Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Llevo toda la semana practicando, si tengo tiempo una clase de 1h15 por la tarde, si no tengo tiempo una cortita de 20min por la mañana. Noto la espalda menos cargada, da gusto! En invierno me apetece más, te pones calentita, luz suave, una vela...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Yo quiero volver a ponerme en serio. Estoy intentando sacar tiempo para hacer casi todos los días un rato, aunque sean 20 minutos... Pero la verdad que me cuesta ser constante. Cuando iba a clases como que sentía la obligación de ir, y aunque me costaba mover el culo luego lo disfrutaba. Tampoco tenía distracciones. Ahora en casa la verdad que se me va un poco la atención, a los gatos, al movil, etc. Me gustaría tener un poco más de disciplina yo misma porque con la situación actual no querría volver a clases.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Yo sigo vaga.
Qué pena haber perdido el ritmo, pero no consigo ponerme
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Yoga

thebash escribió: 29 Oct 2020, 08:48 Yo sigo vaga.
Qué pena haber perdido el ritmo, pero no consigo ponerme
Estoy igual... Por trabajo llevo más de un mes sin practicar. Cuando me ponga las agujetas van a ser la muerte.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Yoga

¿Alguien que haya utilizado alguna vez la Mat EcoPro de Bodhi puede decirme si se resbalan las manos y los pies con el sudor?

Estoy mirando esterillas medianamente decentes que no se me pasen de presupuesto (no quería gastarme más de 30 euros pero, por lo que he estado mirando, lo veo difícil) y esta me parece la que mejor se podría adaptar a lo que necesito.

Ahora estoy usando una de Decathlon y estoy contenta con ella peeeero me sudan mucho las manos y los pies y tengo que usar siempre calcetines y colocar una toalla en la zona donde apoyo las manos.

¡Muchas gracias! :flowers:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

@Liuca Yo tengo la lotus bohi de 6 mm y no me resbala nada. no se en que se diferencian los modelos, la mia esta hecha de tpe y tiene 6 mm de grosor como digo. Compre otra de otra marca tambien de tpe y me resbala, sin embargo la de bodhi no, yo estoy muy contenta con ella.
Imagen
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Yoga

Liuca escribió: 08 Nov 2020, 19:57 ¿Alguien que haya utilizado alguna vez la Mat EcoPro de Bodhi puede decirme si se resbalan las manos y los pies con el sudor?

Estoy mirando esterillas medianamente decentes que no se me pasen de presupuesto (no quería gastarme más de 30 euros pero, por lo que he estado mirando, lo veo difícil) y esta me parece la que mejor se podría adaptar a lo que necesito.

Ahora estoy usando una de Decathlon y estoy contenta con ella peeeero me sudan mucho las manos y los pies y tengo que usar siempre calcetines y colocar una toalla en la zona donde apoyo las manos.

¡Muchas gracias! :flowers:
Yo la tengo y estoy encantada. Excelente adherencia. La compré durante el confinamiento en yogaye.es
No te arrepentirás
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Yo también tengo la Mat EcoPro de Bodhi, y también la compré en yogaye; y estoy encantada con ella
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Yoga

Acabo de pedir la MatEco Pro. A ver qué tal cuando la estrene :yuju: Gracias a todas por las opiniones :ok:

@ThunderBell estuve mirando ese modelo pero en casi todas partes decían que, aunque el TPE de la Bodhi adhiere muy bien (lo mismo que dices tú), tiene mejor adherencia el caucho natural, así que como sudo como una gorrina :red: , me he decidido por lo más seguro :lol:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

La ecopro de cuántos grosores la hay? Ya, yo es que no suelo sudar mucho a no ser que haga una práctica muy intensa @Liuca
Ya nos contaras
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Yoga

@ThunderBell la que yo he cogido tiene 4mm de grosor. No sé si habrá más modelos con diferentes grosores.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Yoga

La sigo y me gusta bastante:

Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Yoga

Dónde puedo encontrar un conjunto similar para practicar yoga? Alguna recomendación?
Persephone

  Yoga

El que lleva ella parece de Lululemon :sherlock: pero de ese estilo me suena mucho haber visto en HM solo que en colores más sosos :book:
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Yoga

Gracias por responder
Persephone

  Yoga

@Yanel no me las des que no acerté con lo de Lululemon :looll: Resulta que Lucía Liencres ha subido sorteo con la marca, son de MyLibi. :guiño:
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Yoga

Persephone escribió: 05 Ene 2021, 23:29 @Yanel no me las des que no acerté con lo de Lululemon :looll: Resulta que Lucía Liencres ha subido sorteo con la marca, son de MyLibi. :guiño:
De acuerdo.Voy a mirar.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Cómo vais con el yoga chicas? Estoy deseando ponerme pero luego no hago...
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Yoga

@Lauli yo igual. Me puse de propósito de año hacer yoga cada día y solo 2 días lo he podido hacer
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Yo fatal.
Algún día si me inspiro, hago 5 minutos de saludos al sol.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes