El post del QUESO

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Adrienne
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 14 Feb 2018, 10:34

  El post del QUESO

Si [mention]eLicinha[/mention], te hice mención anteriormente. Te decía que sencillito, no está mal. Un queso joven de cabra, bien, aunque no me sorprendió. Podría hacerle un hueco en mis tablas pero tendría que añadirle higos, nueces...
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El post del QUESO

Adrienne escribió: 04 Abr 2018, 12:29 Si @eLicinha, te hice mención anteriormente. Te decía que sencillito, no está mal. Un queso joven de cabra, bien, aunque no me sorprendió. Podría hacerle un hueco en mis tablas pero tendría que añadirle higos, nueces...
Perdona! no me había fijado! Pues vaya, a mi me sorprendió gratamente... tendré que proponerte otro , a ver si te convence!
Avatar de Usuario
Adrienne
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 14 Feb 2018, 10:34

  El post del QUESO

eLicinha escribió: 04 Abr 2018, 13:12
Adrienne escribió: 04 Abr 2018, 12:29 Si @eLicinha, te hice mención anteriormente. Te decía que sencillito, no está mal. Un queso joven de cabra, bien, aunque no me sorprendió. Podría hacerle un hueco en mis tablas pero tendría que añadirle higos, nueces...
Perdona! no me había fijado! Pues vaya, a mi me sorprendió gratamente... tendré que proponerte otro , a ver si te convence!
Avatar de Usuario
Adrienne
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 14 Feb 2018, 10:34

  El post del QUESO

Adrienne escribió: 04 Abr 2018, 13:51
eLicinha escribió: 04 Abr 2018, 13:12
Adrienne escribió: 04 Abr 2018, 12:29 Si @eLicinha, te hice mención anteriormente. Te decía que sencillito, no está mal. Un queso joven de cabra, bien, aunque no me sorprendió. Podría hacerle un hueco en mis tablas pero tendría que añadirle higos, nueces...
Perdona! no me había fijado! Pues vaya, a mi me sorprendió gratamente... tendré que proponerte otro , a ver si te convence!
El foro hace de las suyas... No me deja editar
Avatar de Usuario
Adrienne
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 14 Feb 2018, 10:34

  El post del QUESO

Lo que quería decir que Claro! Para eso estamos, bien recibido será. Abierta a cualquier experiencia queseril.

Me apasionan la nacionales, los italianos todos, franceses los de pasta blanda y el comté, holandeses y alemanes como el basils con jamón, entre otros.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post del QUESO

Ayer cogí en mercadona el gouda curado Old Amsterdam y está rico :icecream: Mi mercadona tiene un panorama bastante desolador en cuanto a quesos y tenía mono de probar algo nuevo, con una copa de vino tinto entró genial :drunk:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El post del QUESO

Adrienne escribió: 04 Abr 2018, 13:57 Lo que quería decir que Claro! Para eso estamos, bien recibido será. Abierta a cualquier experiencia queseril.

Me apasionan la nacionales, los italianos todos, franceses los de pasta blanda y el comté, holandeses y alemanes como el basils con jamón, entre otros.
el Basils con jamón ya salió por aquí. Es que está tremendo!
Bien... pues voy a rebuscar en mis experiencias quesiles, a ver que se me ocurre y vuelvo!

[mention]Eponine[/mention] el Old Amsterdam está buenorro, a mí me gusta bastante
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  El post del QUESO

A mí de Mercadona, éste me gusta bastante

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post del QUESO

necesito ideas de quesos de cabra y oveja

no puedo comer de vaca
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El post del QUESO

Xokolat escribió: 23 Abr 2018, 00:09 necesito ideas de quesos de cabra y oveja

no puedo comer de vaca
Idiazabal y Pata de Mulo (son de oveja). El Pata de Mulo tiene un toquecillo picante muy majo.
La torta del Casar también es de oveja, apesta, pero está muy rica. En ese formato hay más tortas a parte de esta.
La Calma amb Herbes es de cabra , no sé si te sonará de verlo por ahí . Es este

Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  El post del QUESO

[mention]Xokolat[/mention] en el Dia venden bastantes de oveja rollo curado y están rico, lo que no se es si llevaran algo de vaca oculto
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post del QUESO

gracias de corazon [mention]AmaRose[/mention] y [mention]eLicinha[/mention] hoy he ido al super temprano a las 9 estaba ya alli y he mirado que cosas podia encontrar y depende mucho del super la verdad
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El post del QUESO

Xokolat escribió: 23 Abr 2018, 15:57 gracias de corazon @AmaRose y @eLicinha hoy he ido al super temprano a las 9 estaba ya alli y he mirado que cosas podia encontrar y depende mucho del super la verdad
En Carrefour y Alcampo es donde más hay creo yo
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  El post del QUESO

queeeesoooooo :babas2: :babas2: :babas2:

Probé uno ahumado en Asturias y es de esos sabores que no se olvidan, que delicia, era caro pero mereció la pena!

Ultimamente compre mucho emmental, lo hago varitas, las envuelvo en masa filo, al horno 5min y mojados en mermelada de tomate es :babas: :babas: :babas: :babas:
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El post del QUESO

Labuelafuma escribió: 24 Abr 2018, 08:25 queeeesoooooo :babas2: :babas2: :babas2:

Probé uno ahumado en Asturias y es de esos sabores que no se olvidan, que delicia, era caro pero mereció la pena!

Ultimamente compre mucho emmental, lo hago varitas, las envuelvo en masa filo, al horno 5min y mojados en mermelada de tomate es :babas: :babas: :babas: :babas:
a mí los ahumados me encantan
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post del QUESO

Chicas, el día 19/05 ofertas de quesos en lidl:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post del QUESO

oy oy oy oy que maravilla y que de quesos franceses y que ganas de de muchos de ellos
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post del QUESO

undi escribió: 03 May 2018, 16:39 Chicas, el día 19/05 ofertas de quesos en lidl:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Y cómo ves las ofertas del 19? :yikes: En su web sólo se pueden ver del 3/5 al 9/5 y del 10/5 al 16/5
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El post del QUESO

Cuando abres el último en la web te sale ver siguiente. O enchufe? Jajajajajaja
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post del QUESO

undi escribió: 05 May 2018, 16:41 Cuando abres el último en la web te sale ver siguiente. O enchufe? Jajajajajaja
Fijo, enchufe :clap:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes