ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Alguna tenéis parálisis del sueño? A mí me pasa a veces y a pesar de que se lo que es cuando me pasa, me pongo muy nerviosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6453
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

DoutzenWinchester escribió: 16 Abr 2019, 00:22 Alguna tenéis parálisis del sueño? A mí me pasa a veces y a pesar de que se lo que es cuando me pasa, me pongo muy nerviosa.
Jamás he tenido pero tengo una amiga que sí y dice que se pasa realmente mal. Mucho ánimo¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6453
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Estos días estoy soñando mucho, demasiado, muy vívido y encima me despierto super cansada, sin ganas de nada.

Y ya que estoy lo digo: Me molesta el estómago desde hace un par de días. Cómo si tuviese un puño metido. Normalmente eso me pasa bastante pero estoy días tengo hasta dolor.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 17 Abr 2019, 09:47 Y ya que estoy lo digo: Me molesta el estómago desde hace un par de días. Cómo si tuviese un puño metido. Normalmente eso me pasa bastante pero estoy días tengo hasta dolor.
El único que te puedo decir algo es el médico, pero no descartes que puedan ser solo gases. Yo tengo mogollón y se pasa fatal por la bobadita.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  ANSIEDAD

DoutzenWinchester escribió: 16 Abr 2019, 00:22 Alguna tenéis parálisis del sueño? A mí me pasa a veces y a pesar de que se lo que es cuando me pasa, me pongo muy nerviosa.
Mi madre tiene y lo pasa muy mal la pobre, creo que es muy común.
:rain:
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  ANSIEDAD

Hola a todas,
No sé si lo habéis comentado pero me podéis recomendar algo natural para dormir?
En general duermo mal y ahora estoy en una situación bastante desagradable y duermo y dormiré poco y mal.
Normalmente tomo tila doble..pero no me hace mucho.

Alguna otra infusión o algo que relaje y sea efectiva para dormir?
Muchas gracias
:flowers:
clariluu

  ANSIEDAD

[mention]Mareas[/mention] a mi también me pasa lo del estómago. Es una forma de somatizar y es bastante molesto. De todas formas yo padezco de SII por la ansiedad y va y viene, pero los gases también pueden llegar a doler y molestar mucho Las infusiones calentitas sientan bien. :hug:

Deberíamos escribir un libro de sueños raros.

[mention]KittyKitty[/mention] yo tomo melantonina para conciliar el sueño. Luego ya una vez dormida es otra cosa, pero antes me podia tirar hasta la mañana con los ojos como platos y desde que la tomo me suelo dormir más o menos a la misma hora.
Sidonia

  ANSIEDAD

Hola. Me apunto al hilo. No tengo ansiedad como tal, pero sí somatizo mucho el estrés, que cada vez es más continuo. Llevo un par de días con un tic en el ojo derecho (es un ligero temblor y espasmos en el párpado). Tengo bien localizada la fuente de estrés por eso sé que no es ansiedad, pero cada vez me cuesta más afrontarlo. Vengo para leeros, a ver cómo os va y qué hacéis para lidiar con ello.
KittyKitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2018, 21:22

  ANSIEDAD

Muchas gracias [mention]clariluu[/mention] lo probaré a ver si me ayuda
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6453
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Sidonia[/mention] Bienvenida al hilo¡
He escuchado mucha gente a la que le pasa el tema de los tics por estrés.

[mention]clariluu[/mention] Creo que voy a ir al médico para que me miren si lo que tengo es derivado de la ansiedad. Los gases son muy molestos pero los tengo localizados. Esto es cómo tener un puño constante en la boca el estómago.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ANSIEDAD

Hola, llevo desde ayer con taquicardia y hoy me noto mucha ansiedad, sobre todo despues de haber discutido hace un rato.
Estoy acostumbrada a tener ansiedad cada cuanto,pero suele ser un pellizco en el pecho,angustia,etc y suelo saber como relajarme; pero lo de tener el corazon a mil se me escapa. Duermo fatal ademas, tengo insomnio y entre el tiempo loco,lo mal que descanso y esto ,me siento reventada. No se que hacer para relajarme.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6453
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Cupid[/mention] Cómo primer remedio para que descanses y te relaje algo, haz una infusión de tila (pon dos bolsitas en una taza, si tienes tila natural un puñado de hojas) y justo cuándo la vayas a tomar exprime medio limón. No está bueno de tomar pero por experiencia te sedará y te ayudará con las taquicardias.
Si esto lo haces justo después de una ducha caliente o un baño mejor.
De segundo iría al médico para que te mire y te recete un tranquilizante para que puedes descansar si padeces de insomnio y no duermes bien. Si no quieres ir al médico pasa por un herbolario y compra valeriana.
Las taquicardias son muy molestias y tanto tiempo con ellas no es bueno ni para tu cuerpo ni para tu mente.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 23 Abr 2019, 16:28 @Cupid Cómo primer remedio para que descanses y te relaje algo, haz una infusión de tila (pon dos bolsitas en una taza, si tienes tila natural un puñado de hojas) y justo cuándo la vayas a tomar exprime medio limón. No está bueno de tomar pero por experiencia te sedará y te ayudará con las taquicardias.
Si esto lo haces justo después de una ducha caliente o un baño mejor.
De segundo iría al médico para que te mire y te recete un tranquilizante para que puedes descansar si padeces de insomnio y no duermes bien. Si no quieres ir al médico pasa por un herbolario y compra valeriana.
Las taquicardias son muy molestias y tanto tiempo con ellas no es bueno ni para tu cuerpo ni para tu mente.
Gracias, te agradezco mucho lo de la infusión. Voy a probarla con limón. Para el sueño tomo pastilla hace años,pero los cambios de tiempo, de estación,etc me afectan. El problema es que ultimamente no descanso, me levanto cansada fisicamente o si me levanto bien a media mañana y estoy muerta. Digamos q a esto estoy medio acostumbrada porque es el pan de cada dia, pero a las taquicardias no. Ayer me costó la vida dormir porque aunque psiquicamente estaba relajada,el corazon me iba a mil y me era muy molesto. Supongo que me vigilaré unos días y si sigo así pediré cita con algún médico.
Sidonia

  ANSIEDAD

Anoche se me ocurrió tomar melatonina y he tenido pesadillas. Encima me ha vuelto el bruxismo y me he despertado porque me estaba haciendo daño. Qué horror.

Voy a buscar aceite esencial de lavanda/lavandín y voy a copiaros lo de la infusión de tila. No puedo tomar pastillas :muro:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  ANSIEDAD

Yo estoy probando la infusión buenas noches de Pompadur y parece que me va bien.
De momento llevo sólo dos noches y parece que hace efecto. Antes había probado tila, y otras infusiones tipo las de dormir y nada. También la melamina... y no sé si es que no me hacía efecto o que, como ha dicho la forera, me hacía soñar...
Lo de ahora tampoco sé si funciona porque apenas le he probado y puede ser coincidencia. En mi caso suelo alternar noches buenas con varias malas. En alguna ocasión es porque me cuesta mucho quedarme durmiendo pero ahora me pasa también que me despierto cada dos o tres horas, con lo que, apenas descanso!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23850
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ANSIEDAD

No sabia que teníamos hilo propio, que mal por mi parte. Ficho a ver si consigo controlarla.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Soy tonta del bote... Hoy fui a una clase, me encontré que estaba yo sola y decidí no ir al aula, no soy capaz de estar a solas con un profesor
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6453
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Kate[/mention] Bienvenida¡¡

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Pues creo que es incluso mejor, una clase casi personalizada para tí sola.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23850
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ANSIEDAD

Gracias [mention]Mareas[/mention] :flor:
No os toméis la vida tan en serio.
Harper7

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes