por MP enlace o te puedo pasar el archivo por correo. La propia app de Miaomiao la has probado?

Edito, ya me he descargado la app....aunque en la instalación, lleva ya 40 minutos en "recogiendo lecturas iniciales", y encima con el miao no puedo usar el sensor, que mierda todo :angry:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Diabetes

Os cuento, a veces me dan bajones de azúcar.

Me noto que me voy quedando floja, me mareo, me dan temblores y alguna vez se me ha llegado a nublar la vista. Cuando como se me pasa. Soy como un bebé, tengo que estar comiendo cada 2-3 horas :loca:

Hace un par de días me pasó en clase de yoga (y ya os digo que fue porque hacía muchas horas que no comía), me tuvieron hasta que llevar a casa para no coger el coche. Al día siguiente me medí la glucosa (mi madre es diabética y tengo glucómetro en casa) en ayunas y me dio dentro de lo normal, pero a las 2 horas de haber desayunado, me lo volví a hacer y me salía baja. Debería ser al revés, no?

El lunes voy al médico y se lo diré.

Tengo familiares diabéticos (madre, tía, primo), pero a ellos les pasa al revés, la tienen alta. Mi tía se pincha insulina desde que puedo recordar.

No sabía donde escribirlo, ni sé si lo mío tiene que ver con diabetes.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Diabetes

Brianna escribió: 12 Oct 2019, 14:22 Os cuento, a veces me dan bajones de azúcar.

Me noto que me voy quedando floja, me mareo, me dan temblores y alguna vez se me ha llegado a nublar la vista. Cuando como se me pasa. Soy como un bebé, tengo que estar comiendo cada 2-3 horas :loca:

Hace un par de días me pasó en clase de yoga (y ya os digo que fue porque hacía muchas horas que no comía), me tuvieron hasta que llevar a casa para no coger el coche. Al día siguiente me medí la glucosa (mi madre es diabética y tengo glucómetro en casa) en ayunas y me dio dentro de lo normal, pero a las 2 horas de haber desayunado, me lo volví a hacer y me salía baja. Debería ser al revés, no?

El lunes voy al médico y se lo diré.

Tengo familiares diabéticos (madre, tía, primo), pero a ellos les pasa al revés, la tienen alta. Mi tía se pincha insulina desde que puedo recordar.

No sabía donde escribirlo, ni sé si lo mío tiene que ver con diabetes.

Hipoglucemia reactiva?
https://www.mayoclinic.org/es-es/diseas ... q-20057778

Dicen que también puede estar relacionado con el estrés (y las hormonas que se segregan en esas situaciones)
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Diabetes

Avishai escribió: 12 Oct 2019, 15:45
Brianna escribió: 12 Oct 2019, 14:22 Os cuento, a veces me dan bajones de azúcar.

Me noto que me voy quedando floja, me mareo, me dan temblores y alguna vez se me ha llegado a nublar la vista. Cuando como se me pasa. Soy como un bebé, tengo que estar comiendo cada 2-3 horas :loca:

Hace un par de días me pasó en clase de yoga (y ya os digo que fue porque hacía muchas horas que no comía), me tuvieron hasta que llevar a casa para no coger el coche. Al día siguiente me medí la glucosa (mi madre es diabética y tengo glucómetro en casa) en ayunas y me dio dentro de lo normal, pero a las 2 horas de haber desayunado, me lo volví a hacer y me salía baja. Debería ser al revés, no?

El lunes voy al médico y se lo diré.

Tengo familiares diabéticos (madre, tía, primo), pero a ellos les pasa al revés, la tienen alta. Mi tía se pincha insulina desde que puedo recordar.

No sabía donde escribirlo, ni sé si lo mío tiene que ver con diabetes.

Hipoglucemia reactiva?
https://www.mayoclinic.org/es-es/diseas ... q-20057778

Dicen que también puede estar relacionado con el estrés (y las hormonas que se segregan en esas situaciones)
Pues los síntomas cuadran, pero ya hago lo que pone que se debe hacer, así que no sé. Supongo que pasaré el resto de mi existencia comiendo cada 3 horas :lol:

Estrés ahora mismo no tengo, ese día tampoco. Y que me pasa desde hace muchísimos años.

A ver que me cuenta mi médica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes