Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Pildoras anticonceptivas

La semana pasada dejé de topar las pastis y de momento solo he notado cambios positivos, tengo el libido por las nubes. A ver si seguimos así
E-list
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 04 Mar 2018, 20:48 Desde hace un par de meses me ha salido debajo del ombligo la famosa línea del alba que tienen las mujeres embarazadas, pero yo no lo estoy... será por las anticonceptivas? Es que he leído que sale cuando las hormonas aumentan
Si tienes, ovarios poliquisticos tiendes a tener vello en zonas donde no deberias como cara,ombligo,pechos... engordas con facilidad y te cuesta perder, etc
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Pildoras anticonceptivas

:alabanza:
preka escribió: 09 Jul 2019, 08:52 La semana pasada dejé de topar las pastis y de momento solo he notado cambios positivos, tengo el libido por las nubes. A ver si seguimos así

Yo todo lo cntrario,tomo levobel y me sube mas todavia la libido .lei el prospecto y ponia q uno de los sintomas poco frecuentes es ese... :oops:
Imagen :cuore: Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

Chicas por favor, necesito vuestra ayuda
A finales de agosto me voy de vacaciones, y como siempre...…...me coincide con la regla :(
Según tengo entendido, se puede cambiar la fecha de la regla si haces variaciones en la semana de descanso, pero no lo he hecho nunca y no se muy bien como proceder, y además tengo miedo de que por hacer esto se me desregule la regla
Ahora a final de julio es cuando tengo la siguiente regla y supongo que será ahí donde tengo que hacer el cambio
Me podeis explicar que tengo que hacer, y decirme si es seguro?
gracias
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

Yo lo que hacia era tomar dos blister seguidos, sin descanso. Solo en verano y en caso de que me pillase la regla en vacaciones


Una consulta, cuando dice que hay que tomarla a la misma hora pero por circustancias te van dos o tres horas arriba y abajo.....creeis que pasa algo?
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

clariluu escribió: 17 Jul 2019, 16:25 Yo lo que hacia era tomar dos blister seguidos, sin descanso. Solo en verano y en caso de que me pillase la regla en vacaciones


Una consulta, cuando dice que hay que tomarla a la misma hora pero por circustancias te van dos o tres horas arriba y abajo.....creeis que pasa algo?
Y tomando 2 seguidos, luego la regla te viene bien en la semana de descanso del 2º blíster? no se te desregula?
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

asi es. yo no he tenido nunca problema ni se me ha desregulado (lo hice un par de años que me coincidió) otra cosa es que lo hicieses a menudo pero por una vez no tienes porque tener problema. viene en el prospecto creo recordar.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Pildoras anticonceptivas

clariluu escribió: 17 Jul 2019, 16:33 asi es. yo no he tenido nunca problema ni se me ha desregulado (lo hice un par de años que me coincidió) otra cosa es que lo hicieses a menudo pero por una vez no tienes porque tener problema. viene en el prospecto creo recordar.

o sea que si la ultima pildora es el martes, el miercoles en vez de tomar placebo, empiezo ya con el siguiente blister, no?
si quiero que no me toque la ultima semana de agosto, con no hacer el descanso ahi seria suficiente, no? o es mejor no hacer el descanso ahora en julio, y que luego en agosto me toque la semana anterior a la que deberia tocarme? (no se si me explico, es un poco lioso!!)
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

osea tu calculas para que no te pille. cuando hagas el descanso no importa, es decir que lo de tomar dos blister seguidos puede ser cuando sea. de todas formas en el prospecto viene seguro, pero creo recordar que se hacia así o incluso acortas la semana de descanso y ya está
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pildoras anticonceptivas

clariluu escribió: 17 Jul 2019, 16:25 Yo lo que hacia era tomar dos blister seguidos, sin descanso. Solo en verano y en caso de que me pillase la regla en vacaciones


Una consulta, cuando dice que hay que tomarla a la misma hora pero por circustancias te van dos o tres horas arriba y abajo.....creeis que pasa algo?
Por dos o tres horas no va a pasar nada. Los olvidos se consideran a partir de las doce horas, que se supone que es cuando el nivel de hormonas en sangre podría disminuir y que el ovario ovulara. Lo que a mí si que me pasó unos meses que tuve la hora de tomarla un poco descontrolada es que luego la regla no me venía puntual, igual se me adelantaba un par de días como me venía uno mas tarde.
clariluu

  Pildoras anticonceptivas

Muchas gracias [mention]Melindabea[/mention] me quedo más tranquila
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Pildoras anticonceptivas

A ver si alguna sabe porque no sé a quien preguntar. Sé que el hipérico puede anular el efecto de la pildora si se toma en cápsulas. El caso es que me han regalado un desodorante natural en crema que como último ingrediente lleva "Hypericum perforatum Flower Extract"
¿esto puede afectar también?
E-list
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Pildoras anticonceptivas

Chicas que envidia me dais las que habéis dejado las pastillas/anillo y no habéis tenido casi efectos secundarios.
Llevaba 10 años con el anillo, me lo puse porque tenia bastantes dolores de regla. No tengo SOP y en mi ultima revision ginecologica (a últimos de mayo) le comente que lo iba a dejar. Me exploro y tengo todo bien.
Yo decidí dejar el anillo el día 21 de junio; Cuando me tocaba ponerlo.
Hasta esta semana, todo genial (Nunca he sido de granos), pero llego la semana que me tenia que bajar la regla (supuestamente el 15/16 de julio).
Pues el 15 estaba con un dolor de ovarios insoportable. No le di importancia porque imagine que me iba a bajar ya.
El 16 ni rastro de la regla, con unos dolores insoportables y encima con nauseas. Empece a manchar unas gotas.
Aclaro el concepto de gotas, un poco, muy poco de sangre. No siempre. Vamos que hay veces que al limpiarme ni sangro. :loca: :loca:
El 17 sigo manchando gotas, pero muy poco. Dolores insoportables y nauseas
El 18 sigo manchando gotas, pero muy poco. Dolores algo mas llevaderos y nauseas.
El 19 sigo manchando gotas, ya sin dolor y con nauseas.
Hoy sigo manchando gotillas, pero y sin dolor y sin nauseas.
Y este ha sido mi primer mes sin el anillo :llorona: :llorona: :llorona:

Espero que con el tiempo mejore, si sigo así consultare al medico.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Pildoras anticonceptivas

Estoy súper preocupada con el anillo. Desde que me lo puse hace 3-4 meses notaba que se me caía más el pelo, pero por la época y como tengo mucha cantidad no le hice mucho caso. El tema es que llevo sola en casa 2 semanas y al limpiar yo sola y demás noto muchísimos pelos míos. Me he fijado que cada vez que me ducho se me caen un montón y creo que tiene una relación clarísima con el Nuvaring...

No sé muy bien qué hacer, necesito las hormonas aparte de por tranquilidad porque tengo la tetosterona total alta y eso me desemboca en efectos de mierda que sólo puedo paliar con hormonas (lo siguiente sería el Androcur, que es mucho más fuerte y ya lo tomé pero me sentó fatal)... Os ha pasado lo del anillo y caída del pelo a alguna? :fever:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Pildoras anticonceptivas

Maiden escribió: 20 Jul 2019, 19:03 Chicas que envidia me dais las que habéis dejado las pastillas/anillo y no habéis tenido casi efectos secundarios.
Llevaba 10 años con el anillo, me lo puse porque tenia bastantes dolores de regla. No tengo SOP y en mi ultima revision ginecologica (a últimos de mayo) le comente que lo iba a dejar. Me exploro y tengo todo bien.
Yo decidí dejar el anillo el día 21 de junio; Cuando me tocaba ponerlo.
Hasta esta semana, todo genial (Nunca he sido de granos), pero llego la semana que me tenia que bajar la regla (supuestamente el 15/16 de julio).
Pues el 15 estaba con un dolor de ovarios insoportable. No le di importancia porque imagine que me iba a bajar ya.
El 16 ni rastro de la regla, con unos dolores insoportables y encima con nauseas. Empece a manchar unas gotas.
Aclaro el concepto de gotas, un poco, muy poco de sangre. No siempre. Vamos que hay veces que al limpiarme ni sangro. :loca: :loca:
El 17 sigo manchando gotas, pero muy poco. Dolores insoportables y nauseas
El 18 sigo manchando gotas, pero muy poco. Dolores algo mas llevaderos y nauseas.
El 19 sigo manchando gotas, ya sin dolor y con nauseas.
Hoy sigo manchando gotillas, pero y sin dolor y sin nauseas.
Y este ha sido mi primer mes sin el anillo :llorona: :llorona: :llorona:

Espero que con el tiempo mejore, si sigo así consultare al medico.
[mention]Maiden[/mention] A mí me pasó exactamente lo que describes la vez que lo dejé anteriormente. No te preocupes, tu cuerpo se está adaptando y es normal.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Pildoras anticonceptivas

A ver si me podéis ayudar que estoy muy perdida, Para empezar a usar algún método anticonceptivo debería ir al médico no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

reXch escribió: 24 Jul 2019, 18:51 A ver si me podéis ayudar que estoy muy perdida, Para empezar a usar algún método anticonceptivo debería ir al médico no?
Deberías sobre todo porque no todo el mundo puede usarlas, te preguntan antecedentes familiares de ciertas enfermedades y a mí por ejemplo me hicieron una analítica para saber que todo estaba en orden
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Pildoras anticonceptivas

Ladylana escribió: 25 Jul 2019, 00:06
reXch escribió: 24 Jul 2019, 18:51 A ver si me podéis ayudar que estoy muy perdida, Para empezar a usar algún método anticonceptivo debería ir al médico no?
Deberías sobre todo porque no todo el mundo puede usarlas, te preguntan antecedentes familiares de ciertas enfermedades y a mí por ejemplo me hicieron una analítica para saber que todo estaba en orden
Puff, pues pediré cita telefónica y a ver que me cuenta, que prácticamente me es imposible ir al médico. Los últimos análisis me los hice en Marzo, pero asumo que medirán cosas distintas :ayno:

Creo que directamente le preguntaré por el anillo, porque a la píldora, con la cabeza que tengo le veo lagunas
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Pildoras anticonceptivas

Este último mes tengo la libido a menos cero... y llevo mucho así. Cuanto se tarda en ir recuperándola una vez dejas las pastillas?
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Pildoras anticonceptivas

[mention]Ladylana[/mention] yo lo recupere al mes de dejarlos. Igual un poco antes :loca:
[mention]Ego[/mention] Me alegra saber que no estoy sola, que alguien mas paso por algo parecido :bb: :bb: Menudos 15 días llevo :loca: :loca: :loca: Después de lo que conté aquí, me bajo la regla durante 3 días. Y ahora estoy con dolor, no se si de ovulación o de que :desierto: :desierto:

Edito; Estoy sangrando.... :bag:
Última edición por Nairobi el 28 Jul 2019, 21:25, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes