Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

whisperlove escribió: 11 May 2020, 16:42 @thebash los míos son de corcho, de la marca Bodhi, me gustan más que los de espuma, los compré en comercio local de aquí pero es una marca conocida.

@Hyrule ,la mía no se puede sumergir en agua, le doy con un producto de la marca de la esterilla (manduka), suelen traer instrucciones de mantenimiento de cada marca. En el sitio de clases les dan con un limpiador que hacen con aceites esenciales y no se que más, pero de eso sí que no tengo idea.
De esa marca es mi esterilla.
Miraré a ver si los encuentro.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Una pregunta, como os sentais vosotras sobre los empeines? A lo mejor es una pregunta estúpida pero a mí es como si se me abrieran los pies, me cuesta muchísimo mantenerlos rectos y no sé si como yo lo hago esta bien o es bueno.
No se si me explico. Cuando me siento sobre los talones, mis pies aunque se toquen los dedos gordos se separan por los talones, como haciendo un huequito donde me encaja el culo. Mantenerlos juntos, talón con talón me cuesta muchísimo. A vosotras os pasa? Es que el otro día en una clase me pare a pensar si lo correcto sería dejarlos totalmente juntos
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Perdón por el spam. Ahora que se van a volver a abrir los centros de yoga supongo que es recomendable llevarse la esterilla de casa. De cuánto grosor es la que lleváis al estudio? Me he dado cuenta de que las tengo son bastante gorditas y algo pesadas para transportar.
Hay una Manduka de 2,5 pero no sé si será muy fina y me haré daño
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

Siempre puedes llevar una fina y ponerla encima dr la del gimnasio. O la del gimnasio y poner encima una cubre esterilla.
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

@ThunderBell buena pregunta... Yo empecé antes del confinamiento pero usaba las esterillas de clase, en casa tengo un Prolite de manduka de 4.5mm que pesa 1,8kg, es bastante manejable aunque tendría que probar a llevarla a clase a ver que tal el peso. En su momento la compré porque me la recomendaron y quería tener una esterilla en casa. La idea de @Sage podría ser una solución para no tener que llevar tanto peso, a ver que tal avanza todo y cuando podemos volver a clase, me apetece mucho!
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

@whisperlove que tal son las manduka? Valen la pena?
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Yoga

Sabéis de algún cubre esterilla que no resbale? Con la próxima apertura de centros no quiero tocar directamente las esterillas del estudio, y llevarme la mía no me hace gracia porque estaría "contaminada" (del suelo del estudio, etc) y me daría apuro usarla luego en casa.

¡Gracias!
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

@Sage yo estoy encantada, comparándola con las de clase no tiene nada que ver, el resto de esterillas de manduka ni idea, la única que he probado es la Prolite.

@azuri8 no lo había pensado... Quizá sea mejor no llevar la de casa, aunque me da la impresión de que será requisito de los centros, no he probado las toallas a mi también me interesa el tema
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

si os gusta la app Down dog, esta semana tienen la suscripción anual por 24 dólares

https://www.downdogapp.com/purchase
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

@whisperlove es resbaladiza? Es que estoy entre una de lululemon o manduka. Pero manduka dicen que tiene como una capa que respabala y no se que hacer.
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Yo tengo manduka y estoy muy contenta, hablo del mat no de la toalla. Es cara eso sí, pero si dura tanto como prometen merece la pena
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

Si barata no es por eso me lo estoy pensando. Quiero la mas gruesa porque tengo una del oysho de hace mil años y me duelen las rodillas porque es muy finita.
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

@Sage yo estoy muy contenta, pero claro es que he pasado de la esterilla de clase a esta y es como el día y la noche, no sabría decirte respecto a otras marcas como la que comentas. Una compi tiene una de Bodhi, la ecopro que dice que es súper adherente y está muy contenta tambien, pero yo no la he probado así que te hablo de oídas...

Me gustaria probar otros materiales como el caucho y las que llevan microfibra, pero es pura curiosidad, con la mía si dura lo que dura tengo para aburrirme xD
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Yoga

thebash escribió: 25 May 2020, 18:50 si os gusta la app Down dog, esta semana tienen la suscripción anual por 24 dólares

https://www.downdogapp.com/purchase
Yo la he comprado. La conocí de casualidad leyendo este hilo y probándola durante el confinamiento, me encantó (después de haber probado videos de youtube y demás)
Llevo tan poco practicando que soy menos que novata, pero ahora que he visto tu comentario quería pasar por aquí para agradecer, porque de no leeros no habría conocido esta app :ok:
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Yoga

He comprado la Ecopro de Bodhi y estoy encanatada. Quiero una Manduka, cuál me recomendáis la Eko o la prolite? Dónde las compráis?
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

@Yanel y que tal la adherencia? Sientes que es más adherente que otras?
Sobre las manduka no conozco la Eko, fui casi a tiro hecho, estaba entre la pro y la Prolite, y cogí la última porque pesa menos, por si algún día quiero sacarla de casa, aunque para casa me recomendaron la pro, pero pesa mucho más y me pareció más práctica la prolite
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Yoga

whisperlove escribió: 29 May 2020, 16:07 @Yanel y que tal la adherencia? Sientes que es más adherente que otras?
Sobre las manduka no conozco la Eko, fui casi a tiro hecho, estaba entre la pro y la Prolite, y cogí la última porque pesa menos, por si algún día quiero sacarla de casa, aunque para casa me recomendaron la pro, pero pesa mucho más y me pareció más práctica la prolite
Pues sí que noto diferencia en cuanto a calidad y adherencia. He empezado a practicar con el confinamiento con una de Decathlon y me resbalaba y nada de adherencia. Dónde compraste la Manduka? Quiero la prolite , he mirado en su web para Europa pero no sé cuanto tardan los pedidos
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

@Yanel la compré en comercio local, no online. Hay una chica que ofrece descuento en manduka, Almudena yoga life, tiene instagram y YouTube.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Yoga

Muchas gracias por la recomendación.
Avatar de Usuario
frutti di mare
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 23 May 2020, 21:23

  Yoga

Ladybuggie escribió: 27 May 2020, 17:55
thebash escribió: 25 May 2020, 18:50 si os gusta la app Down dog, esta semana tienen la suscripción anual por 24 dólares

https://www.downdogapp.com/purchase
Yo la he comprado. La conocí de casualidad leyendo este hilo y probándola durante el confinamiento, me encantó (después de haber probado videos de youtube y demás)
Llevo tan poco practicando que soy menos que novata, pero ahora que he visto tu comentario quería pasar por aquí para agradecer, porque de no leeros no habría conocido esta app :ok:
Yo tambien la he comprado, me parece genial para practicar yoga en casa y eso que yo soy novatilla, pero explican super bien cada paso y postura, y con el yoga restaurativo me quedo sobada :ssleep:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes