Olla lenta. Crockpot y similares

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Olla lenta. Crockpot y similares

Creo que quiero comprarme una :hide1: he estado mirando y supongo que la de 3,5l es la que cogería. Dudo de si le sacaría todo el partido... y de si las cosas saldrán ricas :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Olla lenta. Crockpot y similares

GirlAboutTown escribió: 04 Dic 2018, 15:59 Creo que quiero comprarme una :hide1: he estado mirando y supongo que la de 3,5l es la que cogería. Dudo de si le sacaría todo el partido... y de si las cosas saldrán ricas :meparto:
Te confirmo esto :jiji:

Yo le estoy sacando bastante uso, suelo hacer comidas para el resto de semana y otras las dejo haciendose y cuando llego del curro tengo comida calentita :queen: Al no vivir con mis padres y en zona muy fría agradezco mucho los platos calentitos/guisos/etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

Ayer hice pollo con salsa de tomates secos que estaba para ponerle un piso :alabanza:

En cambio, el otro día probé a hacer el calabacín para la crema de calabacín (siempre la hago en Thermomix) y salió fatal. :hide1:
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Olla lenta. Crockpot y similares

Quiero la receta de ese pollo con salsa de tomates secos!!
Yo hoy voy a hacer bacalao confitado, a ver qué tal
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

En cuanto suba la receta al blog la pongo por aquí :roll:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Olla lenta. Crockpot y similares

Anoche dejé la mía haciendo un potente caldo. Le eché dos huesos de jamón (la próxima vez prefiero taco sin hueso que suelta menos grasa o directamente miso) junto a tropecientas verduras: bandeja del super (col, zanahoria, coliflor, puerro), bandeja de champiñones, una cebolla, puerro (las partes verdes, las guardo para caldos), cardos y salsa de soja.

Espectacular y reconstituyente. La verdura la he almorzado con chorreón de aceite, salsa de soja y ras-hanout (a ver si se acaba el bote...)
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Olla lenta. Crockpot y similares

¿Y ha estado toda la noche? Me intriga mucho, al final creo que me la compraré.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Olla lenta. Crockpot y similares

GirlAboutTown escribió: 08 Dic 2018, 20:13 ¿Y ha estado toda la noche? Me intriga mucho, al final creo que me la compraré.
Desde las 12 hasta las 6 (hoy me he levantado temprano)
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

Los caldos salen buenísimos :sip: Yo lo dejo durante 24 horas y no le pongo hueso de jamón porque con tanto tiempo llega a amargar.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Olla lenta. Crockpot y similares

Say escribió: 26 Nov 2018, 09:13 No exactamente :guiño: Algunos tipos de judías (rojas, negras y pintas) necesitan que se les de un hervor para que pierda una toxina. Con 10 minutos en agua hirviendo es suficiente.

Ayer hice berenjenas rellenas y salieron riquísimas :yess:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias Say! Y perdona porque lo he leído tardisimo. Me apunto lo de las berenjenas!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

:hug:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Olla lenta. Crockpot y similares

Say escribió: 09 Dic 2018, 07:29 Los caldos salen buenísimos :sip: Yo lo dejo durante 24 horas y no le pongo hueso de jamón porque con tanto tiempo llega a amargar.
Yo lo dejé menos tiempo para poder aprovechar las verduras en otras preparaciones como acompañamientos, para la lasaña de verduras y purés, porque después de 24 horas no saben a nada (insípidas total porque ya han soltado todo su jugo) y terminan en la basura.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

No había caído en eso :lol:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Olla lenta. Crockpot y similares

¿Hay recetas a porrillo? Porque yo uso la thermomix bastante a lo loco, en plan buscar en google tal receta thermomix y ale, arreando, no innovo gran cosa :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Olla lenta. Crockpot y similares

Say escribió:09 Dic 2018, 10:51 No había caído en eso :lol:
Pero tu caldo sale más concentrado y potente que el mío, eso que te llevas :yess:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Olla lenta. Crockpot y similares

GirlAboutTown escribió: 09 Dic 2018, 11:23 ¿Hay recetas a porrillo? Porque yo uso la thermomix bastante a lo loco, en plan buscar en google tal receta thermomix y ale, arreando, no innovo gran cosa :mellao:
Mira en esta web: http://www.crockpotting.es/recetas/
También suele poner su creadora un menú semanal para que puedas planificar las comidas.

Y en la página anterior verás un comentario mío hablando de un grupo (cerrado) de Facebook con 22.000 miembros y casi el mismo número de recetas (vale, es una exageración, pero hay para aburrir)
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Olla lenta. Crockpot y similares

Muchas gracias [mention]Sunrise[/mention], echaré un ojo :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Olla lenta. Crockpot y similares

Estoy pensando en pedírsela a los Reyes Magos, teniendo la Thermomix se le puede sacar también jugo a la Crockpot?
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Olla lenta. Crockpot y similares

ianna82 escribió: 11 Dic 2018, 15:55 Estoy pensando en pedírsela a los Reyes Magos, teniendo la Thermomix se le puede sacar también jugo a la Crockpot?
Yo la tengo y también estoy planteando comprármela, de hecho si no la he pedido ya es porque viajo en breve y no le podré sacar el partido hasta la vuelta así que ya me he esperado para agenciármela :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Olla lenta. Crockpot y similares

GirlAboutTown escribió: 11 Dic 2018, 15:58
ianna82 escribió: 11 Dic 2018, 15:55 Estoy pensando en pedírsela a los Reyes Magos, teniendo la Thermomix se le puede sacar también jugo a la Crockpot?
Yo la tengo y también estoy planteando comprármela, de hecho si no la he pedido ya es porque viajo en breve y no le podré sacar el partido hasta la vuelta así que ya me he esperado para agenciármela :sip:
Tú lo tienes más claro que yo, entonces :ok: yo es que la Thermomix tampoco siento que la estoy aprovechando al máximo así que no sé... pero soy una caprichitos y esta me llama mucho la atención.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes