Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Yoga

Hace poco que practicas, @lunita2014 ? A mi al principio me dolía todo también!
Si no es el principio, estarás forzando demasiado?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

@LeFreak Gracias!
Quería haceros otra consulta. Ahora uqe ya llevo más tiempo más practicando yoga me doy cuenta de que me falta mucha fuerza en los brazos y sobre todo en las piernas. Hay posturas en las que me cuesta mucho sostenerme y creo que si ganara fuerza las podría hacer mejor y también podría mantener mejor el equilibrio. Se os ocurre que ejercicios complementarios a la práctica de yoga puedo hacer para mejorar en este aspecto?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Yoga

ThunderBell escribió: 28 Dic 2019, 01:13 @LeFreak Gracias!
Quería haceros otra consulta. Ahora uqe ya llevo más tiempo más practicando yoga me doy cuenta de que me falta mucha fuerza en los brazos y sobre todo en las piernas. Hay posturas en las que me cuesta mucho sostenerme y creo que si ganara fuerza las podría hacer mejor y también podría mantener mejor el equilibrio. Se os ocurre que ejercicios complementarios a la práctica de yoga puedo hacer para mejorar en este aspecto?
Flexiones, abdominales isométricos y algunos ejercicios con gomas por ejemplo te pueden ayudar a tener más fuerza en brazos, piernas y espalda. Digo gomas por decir algo fácil de hacer en casa por tu cuenta, si no pues complementar con algo de gimnasio va muy bien (pesas, spinning...).
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Gomas estuve mirando ya hace tiempo porque me apetecía probarlas, que tal serán algunas de AliExpress? No quería gastarme mucho dinero en unas.
Imagen
LeFreak

  Yoga

ThunderBell escribió: 28 Dic 2019, 12:10 Gomas estuve mirando ya hace tiempo porque me apetecía probarlas, que tal serán algunas de AliExpress? No quería gastarme mucho dinero en unas.
Lo mejor es que le preguntes a tu profesor que hacer en casa para avanzar más rápido.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Si, también eso haré @LeFreak
Y otra pregunta más, es que hasta ahora la verdad que iba a clases y no me interesaba mucho profundizar más en el yoga, en los tipos de yoga y todo lo que hay detrás... Pero ahora me ha estado dando por leer.
Vosotras qué tipo de yoga prácticais? Cuál es la diferencia entre ashtanga y vinyasa? Donde iba hasta ahora a clases era un grupo bastante grande y heterogéneo (con gente de todas las edades) y el profe lo adaptaba un poco, creo que mezclaba ashtanga con vinyasa y con otros ejercicios que le parecían buenos... Pero yo quisiera saber cómo es practicar ashtanga puro o vinyasa puro, por as decirlo. La verdad que viendo vídeos y descripciones se me parecen bastante... Ya sé que hay más tipos pero creo que estos son los que más suelen verse en las academias no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Yoga

Me quedo por aquí :hide1: este año me propuse ir a clases de yoga y empiezo mañana
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Yoga

Estoy empezando a probar con el Yoga Namaskar, veo que tienen varios saluda, como el de hombros que puede venir genial para las que estamos mucho sentadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Yoga

Vuelvo por estos lares. Despues de año de paron por diferentes motivos a fianales de febrero vuelvo a con el yoga. La verdad, es que lo he echado mucho de menos.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Yoga

martina escribió: 26 Dic 2019, 18:46 Hace poco que practicas, @lunita2014 ? A mi al principio me dolía todo también!
Si no es el principio, estarás forzando demasiado?
llevo un año ya y cada vez que voy luego acabo muerta de cansancio, con muchas agujetas y hasta de mal humor cosa que no me explico lo del mar humor. Sí que fuerzo porque la profe nos mete mucha caña.
:rain:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Yoga

lunita2014 escribió: 25 Ene 2020, 20:17
martina escribió: 26 Dic 2019, 18:46 Hace poco que practicas, @lunita2014 ? A mi al principio me dolía todo también!
Si no es el principio, estarás forzando demasiado?
llevo un año ya y cada vez que voy luego acabo muerta de cansancio, con muchas agujetas y hasta de mal humor cosa que no me explico lo del mar humor. Sí que fuerzo porque la profe nos mete mucha caña.
¿Qué tipo de yoga prácticas? Porque lo que cuentas suena más a pilates que a yoga.
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Yoga

Te mando mp, es yoga.
:rain:
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

Lunita si tan mal te va yo te recomiendo que cambies. Hay muchos tipos de yoga y el profesor también es muy importante. Tenemos que buscar el que más se adapte a lo que necesitamos. Yo he probado el asthanga, restaurativo, hatha y vinyasa. Ahora mismo estoy haciendo asthanga y estoy feliz. Aunque es bastante exigente cuando salgo me encuentro super bien.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Yo llevo dos meses que casi no he ido a clase.
A ver si me pongo las pilas, que lo noto mucho y me hace falta
Imagen
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Yoga

Hola chicas, quería haceros una consulta a las yogis. Llevo tiempo practicando pilates suelo, voy dos/tres veces en semana en grupo muy reducido y me encanta. Estoy pensando en empezar a practicar yoga en casa (por cuestión de tiempo no puedo apuntarme a clases), había pensado en buscar alguna app, canal de youtube o algún sitio dónde vengan rutinas adecuadas y claritas para principiantes. ¿Conocéis o podríais aconsejarme alguna?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Yoga

@Bronte en youtube me gusta elena malova y xuan lan, ambos canales son en español y tienen rutinas de principiantes.

También está la página Gaia pero es de pago
Imagen
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

A mi me encanta Xuan lan. Para empezar con la práctica del yoga , conocer los tipos y profundizar en las posturas básicas, saludo al sol etc está genial, yo la recomiedo siempre.
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Yoga

Muchas gracias a las dos! Echaré un vistazo a ver si me animo a empezar, os iré contando.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Yoga

hola!!! alguna recomencacion de mat bueno?? principalmente q no resbale aunque sudes.....( no soy de sudar, pero las manos en yoga se me humeden y me resbalo con el mat de alli)

Una compi me presto uno de Yoga Design Lab.....alucinante!!pero esque es carisimo....y no se si quiero invertir esa pasta, porque con el yoga voy a rachas, temporadas que voy y otras q no.....
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

Mírate los de bodhi, están bien de precio. La ecopro que es de caucho y tiene muy buena tracción. Yo sinceramente no he probado más tracción que la de los mats de caucho y para mi ya es más que suficiente, pero no sé en tú caso si buscas más. Manduka tiene muy buena fama pero es más cara. Yo tengo de manduka la eco también, y ya me parece que tiene muy buena tracción, demasiada a veces en los saltos por ejemplo, pero también he leído algunas quejas por no ser suficiente... Si tienes ocasión de probarla antes es mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes