Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

lo estoy pasando regulin con el tema de spm la verdad y es el 2 mes que tarda 32 dias en venirme (añade eso mas dias de sofocos y de todo)

no me entiendo para nada
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Llevo días con el spm y estoy hecha una mierda, y eso que no cuento el bajonazo que me ha dado. Espero que no tarde mucho en bajarme.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Estoy utilizando la aplicación maya y soy una persona muy irregular y justo este mes me ha clavado el día en que empieza la regla. Estos últimos días he estado muy hinchada y con dolor de pecho. Que tomáis pra el dolor? Me he tomado hoy un ibuprofeno y bien pero no sé si es el medicamento adecuado
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pues si no es un dolor a vida o muerte no me tomo nada. Después de los cólicos de riñón aguanto lo que sea.
Imagen
Acrílica

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

@shastha yo tomo ibuprofeno también. Es lo que mejor me va, y no puedo estar sin tomarlo porque siempre tengo dolores :triste: Ya del SPM en el sentido emocional, ni hablemos... días antes de que me baje y hasta que se me va, estoy con una sensación de melancolía impresionante.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Yo igual, pero bueno a lo mejor me tomo 2-3 pastillas en los dos primeros días, supongo que no será tan malo, a veces intento no tomarlas pero es que es un dolor constante y anoche me tuve que levantar de la cama porque sino es que no podía dormir
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

yo tomo naproxeno, es lo unico que me quita el dolor
Imagen
Acrílica

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

El ibuprofeno lo malo que tiene es que te hace polvo el estómago si lo tienes un poco delicado, por eso mejor tomar un protector también o directamente espidifén, que lleva ibuprofeno pero es menos agresivo y al llevar arginina hace mejor efecto, al menos a mí me funciona.
Naproxeno también lo he tomado alguna vez, pero al igual que el ibuprofeno, mejor con protector. Yo a parte de medicación, suelo darme calor en la zona porque a veces con eso se me alivia.
Vuely

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

No sé yo si la cosa habrá cambiado, pero mi médico me dijo que los protectores de estómago no hacen nada de buenas a primeras, que para que funcionen hay que tomarlos durante unas 2-3 semanas seguidas...
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Cuántos días antes de que os baje la regla empezáis con el síndrome premenstrual??
Imagen
Acrílica

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pues yo tengo entendido que con tomar un protector por la mañana, ya te protege durante el día. También escuché una vez, que tomarlo mucho puede ser malo, pero como todo en la vida supongo.

@Pimpi yo empiezo a notar síntomas unos diez días antes, tanto físicos como psicológicos.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Acrílica escribió: 13 Sep 2019, 19:18 Pues yo tengo entendido que con tomar un protector por la mañana, ya te protege durante el día. También escuché una vez, que tomarlo mucho puede ser malo, pero como todo en la vida supongo.

@Pimpi yo empiezo a notar síntomas unos diez días antes, tanto físicos como psicológicos.
Yo también, entre 7 y 10 días. El psicólogo es una pasada de un día para otro me da ya la mala leche y las pocas ganas de aguantar al mundo, después me pongo triste y sé que al día siguiente me va a bajar y ya happy de la vida.
Imagen
Acrílica

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pimpi escribió: 13 Sep 2019, 19:52
Acrílica escribió: 13 Sep 2019, 19:18 Pues yo tengo entendido que con tomar un protector por la mañana, ya te protege durante el día. También escuché una vez, que tomarlo mucho puede ser malo, pero como todo en la vida supongo.

@Pimpi yo empiezo a notar síntomas unos diez días antes, tanto físicos como psicológicos.
Yo también, entre 7 y 10 días. El psicólogo es una pasada de un día para otro me da ya la mala leche y las pocas ganas de aguantar al mundo, después me pongo triste y sé que al día siguiente me va a bajar y ya happy de la vida.
Ya te digo, eso me pasa a mí. Estamos apañás :lol:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pimpi escribió: 12 Sep 2019, 21:18 Cuántos días antes de que os baje la regla empezáis con el síndrome premenstrual??
El dolor de pecho bastantes días, más de una semana por normal general, dolores en la zona baja de la barriga, unos tres dias o así, el tema de cambios de humor, tristeza... que me dan bastantes fácil puedo empezar una semana antes y un par de días antes ya explota

A mí es que me da muy fuerte y muchas cosas, ademas una tristeza sin que me haya pasado nada... y cuando me pasa digo en unos días me vienenla regla y efectivamente

Yo no puedo tomar naproxeno, las dos veces que lo he hecho malísima me he puesto. El ibuprofeno mejor, un par o tres pastillas me he tomado entre el primer y el segundo día yo he sobrellevado, al final es lo que me viene mejor así que porque me tome dos pastillas al mes el mes que me duela mucho tampoco creo que haya problema, no? Normalmente si no es muy molesta no tomo, pero ya como sea un dolor constante si porque no lo aguanto
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí cuando falta entre una semana y 10 días me da el spm. Este mes ha sido muy raro. Yo suelo tener bastante retraso y este mes se me ha adelantado 3 días. Lo único, que estoy en el tercer día y no estoy sangrando, como si se hubiese cortado. Tengo el vientre mega hinchado, por lo que no me fío y llevo la compresa puesta. Además, el spm ha sido super express, porque si me vino el jueves lo empecé a notar todo mal el sábado.

Normalmente no es así, son spm de 7-10 días antes y retrasos de entre 3 y 5 días. Este mes es raro, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

No sabia que existia este hilo, ficho porque he leído la lista de síntomas y tengo casi todos, que alegría :bag: :bag:

Yo para el dolor me tomo un espidifen de 600, pero cuando dice de apretarme que me pasa de vez en cuando. que me da hasta por vomitar y nada me hace efecto, me pongo una bolsa de agua caliente y se me va pasando. No me duele siempre, menos mal y tambien evito tomar medicamentos asi de gratis.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mí lo único que me quita el dolor es Enantyum de 25, mano de santo.
Hasta descubrirlo, los ibuprofenos no me hacían nada para el dolor de ovarios y mucho menos paracetamol...
Acrílica

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

El paracetamol es para el dolor de regla como un caramelo :bag: al menos para mí... El espidifen es mano de santo, sin embargo he probado con enantyum y no sentí que me aliviara del todo. Cada cuerpo es un mundo :wirr:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

A mi este mes se me ha retrasado, no mucho, solo 2-3 dias, pero estoy fatal, con un dolor terrible de ovarios (y mirando la cronología de una app que tengo, me he fijado que este es el 3° mes que se me retrasa y que estoy con dolores). Para colmo no me queda espidifen, porque aqui no venden, y el ibuprofeno aunque ayuda, no se por que no me es tan efectivo o inmediato como el espidifen. He venido de clase retorciéndome de dolor y llevo toda la tarde con dolores intermitentes, ay que asquito :triste:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  Síndrome premenstrual y menstruación (Información en 1° página)

Pues al final no se qué ha pasado. Me ha durado dos días y ya cuando suele durar 5-6. Ayer me dolían los ovarios como si quisiera sacar más, pero nada. Nunca me había pasado esto. La cosa es que tengo como señales pero no sangro y estoy mega hinchada. No lo entiendo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes