Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

lunita2014 escribió: 23 Nov 2019, 16:41 ¿sabéis qué se puede hacer para que en la postura del arbol no se resbale el pie hacia abajo?
Tienes que hacer algo de fuerza desde el pie hacia el muslo y en sentido contrario también. Y practicar, practicar y practicar :):
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Yoga

misspampita escribió: 23 Nov 2019, 16:55
lunita2014 escribió: 23 Nov 2019, 16:41 ¿sabéis qué se puede hacer para que en la postura del arbol no se resbale el pie hacia abajo?
Tienes que hacer algo de fuerza desde el pie hacia el muslo y en sentido contrario también. Y practicar, practicar y practicar :):
pero antes no me pasaba, con la calor, pero ahora se me resbala bastante, como si tuviera legins puestos.
:rain:
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

claro eso es porque el calor hace que haya más rozamiento por el sudor, y entonces resulte más fácil.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Yoga

¿y hay alguna crema o algo para ponerme en la planta de los pies y se adhiera un poco más?
:rain:
LeFreak

  Yoga

lunita2014 escribió: 25 Nov 2019, 08:21 ¿y hay alguna crema o algo para ponerme en la planta de los pies y se adhiera un poco más?
Usar un mat de caucho natural..
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Yoga

LeFreak escribió: 25 Nov 2019, 22:50
lunita2014 escribió: 25 Nov 2019, 08:21 ¿y hay alguna crema o algo para ponerme en la planta de los pies y se adhiera un poco más?
Usar un mat de caucho natural..
no, el problema no es la esterilla, es una postura que no me aguanta el pie en el interior del muslo porque se me resbala.
:rain:
LeFreak

  Yoga

lunita2014 escribió: 26 Nov 2019, 19:15
LeFreak escribió: 25 Nov 2019, 22:50
lunita2014 escribió: 25 Nov 2019, 08:21 ¿y hay alguna crema o algo para ponerme en la planta de los pies y se adhiera un poco más?
Usar un mat de caucho natural..
no, el problema no es la esterilla, es una postura que no me aguanta el pie en el interior del muslo porque se me resbala.
Y si te llevas una toalla y te vas secando?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Yoga

He vuelto a retomar el yoga, me encanta, pero últimamente estoy con muchas molestias en el hombro izquierdo y veremos a ver si eso no me obliga a tomar un descanso.
También practico pilates, y lo mismo, me tiene preocupada el hombro.
LeFreak

  Yoga

Cora63 escribió: 01 Dic 2019, 09:50 He vuelto a retomar el yoga, me encanta, pero últimamente estoy con muchas molestias en el hombro izquierdo y veremos a ver si eso no me obliga a tomar un descanso.
También practico pilates, y lo mismo, me tiene preocupada el hombro.
A mí me lo arregló un par de sesiones de físio y osteopata.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Yoga

LeFreak escribió: 01 Dic 2019, 09:56
Cora63 escribió: 01 Dic 2019, 09:50 He vuelto a retomar el yoga, me encanta, pero últimamente estoy con muchas molestias en el hombro izquierdo y veremos a ver si eso no me obliga a tomar un descanso.
También practico pilates, y lo mismo, me tiene preocupada el hombro.
A mí me lo arregló un par de sesiones de físio y osteopata.
Yo estoy yendo al fisio donde mismo voy al yoga, pero no voy todas las veces que debiera.
LeFreak

  Yoga

Cora63 escribió: 01 Dic 2019, 13:11
LeFreak escribió: 01 Dic 2019, 09:56
Cora63 escribió: 01 Dic 2019, 09:50 He vuelto a retomar el yoga, me encanta, pero últimamente estoy con muchas molestias en el hombro izquierdo y veremos a ver si eso no me obliga a tomar un descanso.
También practico pilates, y lo mismo, me tiene preocupada el hombro.
A mí me lo arregló un par de sesiones de físio y osteopata.
Yo estoy yendo al fisio donde mismo voy al yoga, pero no voy todas las veces que debiera.
Es lo mejor Cora, ademas que te vea el osteopata o que te haga acupuntura para bajar el dolor... y que te diga que movimientos evitar para recaer
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Yoga

Ficho!
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Yoga

LeFreak escribió: 26 Nov 2019, 19:17
lunita2014 escribió: 26 Nov 2019, 19:15
LeFreak escribió: 25 Nov 2019, 22:50
lunita2014 escribió: 25 Nov 2019, 08:21 ¿y hay alguna crema o algo para ponerme en la planta de los pies y se adhiera un poco más?
Usar un mat de caucho natural..
no, el problema no es la esterilla, es una postura que no me aguanta el pie en el interior del muslo porque se me resbala.
Y si te llevas una toalla y te vas secando?
el pie no me suda, no es por eso. De todas formas, gracias por los consejos, ya no se me resbala el pie.
:rain:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Yoga

Cora63 escribió: 01 Dic 2019, 09:50 He vuelto a retomar el yoga, me encanta, pero últimamente estoy con muchas molestias en el hombro izquierdo y veremos a ver si eso no me obliga a tomar un descanso.
También practico pilates, y lo mismo, me tiene preocupada el hombro.
Estoy igual que tú, el traumatologo me ha dicho que tengo un pinzamiento en el hombro, le pregunté si tenia que dejar el yoga y me dijo que no, que todo lo contrario, que me iba a venir mejor.
Estoy yendo al fisio pero todavía no se me va, en casa he empezado a ponerme la manta electrica a ver si ayuda algo...
:rain:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Yoga

por favor no citar...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Yoga

@lunita2014 A mí no, pero es verdad que el yoga que yo hago es un yoga suave, está dirigido a personas ya en edad madura, no sé cómo será el que te imparten a ti.
He ido a otros sitios donde han impartido yoga y ningún monitor lo ha impartido igual, cada uno ha tenido una forma diferente de hacerlo, algunos me han enganchado y otros no.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Yoga

@Cora63
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Yoga

lunita2014 escribió: 04 Dic 2019, 22:36
Qué yoga haces, lunita? Por curiosidad
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Sabéis de alguna camiseta de manga corta o manga larga mona para hacer yoga? No me gusta mucho ir solo con el top y llevo siempre camisetas cutres medio viejas que tengo. Muchas además se me suben un montón D: ahora que tengo que comprar algunas mallas quería aprovechas y pillar alguna camiseta chuli para ir a clase pero nunca veo ninguna. Las mallas me las suelo coger en décimas que no son muy caras y la talla más pequeñas me va bien (soy bastante delgadita y según que marca la XS me va algo suelta). Pero ahí no me visto ninguna parte de arriba que me mate...
Imagen
LeFreak

  Yoga

ThunderBell escribió: 24 Dic 2019, 19:01 Sabéis de alguna camiseta de manga corta o manga larga mona para hacer yoga? No me gusta mucho ir solo con el top y llevo siempre camisetas cutres medio viejas que tengo. Muchas además se me suben un montón D: ahora que tengo que comprar algunas mallas quería aprovechas y pillar alguna camiseta chuli para ir a clase pero nunca veo ninguna. Las mallas me las suelo coger en décimas que no son muy caras y la talla más pequeñas me va bien (soy bastante delgadita y según que marca la XS me va algo suelta). Pero ahí no me visto ninguna parte de arriba que me mate...
Lo de HM web está muy bien.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes