Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

LeFreak

  Yoga

Wifi escribió: 01 Dic 2018, 13:29
LeFreak escribió: 01 Dic 2018, 09:54
Wifi escribió: 30 Nov 2018, 22:20 Hoy je ido por primera vez a una clase de yoga. Madre mía estoy un poco hecha pedazos de tanto tensar los músculos, las agujetas que tendré mañana..
:lol:

Hicisteis muchos ejercicios de fuerza?.
Resistencia. Teníamos que estirar las piernas a 60° y cada vez más abajo, eso me ha matado, tambien con los hombros hacíamos ejercicios de tensar los brazos y ejercicios de pelvis, que es donde tengo más agujetas
Abrir la cadera con el tiempo es costoso para la mayoría. Las agujetas te recordarán lo que ayer hiciste por ti misma. :sip:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

Yo acabo de empezar yoga y no puedo con los saludos al sol :wirr: es solo pasar de estar de pies a bajar en plancha que ya me he desorientado. Y pasar a cobra ya :bag:

Alguien tiene algun consejo? Sobre todo me preocupa la parte de pasar a cobrar porque no tengo fuerza en los brazos para pasar de un paso a otro elegantemente.

Creo que le preguntare a la profe pero por si alguna tenia algun consejo :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

Te dejo por aquí estos videos a ver si es lo que buscas.

Mirar a gente haciendo yoga me ayuda mucho a memorizar los movimientos y perfeccionarlos. Éso y practicar, practicar y practicar.



LeFreak

  Yoga

Sage escribió: 02 Dic 2018, 19:17 Yo acabo de empezar yoga y no puedo con los saludos al sol :wirr: es solo pasar de estar de pies a bajar en plancha que ya me he desorientado. Y pasar a cobra ya :bag:

Alguien tiene algun consejo? Sobre todo me preocupa la parte de pasar a cobrar porque no tengo fuerza en los brazos para pasar de un paso a otro elegantemente.

Creo que le preguntare a la profe pero por si alguna tenia algun consejo :flowers:
En que punto exactamente pierdes la fuerza? Es eso, es falta de abdominal o es dolor en algún sitio?.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

[mention]LeFreak[/mention] No dolor no siento. Simplemente me desplomo :lol:

A ver si funciona

Seria en el paso 6.


[mention]misspampita[/mention] gracias! Eso he intentado hoy seguir un video para principiantes. Aunque era otra variacion tampoco he podido en la misma parte. Supongo que me falta fuerza en el tronco y brazos. Me apunto tus videos :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

Sí, es sobre todo fuerza abdominal. Cuando bajes, antes de la cobra, con la exhalación trata de hacer el esfuerzo con toda la musculatura y así controlarás el movimiento. Luego con la inhalacion para la cobra igual. Mucha fuerza en piernas ( desde los empeines), brazos y abdomen.
LeFreak

  Yoga

[mention]Sage[/mention] dices que no puedes bajar Shaturanga? Con las rodillas apoyando tampoco?. Las manos han de estar a la altura del pecho y los codos pegados al cuerpo. No se baja en vertical si no impulsada hacia adelante.

Dile a tu monitor que te explique los pasos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

[mention]LeFreak[/mention] he intentado el movimiento como dices y no puedo doblar los brazos sin morirme. Debo de estar impulsando mal el peso.
Imagen
LeFreak

  Yoga

Sage escribió: 02 Dic 2018, 20:50 @LeFreak he intentado el movimiento como dices y no puedo doblar los brazos sin morirme. Debo de estar impulsando mal el peso.
Seguramente, prueba a hacerlo hacia adelante. Recuerda, pecho primero y luego barbilla. Aprieta suelo pélvico.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

[mention]LeFreak[/mention] si lo intentare asi y practicare en casa a ver si me sale medianamwnte decente. Gracias por los consejos.
Imagen
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

qué os parece esta esterilla
https://www.yogaye.com/yoga/esterillas- ... antra.html
Necesito comprar una porque he dejado la mía en la ciudad donde vivo y voy a tardar un poco en recuperarla. No quiero gastar muchísimo dinero pero me gustaría comprar algo que sea más o menos de calidad. Qué me recomendais?
LeFreak

  Yoga

misspampita escribió: 16 Dic 2018, 21:55 qué os parece esta esterilla
https://www.yogaye.com/yoga/esterillas- ... antra.html
Necesito comprar una porque he dejado la mía en la ciudad donde vivo y voy a tardar un poco en recuperarla. No quiero gastar muchísimo dinero pero me gustaría comprar algo que sea más o menos de calidad. Qué me recomendais?
Es una de las mias :mrgreen: . Ultra adherente.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

y dónde la compraste?
Estoy mirando pero en esa página tienen los gastos un poco caros.
LeFreak

  Yoga

misspampita escribió: 17 Dic 2018, 09:03 y dónde la compraste?
Estoy mirando pero en esa página tienen los gastos un poco caros.
Tiene 4 años (está empezando el proceso de desintegración), pero la compré en el centro al que iba en ese momento.
Creo que en AMAZON hay esterillas de BODHI.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Yoga

[mention]misspampita[/mention] si eres de Barcelona te digo dónde la compré yo, aunque no sé si tienen precios inflados o no
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

Ay gracias pero ahora Barcelona no me pilla muy bien. Estoy en Valencia.

En Amazon parece que no está.

Gracias chicas
LeFreak

  Yoga

misspampita escribió: 17 Dic 2018, 17:23 Ay gracias pero ahora Barcelona no me pilla muy bien. Estoy en Valencia.

En Amazon parece que no está.

Gracias chicas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12105
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

white russian escribió: 17 Dic 2018, 15:06 @misspampita si eres de Barcelona te digo dónde la compré yo, aunque no sé si tienen precios inflados o no
Me interesa! :popcorn: :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

Gracias @LeFreak ! ya lo compré el miércoles y me llegó ayer. De momento me gusta bastante creo que está genial por ese precio ( al final fueron 42+7 del envío) Tracción buena y bastante ligera. Es un poco más estrecha de lo que estoy acostumbrada eso sí.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Yoga

thebash escribió: 19 Dic 2018, 21:37
white russian escribió: 17 Dic 2018, 15:06 @misspampita si eres de Barcelona te digo dónde la compré yo, aunque no sé si tienen precios inflados o no
Me interesa! :popcorn: :thnku:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes