Diabetes

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

chicles escribió: 19 Oct 2018, 20:40 Perdón el doble post, pero @truese me pille el kinesiotape y genial!!
Que bien!!! como me alegro. Yo la verdad que voy super cómoda con él. Lo de las empresas de mensajería en fin... son todas una porquería, quéjate a ellos y también a abbot para que les den un toque, que no se puede estar sin vivir por un paquete, por importante que sea.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Al final me ha llegado esta mañana el paquete, menos mal!
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Qué tal???

Hoy he ido al endocrino, me ha subido un poco la hemoglobina glicosilada, ahora la tengo en 6,1% pero bueno sigue siendo un buen valor.

Me han cambiado la insulina novorapid por la fiasp, esta nueva que es más rápida, a ver qué tal
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

Bueno sigue siendo un valor estupendo, tampoco te martirices ni nada. Yo llevo humalog y le comenté la ultima vez que si me la cambiaba precisamente por fiasp porque hay veces que parece que no me hace nada, pero no quiso. Ya contarás que tal te va.

Sigues con el freestyle? estoy pensando el medtrum s7 pero no me termino de atrever.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Si, el freestyle lo llevo [mention]truese[/mention], voy a investigar ese medtrum, si lo usas cuéntame qué tal por favor!

En principio me ha dicho que me ponga las mismas unidades de fiasp como si fuera la novorapid, aunque estoy leyendo que en general se necesita subir unidades, a ver cómo me va.
De todas formas, quiero acabar antes la novorapid, que no me gusta tirar medicamentos.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

[mention]chicles[/mention] yo también soy de intentar acabar lo que tenga. He leído muy buenas opiniones sobretodo para los picos del desayuno así que a ver si te va bien.

Pues a ver si me animo, es como una copia barata del dexcom, pero aún es nuevo y no veo muchas opiniones y eso me tira para atrás.

De todos modos en Alemania ya venden el Freestyle 2 así que no creo que tarde mucho en llegar a España. En cuanto a subvenciobarlos me dijo mi enfermera el otro día que al menos en mi comunidad ni piense en ello, que no se los dan ni a los menores de 18 y eso que lo aprobaron y se hicieron los políticos la foto de rigor pero luego en la práctica nada de nada.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Después de más o menos un mes con Fiasp, vaya cambio respecto a la novorapid, me controlo mucho mejor :yess: .. la acción no percibo que sea tan ultrarápida, pero sí que noto diferencia con la otra, y en mi experiencia tampoco necesito dosis mucho más altas que con la anterior insulina.

[mention]truese[/mention] al final te has pillado el medtrum s7?? A ver si el freestyle 2 lo sacan aquí, aunque del que he escuchado muy buenas opiniones es del dexcom g6, que por lo visto te clava las glucemias, no hace falta calibrarlo como los anteriores... lo malo el precio, y que veo que necesita transmisor y receptor, vaya lío.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

En abbott anuncian novedades
Queremos informarte que hemos estado trabajando de manera continua para aumentar nuestra capacidad de producción para satisfacer el excepcional crecimiento de la demanda del sistema FreeStyle Libr
Cuando he visto el mail he pensado en el freestyle 2 pero pinta más de algo de los envíos o algo así
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

Cuando he empezado a leer yo también he pensado en el freestyle 2. Pero me alegro de que se hayan puesto las pilas con la producción porque no podíamos seguir con los retrasos en los pedidos.

Que tal lo llevas?
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

truese escribió: 02 Abr 2019, 10:18 Cuando he empezado a leer yo también he pensado en el freestyle 2. Pero me alegro de que se hayan puesto las pilas con la producción porque no podíamos seguir con los retrasos en los pedidos.

Que tal lo llevas?
Últimamente no están tardando mucho, pero sí, mejor que solucionen que hay veces que estás casi 1 mes esperando.

Yo estoy encantada con la insulina (Fiasp), desde que la llevo me controlo muchísimo mejor, ninguna hipoglucemia :clap:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

chicles escribió: 02 Abr 2019, 12:12
truese escribió: 02 Abr 2019, 10:18 Cuando he empezado a leer yo también he pensado en el freestyle 2. Pero me alegro de que se hayan puesto las pilas con la producción porque no podíamos seguir con los retrasos en los pedidos.

Que tal lo llevas?
Últimamente no están tardando mucho, pero sí, mejor que solucionen que hay veces que estás casi 1 mes esperando.

Yo estoy encantada con la insulina (Fiasp), desde que la llevo me controlo muchísimo mejor, ninguna hipoglucemia :clap:
Que bien, me alegro mucho. Yo ahora vuelvo a estar contenta con humalog pero si me vuelve a dar la lata le pediré que me cambie a fiasp
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Esta es la novedad de Abbott

Queremos agradecer tu confianza durante estos meses en los que, como ya sabes, debido a la excepcional demanda del sistema FreeStyle Libre, tuvimos que limitar la cantidad de unidades por pedido (3 sensores cada 25 días) con el fin de asegurarte el acceso ininterrumpido a nuestro producto.

Tenemos el placer de informarte que desde ahora podrás pedir hasta 7 sensores en cada pedido siempre que quieras y sin restricción de tiempo manteniendo los gastos de envío gratuitos al hacer tu compra.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

He ido hoy a hacerme analítica, HbA1c 6,2% :queen:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

chicles escribió: 26 Jun 2019, 14:16 He ido hoy a hacerme analítica, HbA1c 6,2% :queen:
Que no te había leído, que bien!!! Yo tenía que haber ido en abril y sigo sin cita, encima me entero de que operaron a mi endocrino la semana pasada y va a estar de baja entre dos y tres meses.

Por otra parte aquí empiezan ya a subvencionarnos el freestyle a todos los tipo 1, el problema que te tiene que meter en lista el endocrino y claro... Me dijo la enfermera que para principios de año lo deberíamos tener todos ya.

Así que sigo pagando sensores, que rabia me da, y encima me la lian con el servicio de paquetería, lleva mi paquete como una semana perdido por mi comunidad, ya he escrito a abbott quejándome de esta empresa a ver si cambian.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

A ver si consigues pronto cita [mention]truese[/mention], aunque esté de baja pondrán algún sustituto!

Aquí en Valencia también se ha aprobado la cobertura del freestyle para mayores de 18 años, maana le preguntaré al endocrino que tengo cita. Por cierto, mañana me toca cambiarme el sensor aprovecharé para actualizar el lector, que dicen que con la nueva actualización va más excato!
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

chicles escribió: 04 Jul 2019, 13:19 A ver si consigues pronto cita truese, aunque esté de baja pondrán algún sustituto!

Aquí en Valencia también se ha aprobado la cobertura del freestyle para mayores de 18 años, maana le preguntaré al endocrino que tengo cita. Por cierto, mañana me toca cambiarme el sensor aprovecharé para actualizar el lector, que dicen que con la nueva actualización va más excato!
Yo no he actualizado el lector, es que ni acordarme la verdad. Al final siempre uso el móvil que así se sube automáticamente a mí cuenta y el médico lo ve cuando quiere.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

Mi móvil no es compatible con la app de freestyle, es un poco mierder.

Hoy me ha gestionado el endocrino la dispensación del freestyle en mi ambulatorio, a ver lo que tarda que aquí en Valencia se acaba de instaurar y aún no está muy claro el proceso :wirr:
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Diabetes

Hola! No sabía que había tema de diabetes, yo también soy tipo 1 con Lantus y Humalog. Suelo tener la glico entre 5.5 y 6.2, según.

Me encantaría una bomba de insulina pero por lo visto tienes que tener un control horroroso para que las pongan...

En qué comunidad ponen el freestyle por la seguridad social a mayores de 18?? no lo había oído!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Diabetes

[mention]belu[/mention] yo soy e Valencia, aquí lo acaban de poner para mayores de 18.

Ostras que HbA1c más bajas :wow:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Diabetes

Yo soy de la Rioja, han empezado ahora y para el año que viene todos los tipos 1 deberían tenerlo según me han dicho.

[mention]belu[/mention] que glicos más buenas!!!
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes