Charla de gourmets.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Charla de gourmets.

Say escribió: 28 Abr 2018, 11:21
Samantha_# escribió: 28 Abr 2018, 09:14 Yo es que a veces tengo mala conexión a Internet y puedo pasarme días sin poder forear... :nnoo:
Pues estamos apañadas :lol:


Pues sí :lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Charla de gourmets.

Pregunto por aquí, hay alguna que prepare/beba kombucha? Desde hace un mes hemos empezado a preparar kombucha en casa y podría estar guay un hilo para hablar sobre ella: mezclas, consejos, marcas comerciales de kombucha que nos gusten, etc. Si no, quizás un hilo más general de fermentados.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Charla de gourmets.

Me suena que habían hablado de ello en el post del té, pero quizá fue en el Vogue...
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Charla de gourmets.

Pues sí, [mention]white russian[/mention], acabo de buscar en el post y ahí aparece! Gracias!
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Charla de gourmets.

Chicas, no encuentro ningún post de supers online, así que pregunto por aquí.
Hacéis compra online? Dónde?

Yo compro sobretodo cuando tengo que comprar cosas que pesan. Tipo agua, leche, detergente... Los frescos me da mas perecita pero la verdad es que tampoco he tenido problema nunca con ellos. Bueno sí, unos kiwis veeeeerdes que parecían piedras.
He pedido siempre a Dia, que a partir de 50e tienen gastos de envío gratis y si pides por la mañana, entregan por la tarde.

Alguno más que funcione bien? Y a la Sirena o algo del estilo habéis pedido alguna vez?
Imagen
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Charla de gourmets.

ArcticGirl escribió: 20 Feb 2019, 12:45 Chicas, no encuentro ningún post de supers online, así que pregunto por aquí.
Hacéis compra online? Dónde?

Yo compro sobretodo cuando tengo que comprar cosas que pesan. Tipo agua, leche, detergente... Los frescos me da mas perecita pero la verdad es que tampoco he tenido problema nunca con ellos. Bueno sí, unos kiwis veeeeerdes que parecían piedras.
He pedido siempre a Dia, que a partir de 50e tienen gastos de envío gratis y si pides por la mañana, entregan por la tarde.

Alguno más que funcione bien? Y a la Sirena o algo del estilo habéis pedido alguna vez?

Hola, yo aparte de en el Dia, tambien he probado con Consum online, y de momento muy bien.
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Charla de gourmets.

Caffeine escribió: 02 Ene 2019, 13:44 Pregunto por aquí, hay alguna que prepare/beba kombucha? Desde hace un mes hemos empezado a preparar kombucha en casa y podría estar guay un hilo para hablar sobre ella: mezclas, consejos, marcas comerciales de kombucha que nos gusten, etc. Si no, quizás un hilo más general de fermentados.
También la preparo casera. Además, tengo kéfir de agua y de leche :D: , eso si estos se me multiplican mucho más que el scoby de kombucha.

Por cierto, estaría genial un hilo de ellos, ya sea de fermentados o probióticos.
:hppydnc2:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Charla de gourmets.

kukogal escribió: 27 Feb 2019, 17:19
Caffeine escribió: 02 Ene 2019, 13:44 Pregunto por aquí, hay alguna que prepare/beba kombucha? Desde hace un mes hemos empezado a preparar kombucha en casa y podría estar guay un hilo para hablar sobre ella: mezclas, consejos, marcas comerciales de kombucha que nos gusten, etc. Si no, quizás un hilo más general de fermentados.
También la preparo casera. Además, tengo kéfir de agua y de leche :D: , eso si estos se me multiplican mucho más que el scoby de kombucha.

Por cierto, estaría genial un hilo de ellos, ya sea de fermentados o probióticos.
Sí, molaría mucho! Yo también estoy con el kefir de leche, pero voy fatal, se multiplica demasiado rápido :red: El ritmo de la kombucha me va mejor, con el kefir podría tener nueva ronda cada dos días y no me da la vida para tomar tanto!
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Charla de gourmets.

¿Alguien tiene una receta de cake pops salados?
He visto la máquina ahí muerta de risa (creo que la he usado una vez desde que me la regalaron hace años) y se me ha ocurrido hacerlos salados como aperitivo para navidades pero no encuentro ninguna receta que me acabe de convencer.
¿Con qué haríais la cobertura? Queso, supongo que será.

P.D: Uso este tema porque no sabía dónde ponerlo y no me parece para abrir uno 😳
q6p

  Charla de gourmets.

Tengo como 4kg de harina para hacer pan y ahora resulta que la levadura fresca es el nuevo papel higiénico.

Malditos acaparadores, ojalá bajen a comprar rodando. :devil:
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Charla de gourmets.

@deb no sé dónde vives pero yo he conseguido levadura fresca en el horno de pan de mi barrio, puedes probar si tienes alguno cerca
E-list
q6p

  Charla de gourmets.

Justo eso hice hace unos días @Zielinsky. Ahora tengo un montón de paquetitos individuales congelados! :jiji:
q6p

  Charla de gourmets.

Tengo que contarlo: a mí la horchata, psé. Y el sorbete de limón, más de lo mismo.

Pero la mezcla... aaaaaaaamiguis... eso no sé si tiene nombre, pero está de infarto.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Charla de gourmets.

q6p escribió: 14 Jun 2021, 20:38 Tengo que contarlo: a mí la horchata, psé. Y el sorbete de limón, más de lo mismo.

Pero la mezcla... aaaaaaaamiguis... eso no sé si tiene nombre, pero está de infarto.
Illo, qué guarrería.

Ahora quiero probarlo :cool1:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
q6p

  Charla de gourmets.

Liukin escribió: 18 Jun 2021, 14:54
q6p escribió: 14 Jun 2021, 20:38 Tengo que contarlo: a mí la horchata, psé. Y el sorbete de limón, más de lo mismo.

Pero la mezcla... aaaaaaaamiguis... eso no sé si tiene nombre, pero está de infarto.
Illo, qué guarrería.

Ahora quiero probarlo :cool1:.
Ay, que me refería al HELADO DE sorbete de limón. Una bola. Se me olvidó aclararlo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Charla de gourmets.

q6p escribió: 18 Jun 2021, 15:13
Liukin escribió: 18 Jun 2021, 14:54
q6p escribió: 14 Jun 2021, 20:38 Tengo que contarlo: a mí la horchata, psé. Y el sorbete de limón, más de lo mismo.

Pero la mezcla... aaaaaaaamiguis... eso no sé si tiene nombre, pero está de infarto.
Illo, qué guarrería.

Ahora quiero probarlo :cool1:.
Ay, que me refería al HELADO DE sorbete de limón. Una bola. Se me olvidó aclararlo.
Pues mejor me lo pones porque mi siguiente pregunta era si valía helado,que tengo este en el congelador:

Imagen
Cuando vaya al súper me traigo una horchata :happygirl:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
q6p

  Charla de gourmets.

Liukin escribió: 18 Jun 2021, 15:18
q6p escribió: 18 Jun 2021, 15:13
Liukin escribió: 18 Jun 2021, 14:54

Illo, qué guarrería.

Ahora quiero probarlo :cool1:.
Ay, que me refería al HELADO DE sorbete de limón. Una bola. Se me olvidó aclararlo.
Pues mejor me lo pones porque mi siguiente pregunta era si valía helado,que tengo este en el congelador:

Imagen
Cuando vaya al súper me traigo una horchata :happygirl:.
Perfect!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Charla de gourmets.

@q6p
Peri bueno, pero bueno, pero esto está buenísimo :babas:. ¡Muchas gracias por la recomendación de la guarrindongada!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charla de gourmets.

En la vida lo hubiera pensado, en general, la horchata comercial no me gusta. Buen truco para darle salida.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Charla de gourmets.

Me he comprado 4 mezclas de especias en la web de Just Spices: para añadir a la avena del desayuno, sazonados de pescados, sazonador de sopas y cremas y sazonador de ensaladas, y ninguna me ha entusiasmado, la verdad...algún sazonador de la marca que recomendéis?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes