Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

Cortitos también tiene Elena malova, además los tiene organizados por niveles y semanas, en plan semana principiantes y te sube cortos durante 6 o 7 días para trabajar todo en la semana de ese nivel.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Me lo apunto y luego los busco!
A ver si me pongo las pilas otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Yoga

Yo estoy haciendo los de principiante de Elena Malova. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Yo estoy enganchandome al Yin yoga, con estos calores es lo único que me apetece
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Yoga

Yo voy a intentar hacer 4 saludos al sol todos los días durante 21 días, a ver si cojo la rutina de hacer aunque sea, 5 min de yoga al día...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

yo lo estoy haciendo también, ya que no doy para más...
A ver si estos días que estoy de vacaciones me vuelvo a poner las pilas
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

Lauli escribió: 19 Ago 2020, 11:17 Yo estoy enganchandome al Yin yoga, con estos calores es lo único que me apetece
Nunca lo he probado, sigues algún canal de YouTube?
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

@whisperlove No es de YouTube, uso la plataforma de The Class, tiene clases online. Puedes probar 14 días gratis por si te animas. De todos modos seguro que hay canales en YouTube que tienen, busca yin yoga o yoga restaurativo. Es un yoga muy estático, se hacen 5 o 6 posturas nada más y se permanece en ellas varios minutos. Yo pensé que no era para mí tan lento pero luego engancha! Es ideal para días en los que hace mucho calor, estás cansado o tienes la regla y te apetece algo más suave. Ya me contarás!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

No lo conocía, ya investigaré, aunque veo duro aguantar minutos en algunas posturas
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

@Lauli gracias guapa, me lo apunto :) me llama la atención, no conozco nada de ese estilo
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Yoga

@Lauli, @thebash, la aplicación de Down Yoga también tiene Yoga Restaurativo entre los tipos que puedes practicar. También tiene prueba gratis, ahora no sé de cuánto tiempo.

En lo que yo hago (ahora no hago otro tipo, la verdad), no es tanto como minutos en cada postura, creo que marca unos 30 segundos, pero sí es muy de suelo, estiramientos y eso. Está muy bien.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Ladybuggie escribió: 27 Ago 2020, 19:44 @Lauli, @thebash, la aplicación de Down Yoga también tiene Yoga Restaurativo entre los tipos que puedes practicar. También tiene prueba gratis, ahora no sé de cuánto tiempo.

En lo que yo hago (ahora no hago otro tipo, la verdad), no es tanto como minutos en cada postura, creo que marca unos 30 segundos, pero sí es muy de suelo, estiramientos y eso. Está muy bien.
Gracias!
Ya probaré un día
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Yoga

De nada :)
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Yoga

A mi me gusta Xuan Lan y luego Gym Virtual ha creado un nuevo canal de Youtube llamado Gym Virtual Center donde hay una chica que da clases de yoga. No sé qué tal será. La chica que decís tiene videos claros, pero el acento y así no me hace mucha gracia, en plan que no se me hace muy zen.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Yoga

Yo estoy en la búsqueda de una esterilla nueva... ¿Cuales son mejores, las manduka o las bodhi? Soy principiante pero me resbalo mucho en la mía, como que no se agarra al suelo.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Yoga

krisia escribió: 14 Ago 2020, 22:28 Yo estoy haciendo los de principiante de Elena Malova. :sip:
Idem...Yo es que empece con este canal por casualidad y aunque soy una torpe de cuidado y poco dada al ejercicio tengo que decir que mientras practio estos ejercicios, me encuentro mucho mejor de mis cervicales. ya llevo como un año y medio y para mi ha sido mano de santo, menos contractras y los vertigos que tenia han desaparecido.
En cuanto acabe esto del coronavirus, quiero probar con clases presenciales en cualquier sitio de mi ciudad.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Yoga

Hola! A mi la que me gusta mucho es Xuan Lan también
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Hyrule escribió: 10 Sep 2020, 10:14 Yo estoy en la búsqueda de una esterilla nueva... ¿Cuales son mejores, las manduka o las bodhi? Soy principiante pero me resbalo mucho en la mía, como que no se agarra al suelo.
Yo puedo hablarte de las Manduka, me gustan mucho. Si quieres agarre total prueba con el modelo eko, es menos duradero que el pro pero no resbala nada :D:
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Yoga

Lauli escribió: 12 Sep 2020, 01:30
Hyrule escribió: 10 Sep 2020, 10:14 Yo estoy en la búsqueda de una esterilla nueva... ¿Cuales son mejores, las manduka o las bodhi? Soy principiante pero me resbalo mucho en la mía, como que no se agarra al suelo.
Yo puedo hablarte de las Manduka, me gustan mucho. Si quieres agarre total prueba con el modelo eko, es menos duradero que el pro pero no resbala nada :D:
¡Gracias! ¿Has probado la pro? He leído que a veces tienes que "lavarla" mucho para que pierda una capa inicial y que agarre bien. O dejarla al sol, o darle con sal... Me parece un coñazo supremo eso y me echa mucho para atrás.

¿Cuánto crees que la eko puede durar, más o menos? Me debato entre una más duradera (pro, en teoría), o alguna como la eko, la jade... Y de la bodhi no encuentro mucha info, por eso pregunto.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

@Hyrule Sí, tengo la pro Lite y la Eko.

La pro Lite a mi no me ha dado mucho problema, no he hecho lo de la sal porque me pareció un rollo. Es verdad que resbala un poco, no sé si mejorará con el tiempo (la tengo desde hace unos meses nada más y con poco uso). Estiy contenta con ella, te la recomendaría.

En cuanto a la Eko, se nota que agarra muchísimo más. Se supone que la vida media es de 2 o 3 años, más tarde el caucho se degrada independientemente de lo que la hayas usado (en cambio la pro tiene garantía de por vida).

Si no vas a practicar mucho te recomendaría la pro por eso de la durabilidad, si le vas a dar a menudo y no te importa renovar en 2 o 3 años mejor la Eko ya que lo que buscas es agarre.

Ya me contarás!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes