Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Yoga

Lauli escribió: 24 Mar 2020, 09:46 Gracias @Aurora !
Nada. Ya está marcada la clase de mañana de tallerdeiogapremia. Van a trabajar a través de posturas de yoga actitudes vitales y virtudes.

Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Yoga

La usuaria de instagram yuls_gee / yoli gee da clases en directo desde IG, la acabo de descubrir y deben ser sobre las 12 de la mañana.
También sube después sus clases de Hatha Yoga a Youtube.


Veo que en unas horas, también 9 de la mañana, Yoga Crisálida tiene clase en directo en Youtube.



Y Andrea Sais, que supuestamente es suave, aunque puede ser duro si no estamos acostumbrados o tenemos algún problema de salud.

Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Yoga

Esta chica inglesa, aunque no sube todos los días, me ha gustado.

Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

La verdad que hay un montón de ofertas estos días de chicas que suben clases de yoga gratuitas... A mi hasta me estresa porque quiero probar un poco de todo pero claro, no tengo tiempo... La que me está gustando mucho es Almudena yogalife.

Pongo otras dos cuentas que he encontrado. @ninayoga que hace todos los días a las 12. Son clases bastante cortitas. Y ambas digo, que sube directos al FB a las 17.00.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Yoga

Gracias @ThunderBell

Rosa Yoga Lifestyle imparte clases para personas con problemas de movilidad algunos días. Su horario es a las 13:00 tanto por Youtube, como por Instagram.

Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Qué tal lo lleváis? Estoy intentando practicar todos los días pero arrastró cansancio de la clase anterior, chaturanga es un horror...
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Yoga

Chaturanga para mi es el infierno en vida... soy incapaz
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

Chaturanga necesitas poder hacer flexiones minimo y tener mucha flexibilidad en muñeca.

Yo paso de hacerla porque al final tengo dolor en la espalda y es peor. He visto un ejercico para mejorarla que es intentar hacerla poniendo bloques en el pecho y cogiendo los brazos con cinta de resistencia. La verdad es que esta bien para acostumbrarse a la postuta pero en mi opinion o haces pesas o otro ejercicio de fuerza o no sale sola.
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

A mi de primeras si me sale (aunque me cuesta), pero eso el primer día. El segundo que estoy "cansada" de la clase del día anterior ya si que soy incapaz. Y no sé si espaciar las sesiones, sustituir ese ejercicio por otro o qué
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

Tienes que tener mucha fuerza en los brazos! Me das envidia.

Puedes probar con el ejercicio que he explicado para mejorar la postura. O hacerla durante el saludo con las rodillas abajo. Pero cuidado con la espalda.

A mi es una de las razones que no me acaba de gustar las clases de yoga. Sobre todo la parte de los saludos. Te lo enseñan pero no te enseñan en general como alcanzar la postura mediante otras y asi a lo largo del tiempo mejores. Te explican el ideal o una modificacion y ya esta.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Yoga

Pues a mi es de lo asanas que mas me gustan con mucha diferencia, de hecho hago muchos saludos al sol B por chaturanga y por hacer una variacion de Warrior one que también disfruto mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Tengo la curva lumbar algo pronunciada y me doy cuenta de que en posturas como la plancha me queda la espalda extraña. Cuando miro fotos o vídeos nunca me queda exactamente como una tabla.

En otras posturas, por ejemplo la rueda me molesta bastante los lumbares. Hay alguna forma de corregir esa curva o de hacer al menos que no me moleste. Si que es verdad que suelo tener molestias en esa zona si cojo mala postura o sobre todo cuando me viene la regla...
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Yoga

Como mínimo intenta hacer estiramientos y fortalecer la zona lumbar antes de cada clase de yoga @ThunderBell

Me descargué alomoves y creo que voy a ser impopular pero no me gusta. Veo que casi todo son ashtangas que si que me encantan pero hay que tener buena base para muchas de las clases que proponen
En ese aspecto me gusta más downdog
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Ok gracias!
Por cierto, estoy leyendo el libro Yoga con humor, de yoguineando, que tenía por casa. Me está gustando bastante, te explica cosas básicas del yoga en un lenguaje muy cercano. No es un libro para profundizar pero esta entretenido y creo que explica muy bien algunos conceptos básicos
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

@ThunderBell hay bastantes ejercicios de pilates que ayudan.






Pero tambien cuando hagas ese tipo de ejercicios creo que hay que activar abdominales y gluteos para proteger la espalda baja.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Gracias @Sage , le echaré un vistazo.
La verdad que eso es mi punto débil, porque yo tengo muy poco músculo y supongo que al no tener fuerza abdominal y en los glúteos se me carga más. Me pasa con los brazos también, que al hacer fuerza muchas veces sin darme cuenta cargo la zona de los hombros y acabo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Yoga

A mi a veces tambien me pasa con la espalda baja. Por eso como he dicho antes paso de hacer chaturanga porque lo hago mal y al final me duele la espalda.

Y creo que al final es ir mejorando poco a poco. Tampoco podemos ser yoguinis en un dia :lol:

Tambien creo que hay que complementar yoga con otros deportes para asi mejorar las posturas. Pilates para toda la parte del core biene genial y luego tambien hacer posturas de estiramiento.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Usáis toalla de estas de yoga encima de la esterilla? Estoy pensando en coger alguna para las posturas que a veces me resbalan o para poder debajo de las rodillas cuando me molestan, pero he visto que la mayoría son algo caras (sobre los 30 euros y me parece caro para u a toalla) porque no sé si realmente cumplen su función.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Yoga

Yo uso pero por un tema de higiene porque me resulta más fácil lavar la toalla que la esterilla. La mía tiene como bolitas antideslizantes en el lado que va abajo como si fueran calcetines de andar por casa
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Orangina escribió: 17 Abr 2020, 20:08 Yo uso pero por un tema de higiene porque me resulta más fácil lavar la toalla que la esterilla. La mía tiene como bolitas antideslizantes en el lado que va abajo como si fueran calcetines de andar por casa
Y te resulta cómoda para hacer la práctica o se te escurre algo?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes