Olla lenta. Crockpot y similares

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Olla lenta. Crockpot y similares

[mention]Say[/mention] sigo las recetas al pie de la letra, no innovo nada! me da sensación de comida muy cocida! yo creo que estamos acostumbrados a comida con más "sustancia" y esto es demasiado sano jeje .Igual me la quedo porque el caldo sale fenomenal y en invierno hacemos muchísimo, e iré probando otras recetas más "invernales" que igual es ir acostumbrándose a los sabores!

[mention]leonor[/mention] menos mal, porque sólo leía maravillas y pensaba que era yo la rara
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

A mi me pasa con algunos platos, como el pulled pork que se ha nombrado antes o las fajitas de pollo. Pero, por ejemplo, con los guisos estoy entusiasmada. Hay que controlar mucho el nivel de líquidos, yo antes añadía caldo o agua a los guisos de carne y ahora no pongo nada (como mucho un poco de vino blanco) y con el propio jugo de los alimentos se cocina.

Y luego los gustos, claro.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Olla lenta. Crockpot y similares

[mention]Say[/mention] y qué guisos son los que más te gustan? es verdad que ahora en verano son platos que me apetecen menos, por eso tengo la esperanza de que le acabe cogiéndole el punto cuando llegue el invierno
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

Las patatas guisadas, el pollo y la ternera.

Los champiñones quedan muy bien! al ajillo salen fantásticos :sip: También quedan muy bien las costillas de cerdo asadas. El otro día probé las alas de pollo asadas y quedaron muy ricas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Olla lenta. Crockpot y similares

Y el pollo mejor que sea entero no? quedará más jugoso no? creo que es lo próximo que voy a probar. Hice costillas barbacoa y la verdad es que estaban buenas, pero me siguen gustando más al horno
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Olla lenta. Crockpot y similares

A mí si me decís alguna receta de pollo lo agradezco, porque me encanta y siempre te saca de un apuro :D
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Olla lenta. Crockpot y similares

A mi me gusta mucho como queda el pollo al ajillo: http://www.crockpotting.es/pollo-al-ajillo/

Yo le daría otra oportunidad. Yo ahora la uso todas las semanas, mínimo un par de veces. Me parece además muy socorrido dejar la comida y que se haga mientras duermes/trabajas y con un gasto bajísimo.
Recomiendo también el grupo de fb crockpotizados, dan muchas recetas e ideas en las que es solo echar la comida dentro, sin necesidad de freir antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Olla lenta. Crockpot y similares

[mention]Lúa[/mention] sí tengo que darle una oportunidad, voy a probar ese pollo!
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Olla lenta. Crockpot y similares

Lúa escribió: 17 Jun 2019, 17:56 A mi me gusta mucho como queda el pollo al ajillo: http://www.crockpotting.es/pollo-al-ajillo/
Pues lo voy a probar. En la thermomix me sabe rico, pero a veces se queda como en hebras, no sé si por las cuchillas... Esta semana lo hago. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

Pero no os vayáis a la competencia :lol:

Yo también tengo un pollo al ajillo: http://panuvasyqueso.com/2015/02/muslos ... al-ajillo/

[mention]Veda[/mention] , a las costillas le va muy bien un golpe de grill una vez asadas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6338
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Olla lenta. Crockpot y similares

[mention]Say[/mention] me estoy reconciliando con ella, sobre todo haciendo paratas para ensaladas y garbanzos para el hummus jajaj
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

Me alegro mucho :sip:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Olla lenta. Crockpot y similares

¿Y como hacéis los garbanzos?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Olla lenta. Crockpot y similares

Hola chicas. Ficho por aquí pq me voy a pedir la del lidl. He pasado de no saber ni lo que era una olla lenta a querer saberlo todo sobre ella.

Sobre recetas, he visto la web de crotpotting o algo así, la que escribe pone mogollón de recetas y mi duda es si se pueden hacer fácilmente con una olla que no sea de marca Crot pot. Veo q tb hace bizcochos, limonchello... He flipado.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo tuve una crockpot hace 5 años que me duró cero y que usaba para hacer caldo de huesos. Pues este año por reyes mi hermano me regaló otra, la de 3,5l y ahí la tengo sin estrenar. A ver si cojo ideas por aquí y vuelvo a enamorarme de ella.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Olla lenta. Crockpot y similares

Ale. Ya he pedido la.del Lidl
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Olla lenta. Crockpot y similares

Hice las costillas con salsa de barbacoa, pero qué buenas salieron :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Olla lenta. Crockpot y similares

@katy_la_oruga , la diferencia entre marcas es el tiempo de cocción. Dentro de su lentitud, hay algunas más rápidas que otras.

Cuidado con la de Lidl porque tiene función "mantener caliente" y esa no cocina :angel: En mi grupo de Facebook hubo una persona a la que le pasó.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Olla lenta. Crockpot y similares

Ay no me aparece el link.

Te refieres a que le dé a esa función pensando que cocina y en realidad no cocina, no? Bueno es saberlo. Gracias!

Pues me viene de camino. He estado mirando en la web de recetas y he flipado, un caldo de verduras 20h!!! Tela

Me interesan sobre todo recetas vegetarianas, de legumbres y alguna de carne q no suelo cocinar en plan guiso pq a parte de que no quiero consumir mucha carne, pues no domino la técnica.

Cómo haceis para seguir una receta si no es de vuestra marca de olla? Probáis a hacerla tal cual, la adaptais?? He visto q con la de Lidl viene libro de recetas que no sé qué tal estará. La verdad que estoy buscando información sobre ella y no me aparece mucha, cuando normalmente los electrodomésticos de Lidl lo suelen petar en RRSS.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Olla lenta. Crockpot y similares

GirlAboutTown escribió: 30 Ago 2019, 23:37 Hice las costillas con salsa de barbacoa, pero qué buenas salieron :wow:
Q receta seguiste?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes