Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Yoga

en mi humilde opinión, ya que llevo poco en el yoga "más auténtico", si haces solo por el lado físico es mejor otras prácticas como gimnasio, correr, o el deporte que sea

Antes iba a yoga en mi gimnasio y era todo muy físico, desde que empecé a practicar kundalini el yoga me ha movilizado muchísimo, para bien, pero por lo mismo me ha hecho más consciente de lo que implica la práctica real y hasta qué punto a veces uno quiere adentrarse de lleno (o no) es otro asunto interesante.

Si el objetivo es tonificar, fortalecer se ven resultados mejores en un gimnasio.

Conicido contigo @LeFreak en la dificultad de encontrar formación
Imagen
LeFreak

  Yoga

Con la práctica diaria de modalidades dinámicas (Rocket, Power, Ashtanga, Vinyasa, etc) se puede modelar el cuerpo perfectamente como en un gym, pero, como en todos los deportes (aunque la práctica física de yoga no deba ser considerada deporte porque la finalidad es otra) habrá alguna cosa que tendremos que hacer aparte, sobre todo cardio si el nivel de la clase no es muy alto. Fuerza, agilidad y equilibrio están garantizados.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Me recomiendais alguna tienda online o por Barcelona para comprar ropa?
Necesito sobretodo leggings.

:thnku:
Imagen
LeFreak

  Yoga

thebash escribió: 17 Sep 2019, 21:41 Me recomiendais alguna tienda online o por Barcelona para comprar ropa?
Necesito sobretodo leggings.

:thnku:
HM web, hay cosas chulas en HM !
Las más especiales son de Zalando.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

LeFreak escribió: 18 Sep 2019, 06:47
thebash escribió: 17 Sep 2019, 21:41 Me recomiendais alguna tienda online o por Barcelona para comprar ropa?
Necesito sobretodo leggings.

:thnku:
HM web, hay cosas chulas en HM !
Las más especiales son de Zalando.
En Hm tenía varias fichafas, pero me daba miedo que clarearan
Imagen
LeFreak

  Yoga

A mí me han dado buen resultado de hecho los últimos tops son todos de ahí, aprovechado los descuentos de club que envían
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Perfecto, pues las probaré.

Gracias!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

yo quiero comprarme hace tiempo mallas de yoga de alguna marca tipo believe athletics. Son bastante caras pero creo que también son de muy buena calidad. Conoceis alguna marca más de este tipo?
LeFreak

  Yoga

misspampita escribió: 29 Oct 2019, 11:13 yo quiero comprarme hace tiempo mallas de yoga de alguna marca tipo believe athletics. Son bastante caras pero creo que también son de muy buena calidad. Conoceis alguna marca más de este tipo?
Onzie, Yogasearcher, Curareyogawear, Heyhoney, Casall, Manduka, Bornlivingyoga, Shambhalabarcelona, Aloyoga, etc y las clasicas Puma, Nike, etc.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

LeFreak escribió: 29 Oct 2019, 19:26
Onzie, Yogasearcher, Curareyogawear, Heyhoney, Casall, Manduka, Bornlivingyoga, Shambhalabarcelona, Aloyoga, etc y las clasicas Puma, Nike, etc.
guau!!! Gracias. Las has probados todas LeFreak? Cuales son tus preferidas?
Las quiero que sean muy suaves y elásticas, sin costuras, cómodas, cintura alas, bonitas, duraderas...lo quiero todo :D:
LeFreak

  Yoga

misspampita escribió: 30 Oct 2019, 08:54
LeFreak escribió: 29 Oct 2019, 19:26
Onzie, Yogasearcher, Curareyogawear, Heyhoney, Casall, Manduka, Bornlivingyoga, Shambhalabarcelona, Aloyoga, etc y las clasicas Puma, Nike, etc.
guau!!! Gracias. Las has probados todas LeFreak? Cuales son tus preferidas?
Las quiero que sean muy suaves y elásticas, sin costuras, cómodas, cintura alas, bonitas, duraderas...lo quiero todo :D:
Entonces cualquier modelo Seamless, incluso de Decathlon. A mi no me gustan, prefiero que sujeten, favorecen más. Las que no me gustaron fueron las que pedí de Free People en Zalando-privé.

Casall tiene unos diseños más duros, Onzie y Heyhoney más divertidos, Shambala y Born son más elásticas y cómodas (menos moldeadoras). Pero si quieres sin costuras elige Seamless de punto, los de Born tienen cosas monas a precio razonable y hace poco hicieron campaña en Veepee y Privalia.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

De decathlon no me gustan, hacen pelotillas y las que yo tengo seamless son un modelo que tiene un elástico muy fuerte e incómodo en la cintura. No las recomiendo para nada.
Gracias por tanta info. Voy a mirar.
Para mi las sin costuras ya sujetan bastante y se adaptan muy bien. Me pasa al contrario que a ti, las que son más duras me parece que no sujetan tanto, o no se adaptan bien, no sé.
También me gustan mucho los monos, me parecen preciosos.
LeFreak

  Yoga

misspampita escribió: 30 Oct 2019, 09:32 De decathlon no me gustan, hacen pelotillas y las que yo tengo seamless son un modelo que tiene un elástico muy fuerte e incómodo en la cintura. No las recomiendo para nada.
Gracias por tanta info. Voy a mirar.
Para mi las sin costuras ya sujetan bastante y se adaptan muy bien. Me pasa al contrario que a ti, las que son más duras me parece que no sujetan tanto, o no se adaptan bien, no sé.
También me gustan mucho los monos, me parecen preciosos.
Pues tengo 3 del Dac y ni pelotillas ni me aprietan... no te irán pequeñas?
Hoy estreno las leopardosas de HM, están genial, por si quieres mirar hay de todo tipo y buen precio.

Estas SEAMLESS son muy bonitas
Imagen
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

son muy bonitas. he estado mirando y me han gustado mucho las de Born, voy a hacer pedido.
ImagenImagenImagenImagen
LeFreak

  Yoga

Las de Born salen muy bien @misspampita , las mallas tallan completito , como HM. Los tops en cambio tallan pequeño y las camisetas tallan normal. A ver qué tal te salen las Seamless! a mi me apetece un mono, para cuando hace frío.

Las mallas me gustan estampadas :hide1:
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Yoga

Sabéis de algún sitio donde hagan retiros de yoga y meditación que esté chulo? Me gustaría hacer alguno el verano que viene, a ser posible en lugares accesibles :sip: , es decir, en España, que tampoco quería irme al quinto huevo... y menos sola.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Yoga

A mí eso también me interesaría. Pero lo que me echa para atrás es que los que he visto tienen muchas horas de meditación. Y será una traición al yoga y todo lo que queráis pero la meditacion me parece un coñazo y no me interesa nada. Soy una yogi de pacotilla, claramente, pero lo que me entusiasma es nada más que la parte física.
Lauxx
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2019, 12:20

  Yoga

Yo he practicado más pilates que yoga. Pero últimamente cada vez me llama más la atención el yoga, el problema es que no tengo tiempo de nada.¿Sabéis de alguna página con ejercicios de iniciación para ir empezando por mi cuenta? Muchas gracias.
Me gusta el deporte y todo lo relacionado con la fisioterapia
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

No sé si conocéis a aidaventure, organiza retiros bastante guays. A mi me gustaría ir a alguno. Echadle un vistazo a su ig.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Yoga

¿sabéis qué se puede hacer para que en la postura del arbol no se resbale el pie hacia abajo?
:rain:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes