Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

A mi downdog no me acabo de gustar. Prefierod youtube y ahora que no se puede ir al gimnasio estoy pensando en probar alomoves.

Sigo pensando en si coger la manduka o no. Parece que hay gente que le encanta y otra que la odia. A mi me ralla que por el dinero que es no sea antideslizante desde el principio. Tambien he mirado las de lifeform que tienen buena fama y la de lululemon. El problema de la de lulu es que se pone fea.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Acaban de poner en Privalia conjuntos de born living yoga bastante rebajados. La verdad es que son bastante cuquis pero no me atrevo a coger ninguno porque he visto que la talla más peque es la s, no la xs que yo suelo usar.
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Yo tengo la manduka PROlite y tuve las mismas dudas que vosotras, entre la Eko y la pro. Aunque me llamaba más la Eko por el tema de adherencia al final me decidí por la pro por la durabilidad. Es la primera vez que práctico yoga de seguido y no tenía muy claro las veces por semana q iba a usarla, y si compraba el mat para luego usarlo un par de veces al mes y a los dos años se me estropeaba por ser caucho que se deteriora con el tiempo además de por el uso, me habría dado rabia haberme gastado tanto dinero en algo que he usado pocas veces. Así si lo usaba poco intensivamente pero me dura más años la sensación no es la misma. Que al final lo uso varias veces a la semana, pero como no sabía lo constante que iba a ser con esto... Y cogí la de 4.7 porque es la que más recomendaban si no tienes problemas de rodillas y te planteas moverla de casa alguna vez
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Yoga

He pedido la Manduka Eko, a ver qué tal.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Yoga

ThunderBell escribió: 06 Jun 2020, 14:07 Acaban de poner en Privalia conjuntos de born living yoga bastante rebajados. La verdad es que son bastante cuquis pero no me atrevo a coger ninguno porque he visto que la talla más peque es la s, no la xs que yo suelo usar.
Qhé tal talla ésta marca? He pedido dos conjuntos en mi talla habitual, la M.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Ya nos contarás @Yanel
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Yoga

He recibido el pedido con los conjuntos de Born living, talla M y genial.Finalmente he comprado la Manduka Eko y me encanta.Ahora a practicar.Gracias por vuestras recomendaciones
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Yoga

Hola! Me uno al post que creo que aún no había fichado.

Una duda, ¿cuando tenéis agujetas, es mejor descansar esos músculos y centrarse en otras posturas, o no pasa nada si vas con calma?
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Yo sigo practicando @Dree, a menos que me note muy cansada y descanso un par de días
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Yo durante el confinamiento practicaba todos los días entre media y una hora, y note mucho avance. Luego lo dejé porque empecé a no encontrarme bien anímicamente y no me apetecía hacer nada... Ahora intento poco a poco volver a coger el ritmo pero parece que he vuelto hacia atrás, cosas que antes no me costaban ahora sí.

Por cierto he visto que xuan lan ha sacado una app de pago. Me gusta mucho y es una pena que ya no suba tantas clases a youtube e instagram, pero creéis que merecera la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

A mi me ha pasado igual, he pasado de practicar cada día, a hacer unos pocos saludos al sol un par de días a la semana.
Pero el haber vuelto a la oficina, y el calor, no ayuda
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

@Yanel , ayer estuve mirando Born Living on line y Believe Athletics creo que se llama, y me tientan ambas pero no se, sin probarme lo... Busco pantalón corto porque largos ya tengo y me aso de calor estos días. Que tal te va con la esterilla?

@Dree sigo aunque tenga agujetas, no me han dado muchas de momento mi practica es suave, lo más que hago es hatha o vinyasa tranquilita. Lo que si me siento cansada ese día no hago nada o como mucho 15min de yoga restaurativo para estirar un poco después de tantas horas sentada en el trabajo.

@ThunderBell, @thebash , yo sigo con mi práctica diaria, descanso un día en semana por lo general o dos si me veo floja esa semana, y tengo la app de Xuan Lan, la probé los 14 días y de momento he dejado la suscripción... me gustan sus directos, hace poco hizo un taller de 90min solo de tipos de saludos al sol que me gustó mucho. Aún no he vuelto a las clases presenciales porque me da pereza absoluta cargar tooodo el material, así que me esperaré a ver como va lo del covid...
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Yoga

whisperlove escribió: 07 Jul 2020, 16:26 @Yanel , ayer estuve mirando Born Living on line y Believe Athletics creo que se llama, y me tientan ambas pero no se, sin probarme lo... Busco pantalón corto porque largos ya tengo y me aso de calor estos días. Que tal te va con la esterilla?
De momento todo bien
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

@whisperlove cuánto cuesta la suscripción? Jo, quiero volver a ponerme porque me sentía mucho mejor cuando practicaba casi a diario pero entre el calor y que no estoy yo muy animada...
Yo tampoco quiero volver a clases presenciales y de momento no me lo planteo. Con el confinamiento descubrí que en casa me iba bastante bien así sola, así que hasta que pase el verano no creo que vuelva.
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

ThunderBell escribió: 07 Jul 2020, 18:06 @whisperlove cuánto cuesta la suscripción? Jo, quiero volver a ponerme porque me sentía mucho mejor cuando practicaba casi a diario pero entre el calor y que no estoy yo muy animada...
Yo tampoco quiero volver a clases presenciales y de momento no me lo planteo. Con el confinamiento descubrí que en casa me iba bastante bien así sola, así que hasta que pase el verano no creo que vuelva.
Me pasó lo mismo que a ti, en el confinamiento descubrí que me va genial hacer la práctica en casa así que pienso seguir así mínimo todo el verano. La suscripción son 15€ al mes.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Yo dudo que en un futuro cercano vuelva a clase.
Como a vosotras, en casa, aunque ahora hago poca cosa, con la base que tengo me va perfecto.
Como mucho a algunas de las clases que hacen en parques
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Yoga

las que os comprasteis los mat en el confi como os van??

Yo mas que nada es por q sean antideslizantes de verdad.Y encontrar una que me guste. Odio los mandalas y las cosas raras.Y encontrar de grosor 5mm esta complicado.

La que quiero no la venden aqui.... nose que hacer, y la necesito ya.

edito: que diferencias hay con las manduka EKO y PRO??las veo similares
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

@thebash ,es curioso porque con el confinamiento adquirí el hábito que no tenía y cuando algún día no tengo mucho tiempo parece que "me falta algo" y aunque sea tarde hago siempre alguna práctica cortita.
@charlotte casiraghi a mi me va muy bien, por mi cumpleaños me regalaron una de caucho natural con PU de 4mm que es más adherente que la Prolite de manduka de 4,7mm, pero es más fina, las uso las dos indistintamente. Depende lo que te suden las manos, a mi casi nada, pero la de caucho a la mínima humedad te quedas pegada, es más adherente que la otra.

Cual es la que buscas? No te la envían?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

charlotte casiraghi escribió: 09 Jul 2020, 11:26 las que os comprasteis los mat en el confi como os van??

Yo mas que nada es por q sean antideslizantes de verdad.Y encontrar una que me guste. Odio los mandalas y las cosas raras.Y encontrar de grosor 5mm esta complicado.

La que quiero no la venden aqui.... nose que hacer, y la necesito ya.

edito: que diferencias hay con las manduka EKO y PRO??las veo similares
Yo me cogí una en decathlon de 5 mm y estoy bastante contenta. A mi no me resbala nada. Aunque la verdad que a diario no la uso. Estoy "gastando" otra que tenía que se cargaron los gatos y esta mordida por los bordes :lol:
Yo tenía muchas ganas de la Manduka pero era mucho dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Yoga

whisperlove escribió: 09 Jul 2020, 23:57 @thebash ,es curioso porque con el confinamiento adquirí el hábito que no tenía y cuando algún día no tengo mucho tiempo parece que "me falta algo" y aunque sea tarde hago siempre alguna práctica cortita.
@charlotte casiraghi a mi me va muy bien, por mi cumpleaños me regalaron una de caucho natural con PU de 4mm que es más adherente que la Prolite de manduka de 4,7mm, pero es más fina, las uso las dos indistintamente. Depende lo que te suden las manos, a mi casi nada, pero la de caucho a la mínima humedad te quedas pegada, es más adherente que la otra.

Cual es la que buscas? No te la envían?
Uy uy que me pierdo !! que es eso del PU??

Pues una vez probe de caucho y no me gusto al tacto. Y con mi mat de nike( q eso no sirve para nada) sudo muchisimo, me resbalo. Y mi profe me dejaba a veces la suya de YOGA DESING LAB. se me quedaban las manos pegadas y me gustaba el tacto. He buscado en Amazon antideslizantes y vete tu a saber si lo son. Las caras si, pero esque las caras llevan mandalas y cosas ZEN que no me van nada.QUe ya que pago mucho dinero, algo que me guste,no?

Quiero esta
https://yogadesignlab.com/product/combo-mat-venice-eu/
pero no esta en Amazon para España

o a una mala estas
https://yogadesignlab.com/product/commuter-mat-geo-eu/

https://yogadesignlab.com/product/combo ... beca-sand/

pero tantoo color mezclado....

EN el Corte Ingles no hay nada que ya fuí.

@ThunderBell jajajaj esa la queria probar yo en tienda,pero lo mismo, no hay!!

Yo esque al principio todas me van bien, pero si meto caña y empiezo a sudar me agobio porq no puedo hacer nada. SIempre esty limpiandome en los pantalones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes