Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Yoga

gracias por contestar!!! esque deconozco totalmente las marcas y la gente que suele venir a clase no tiene propia o tiene del Deca....
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Yoga

Me acabo de enterar que Xuan Lan ha preparado una semana de clases desde Youtube e Instagram para este aislamiento. Os dejo el enlace por si os interesa.

https://xuanlanyoga.com/del-16-al-22-de ... BWS9MIiMPc
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Yoga

Yo estoy living con la app de down dog! Cuando pase a ser de pago pienso comprarla!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Yoga

A mí también me encanta la aplicación de Down dog, es muy completa y dinámica (también de la misma empresa tienen otras apps curiosas, la de Barre que no es yoga sino ejercicio de entrenamiento tipo “ballet” está apañada, y hay algunas más).
Igual sigo a Xuan Lan, es una de mis favoritas en yoga 🖤
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Voy a buscarlas!!
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Yo ahora estoy muy motivada y he encontrado unas cuantas cuentas de ig que hacen directos. Seguro que muchas ya las conocíais vosotras pero para mí son nuevas!

almudena_yogalife hace sesiones todos los días a las 19.00 en ig. Me gusta bastante como da la clase

Pau_inspirafit. Creo que hace también otras cosas aparte de yoga. Hay una cuenta que es yomemuevoencasa y se organizan ahí horarios de distintas actividades. Paula suele dar a las 11.00.

Elena_morente_ es una profe sevillana. Da clase para principiantes pero explica todo muy bien. Da las clases a las 18.30

Yoguineando. Aún no he visto sus clases, mañana tienen una a las 11.00. Luego creo que las suben a youtube.

También me veo los de xuan lan. Nunca le dedique mucha atención a sus videos pero sus directos si me están gustando.
Si sabéis alguna cuenta más interesante podemos compartir! A mi me están ayudando mucho estos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Yoga

ThunderBell escribió: 18 Mar 2020, 21:45 Yo ahora estoy muy motivada y he encontrado unas cuantas cuentas de ig que hacen directos. Seguro que muchas ya las conocíais vosotras pero para mí son nuevas!

almudena_yogalife hace sesiones todos los días a las 19.00 en ig. Me gusta bastante como da la clase

Pau_inspirafit. Creo que hace también otras cosas aparte de yoga. Hay una cuenta que es yomemuevoencasa y se organizan ahí horarios de distintas actividades. Paula suele dar a las 11.00.

Elena_morente_ es una profe sevillana. Da clase para principiantes pero explica todo muy bien. Da las clases a las 18.30

Yoguineando. Aún no he visto sus clases, mañana tienen una a las 11.00. Luego creo que las suben a youtube.

También me veo los de xuan lan. Nunca le dedique mucha atención a sus videos pero sus directos si me están gustando.
Si sabéis alguna cuenta más interesante podemos compartir! A mi me están ayudando mucho estos días.

Muchas gracias por todas estas recomendaciones. Incorporo otra

Clases de Hatha Yoga con @Kekiyoga todos los días a las 19:00 en Instagram
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

@Aurora gracias, pero tiene el ig cerrado creo.

Quería pediros consejo para comprar una esterilla. Tengo una de 6mm de TPE de la marca Bodhi. Me costó hace un año o así 30 y algo y estoy muy contenta. Pero ahora me gustaría una más delgadita, de 3mm por ejemplo. Mi presupuesto es de hasta 70€, no me importa invertir en ella si se que va a durar. He estado mirando de la marca Manduka (creo) pero son de caucho natural y no sé si me convence porque he leído que se deterioran más rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Yoga

ThunderBell escribió: 22 Mar 2020, 21:36 @Aurora gracias, pero tiene el ig cerrado creo.
Están también @pau_inspirafit @elena_morente_ @yoguineando @almudena_yogalife por si te sirven.
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Yo tambien quiero pediros consejo, no se si comprar de Manduka la pro o la eko, qué me recomendáis? Soy principiante total
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

@ThunderBell , de Manduka tienes la prolite de 4.7 y la prolite travel de 2.5, por si te animas. Son distintas a las eko. Por curiosidad, por qué quieres una más fina? Para transportarla o porque la de 6 es demasiado gruesa para la práctica normal?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Pues era para poder llevármela a casa de mis padres o a clases. Con la de 6 estoy muy contenta, aunque por lo que leí para posturas de equilibrio y tal es mejor más fina. No lo sé la verdad. Para estar en casa está bien pero abulta un montón para llevarla.
La prolite de 2,5 creéis que es muy fina? Quiero que ocupe poco pero tampoco quiero que sea muy incomoda. La de 6 me gusta porque es bastante mullidita
Imagen
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Yoga

Aurora escribió: 16 Mar 2020, 19:06 Me acabo de enterar que Xuan Lan ha preparado una semana de clases desde Youtube e Instagram para este aislamiento. Os dejo el enlace por si os interesa.

https://xuanlanyoga.com/del-16-al-22-de ... BWS9MIiMPc
Gracias por avisar.He comenzado con ella y me encanta.
Seguiré y cuanto todo vuelva a la normalidad compraré una esterilla.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

@ThunderBell yo creo que está bien, ten en cuenta que recomiendan entre 3 y 6 para la práctica diaria y esta es solo un poco más fina. Pero te hablo sin saber que yo no la he probado, igual alguien tiene más conocimiento de causa.

A mi se me ha antojado una de un color concreto y está agotada, no sé si pillar de otro color o qué... Porque solo está disponible en 1.5 y eso si que me parece demasiado fino. Sigo en mi duda de si coger la Eko o la pro
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Las de viaje la verdad que tienen diseños más feuchos. Creo que son las pro las que tienen diseños más chulos, con colorines y tal.
Y qué pensáis que sean de caucho natural?
Imagen
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

ThunderBell escribió: 23 Mar 2020, 16:40 Las de viaje la verdad que tienen diseños más feuchos. Creo que son las pro las que tienen diseños más chulos, con colorines y tal.
Y qué pensáis que sean de caucho natural?
El caucho natural se degrada esto es así, del uso se va desgastando, pero también son las que más agarre tienen. Yo tengo la eko más de 2 años, le doy caña y está bastante bien. La manduka pro es la que no se desgasta. La marca jade yoga también me gusta mucho.

Yo no recomiendo las esterillas de viaje para una práctica diaria a no ser que la vayas a usar encima de otra. Lo ideal para mi son 4 o 5 mm.
La manduka eko pesa bastante tenlo en cuenta.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Gracias chicas. Yo no practico mucho y como son caras he optado por la pro de 4.7, ya que es cara al menos que me valga para mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Yoga

He encontrado otro canal que también debe dar clases casi a diario, está en youtube.

Yoga-Change Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UC6Y5Dw ... wAQ/videos


Y otro canal también catalán (hay un montón) que tienen clases en youtube a las 17:30 todos los días

tallerdeiogapremia

https://www.youtube.com/channel/UC3J-mm ... NqgieMrctg
Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Yoga

Gracias @Aurora !
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Yo me estoy poniendo loca con las esterillas. Como ahora tengo tiempo estoy mirando un montón. Jo, también se me apetece una de corcho, aunque dicen que el agarre no es de lo mejor no?
Luego también pensé que a mí me resultaría muy útil una de estas que tienen la línea central para alinear las piernas. Se que están las liforme pero me parece carísima. También he visto en Amazon una de Yogibare (no se si es marca famosa pero me suena creo) aunque también se me sale algo del presupuesto :(
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes