Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Ladylana
Cruella de Vil

Re: Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

Mensaje por Ladylana »

Vuely escribió:
27 Dic 2019, 19:20
Una bola desde el martes? A lo mejor me equivoco pero que yo sepa no tiene por qué salir eso. Si puedes baja o llama por tlf a tu dentista para consultarlo, va a ser lo mejor.
Vaya pues pensaba que sería normal... Llamaré a ver.

Soyvip
Condemora

Mensaje por Soyvip »

@Maih Me parece una pasada. A lo mejor ese precio se debe al caché del profesional o a la zona en la que esté ubicada. A mí, por toda la boca, no llega a 400€ los cuatro curetajes. Parece buena clínica pero está en un barrio obrero, que yo creo que eso debe influir bastante en los presupuestos. Más que nada porque puedes encontrarte que nadie pueda pagar tus tarifas.

@CristionaS. Te comprendo eh. Yo ahora mismo lo tengo esto un poco aparcado por lo mismo. No estoy a cero pero lo que gano ahora no lo puedo invertir en la boca. Mi consejo es que si tanto te preocupa, intenta buscar un curro, aunque sea de findes o pocas horas, y con lo que ganes, si no tienes otras obligaciones, ve haciéndote algo poco a poco.
Imagen

lalalala04
Moradora de las arenas

Mensaje por lalalala04 »

Vuelven a sangrarme las encías y a esta inflamadas. No hace dos meses de la limpieza y estoy usando parodontax... Llamo a mi dentista a ver?

maQ
Intralerda

Mensaje por maQ »

lalalala04 escribió:
03 Ene 2020, 22:21
Vuelven a sangrarme las encías y a esta inflamadas. No hace dos meses de la limpieza y estoy usando parodontax... Llamo a mi dentista a ver?
Yo le llamaría, sin dudarlo. Yo para las encías uso la gama Bexident de Isdin, y me va bien, aunque he estado fastidiada con una periodontitis y ahora soy todavía más maniática que antes con la limpieza

lalalala04
Moradora de las arenas

Mensaje por lalalala04 »

maQ escribió:
08 Ene 2020, 18:18
lalalala04 escribió:
Yo le llamaría, sin dudarlo. Yo para las encías uso la gama Bexident de Isdin, y me va bien, aunque he estado fastidiada con una periodontitis y ahora soy todavía más maniática que antes con la limpieza
He llamado y me han dicho que use 15 días el enjuague de clorhexidina y si no mejora, miramos a ver.

He pensado comprarme un irrigador (creo que se llaman así), alguna tenéis alguno que recomendéis? :flowers:

Vuely
Cruella de Vil

Mensaje por Vuely »

Yo tengo uno de la marca Apiker que va fenomenal y e smuy económico, también lo tienes de marca como el waterpik y de oral b.

lalalala04
Moradora de las arenas

Mensaje por lalalala04 »

He visto este, que aunque es caro, como necesito un cepillo nuevo igual me va bien
Spoiler
No recuerdo si se pueden dejar links, si no se puede lo quito

maQ
Intralerda

Mensaje por maQ »

lalalala04 escribió:
10 Ene 2020, 17:28
maQ escribió:
08 Ene 2020, 18:18
lalalala04 escribió:
He llamado y me han dicho que use 15 días el enjuague de clorhexidina y si no mejora, miramos a ver.

He pensado comprarme un irrigador (creo que se llaman así), alguna tenéis alguno que recomendéis? :flowers:
A mí el periodoncista me recomendó el irrigador Waterpik y me lo compré en Amazon, y no sé cómo serán otros, porque es el primero que tengo, pero va muy bien. Es increíble ver cómo después del cepillado, a veces sale algún resto con el irrigador

lalalala04
Moradora de las arenas

Mensaje por lalalala04 »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Vuely
Cruella de Vil

Mensaje por Vuely »

Nada, no te preocupes.

shastha
Moderadora

Mensaje por shastha »

Yo hace unos día de repente me veo algo de sarro entre algunos dientes y las encias muy inflamadas, encima he cambiado el cepillo y me he hecho mucho daño, me han hecho heriditas

Así que he comprado cepillo eléctrico con cabezal para encías sensibles y muy bien. Creo que me voy a comprar un irrigador, por probar alguno de amazon creo. Y nada, llamaré a algún dentista a ver si me puede dar cita pronto y me hace limpieza que me iba tocando hace uno mesecillos y me he relajado porque no me veía la boca mal pero es que me he visto un bajón en pocas semanas de repente que me ha alucinado
Imagen

Cult Beauty Ltd.
Responder