Depilación laser

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Depilación laser

Soy una persona muy velluda

Me gustaría hacerme el laser en Madrid

Alguna forera puede contarme su experiencia
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación laser

Hay un post en belleza. Yo también soy muy belluda y estoy encantada con el láser.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Depilación laser

Hola chicas!estaba pensando hacerme el láser, porque también soy bastante velluda.

Al final el pelo de brazos y piernas se me ha ido debilitanto con las depilaciones con cera a lo largo de los años, pero en los sitios donde siempre me he pasado hojilla está bastante más feo y se me suelen enquistar pelos (axilas y pubis)

Lo recomendáis para esas zonas?? Algún problemilla que hayáis tenido??

Soy bastante morena y debpelo grueso en esas zonas, el láser del sitio que estaba mirando es el alejandrita. Supongo que necesitaré bastantes sesiones y repasos anuales, no?
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
iararivero2018
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2018, 07:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

  Depilación laser

Yo me quiero hacer depilacion laser x q la verdad es q estoy harta de la cera.
Creo q aca en Argentina la tecnologia mas nueva es el laser Soprano XL 3G o algo asi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Depilación laser

Yo me la hice en Madrid en clínicas fusión, por cupones de Groupon, me salió bastante bien de precio. En total me he hecho unas 14 sesiones de cuerpo entero de diodo. Yo pensaba en un principio que con ese número de sesiones el vello iba a desaparecer completamente pero no ha sido así. Aun así estoy súper contenta porque tarda muchísimo en salir, no se enquista y es mucho más fino. Hay zonas donde es verdad que no volvió a salir apenas como en las axilas y en la parte del pubis. Sin embargo en las ingles es donde más persiste. En cuanto al vello que tenía, pues hombre, una cosa normal, ni mucho ni poco, soy blanca de piel y el pelo muy negro así que se notaba. Pero tenía amigas a las que les salía mucho más.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación laser

Yo era muy muy velluda, blanca de piel y con el pelo negro. No me podía pasar la cuchilla en las axilas porque pinchaba, era horrible. Yo creo que con unas 5 o 6 sesiones ya no tengo nada (tal vez uno o dos -literalmente- pero muy finos) en axilas e ingles. En piernas tengo muy pocos y con una sesión en los brazos se ha quedado mucho más fino y probablemente tenga un 40% menos. ahora en noviembre volveré a hacerme una sesión y luego otra en abril. Me estoy haciendo un par de sesiones al año y estoy encantada.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Depilación laser

Yo igual. Mucho vello, negro, con piel tirando a clara. En su día contraté el láser (alejandrita daban) a precio cerrado en piernas, ingles, axilas y brazos. Fue el dinero mejor invertido. En piernas y brazos no tengo vello negro (a trasluz se ve un algún vello ultra fino y casi transparente), en axilas e ingles tengo alguno aislado.
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Depilación laser

Hola chicas
Yo me hice las piernas con láser diodo hace 6 años y con 8 sesiones tuve suficiente, me quedo algún pelillo suelto pero diría que me elimino el 95% de los pelos. Me iba a hacer una o dos más pero llego el verano y lo deje por el tema del sol. Estaba contenta porque se me enquistaban los pelos y me quite ese problema. Todo bien hasta este año que me he notado que me están volviendo a salir algunos pelillos. Dicen que hay que darse una sesión de recordatorio una vez al año y yo no me las hice, no sé si será por eso. Creo que iré este invierno y me haré 1 o 2, según lo que me digan. Las sesiones eran cada 2 meses, me dijeron que una vez al mes era tirar el dinero por el ciclo de crecimiento del pelo.
clariluu

  Depilación laser

Hola de nuevo! Os queria preguntar sobre piernas...llevo dos sesiones y hace más de un mes que me hice la última y tengo las piernas en dos partes:
-pelitos que ya han salido y no se han caido
-puntitos negros que son pelitos que siguen ahi y no de sabe
el caso es que de cara al verano me veo las piernas horribles, porque aunque me pase la cuchilla esos puntitos no se quitan.

yo pensé que iba a ser como las axilas, que se caia casi todo y te quedabas limpita hasta que volviese a salir. puede ser que me lo esten haciendo mal?
MariPillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2019, 12:43

  Depilación laser

Hola chicas! No quiero que este comentario se vea como spam, solo quiero compartir con vosotras la experiencia de los centros Unico de Madrid. Si es conveniente se puede borrar o la administrativa que me lo haga saber.

Tuve una experiencia muy mala con uno de estos centros y lo compartí con otras chicas que han tenido los mismos problemas. Por si te sirve de ayuda, no acabes en el mismo.
Toda la experiencia esta en uno de los comentarios de "opiniones sobre los mejores centros de depilación" en donde pone centros UNICO..!

Bexitoos!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes