Olla lenta. Crockpot y similares

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Olla lenta. Crockpot y similares

El grupo de Facebook del que hablabais antes es cerrado,no?
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Olla lenta. Crockpot y similares

Ivory75 escribió: 17 Dic 2018, 20:03 El grupo de Facebook del que hablabais antes es cerrado,no?
Sí, pero puedes solicitar entrar sin problema. Te aceptan rápido.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Olla lenta. Crockpot y similares

Gracias!
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Olla lenta. Crockpot y similares

Planeta Huerto :down: me escribieron ayer :ayno: después de ya no se cuántos días, que no tenían la crock pot. Que esperaban recibirla a finales de diciembre. Asi que cancelé el pedido :bash2: Pero he pedido en Amazon la Duraceramic que está de oferta hoy (75€) :lol: No hay mal que por bien no venga
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo ahora estoy mirando las dos, por un lado la de 3,5l me interesa más porque para cocinar para una, va que arde, pero por otro veo que la duraceramic se puede poner en la vitro... y me entran las dudas. ¿Cuál me merecería más la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Olla lenta. Crockpot y similares

GirlAboutTown escribió: 20 Dic 2018, 16:12 Yo ahora estoy mirando las dos, por un lado la de 3,5l me interesa más porque para cocinar para una, va que arde, pero por otro veo que la duraceramic se puede poner en la vitro... y me entran las dudas. ¿Cuál me merecería más la pena?
Depende :book: Yo tengo la roja de 3.5 litros y por ahora me apaño porque somos 2, pero por ejemplo hay cosas que si no son pequeñas no entran bien (por ejemplo, si quieres asar un pollo, tiene que ser pequeño :lol: ) y la Duraceramic es más grande. Además tiene el temporizador y eso de que se pueda poner al fuego es un puntazo, porque algunas cosas las tienes que hacer antes de meter en la crock pot en una sarten o cazuela aparte, y con esta ya no manchas nada más :lolfriends:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo he leído que recomiendan ollas manuales y un temporizador a parte, no ollas con temporizador integrado.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Olla lenta. Crockpot y similares

El caso es ése, he leído de todo... ya os contaré qué hago al final, gracias chicas :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Olla lenta. Crockpot y similares

canela escribió: 20 Dic 2018, 21:12 Yo he leído que recomiendan ollas manuales y un temporizador a parte, no ollas con temporizador integrado.
Yo he leído eso pero porque sale más barato cogerlo aparte :book: pero así luego te mantiene también la comida caliente.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

El problema de que mantenga la comida caliente es que hay platos que se pasan de cocción con esa función :lloro:

Yo tengo de todo :red: con temporizador y sin él y funciono bien con todas pero porque, normalmente, las dejo por la noche cocinando y las apago al levantarme.

Mi primera olla fue la de 3,5 litros y para dos es un buen tamaño, aunque en muchos platos sobra demasiado espacio. Pero, puestos a elegir, me quedaría con esa.

Después me compré la de 8 litros que solo la utilizo para hacer caldo.

La de 4,5 va bien para hacer piezas de carne enteras. Y la de 1,5 es la que suelo utilizar a diario para comer mi hijo y yo.

Vamos, que necesitáis más de una 😅
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Olla lenta. Crockpot y similares

Ficho. Yo, la peor persona en la cocina, tengo el capricho de una olla lenta. Para mi es la solución para comer caliente al llegar del trabajo, así que estoy esperando que si no se deciden los reyes empezar a mirar modelos.

Para mi eso de echar ingredientes en el cacharro y dejarlo funcionar sin hacer nada es mi definición ideal de cocina.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Olla lenta. Crockpot y similares

Quería hacer unos champiñones de guarnición para acompañar unas carrilleras de la cena de Nochebuena,tenéis alguna receta que salga genial?También acepto otras sugerencias de guarnición...
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Olla lenta. Crockpot y similares

He comprado la de 3,5l roja, estaba súper bien de precio en Amazon, a ver cuando me llegue qué tal :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

Ivory75 escribió: 21 Dic 2018, 15:25 Quería hacer unos champiñones de guarnición para acompañar unas carrilleras de la cena de Nochebuena,tenéis alguna receta que salga genial?También acepto otras sugerencias de guarnición...
A mi, como más me gustan, son al ajillo. Pero estos también están muy ricos:
http://panuvasyqueso.com/2016/06/champ ... nal-o.html

[mention]Jotaefe[/mention], hay pocas recetas que sea meter todo dentro sin un sofrito previo. Pero sigue siendo una cocina muy cómoda.
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  Olla lenta. Crockpot y similares

Gracias Say!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

De nada :guiño:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Olla lenta. Crockpot y similares

El 90% de mis comidas en la olla son metiendo todo sin sofreír o marcar antes, e incluso algunos ingredientes van congelados también para dentro.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Olla lenta. Crockpot y similares

Hice las lentejas, primero hice un sofrito con las verduras (cebolla y pimiento) y luego añadí todo a la crockpot, salieron buenas pero las partes de las patatas que quedaron por encima del nivel del agua quedaron grises. ¿Es normal? He de decir que no sé si influirá pero al principio puse high como media hora y luego me di cuenta de que era low y lo bajé :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

Normalísimo :jiji:

Al estar fuera del agua se oxidan y se quedan así de feas.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Olla lenta. Crockpot y similares

Ficho, que me he autoregalado la roja que está a 35€ en planeta huerto.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes