El post SIN GLUTEN

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post SIN GLUTEN

Vengo a contaros que Mercadona ya tiene salsa de soja sin gluten. Está muy bien de precio, 2 euros y poco creo, en comparación con lo que me costaba la que compraba en tienda especializada que me salía por casi 6€!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post SIN GLUTEN

[mention]Isik[/mention] si las quiero hacer de otra cosa tb cuento ocn 300 gr?? o como?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Xokolat escribió: 29 Sep 2018, 20:02 @Isik si las quiero hacer de otra cosa tb cuento ocn 300 gr?? o como?
si, yo las hice de chorizo y otra vez de jamon york
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  El post SIN GLUTEN

momo_ escribió: 25 Sep 2018, 01:03 Me quedo por estos lares..
Y por cierto, acabo de probar los muffins de chocolate de lidl y están buenísimos. Son compactos, la verdad, pero están buenísimos y al menos yo no le noto el regusto raro, como a vinagre o yo que se, que tienen muchas cosas sin gluten. No se deshacen como la mayoría de cosas sin gluten y tiene trozos de chocolate derretido y están de muerte. Tengo que explorar más, pero quería comentarlo porque creo que no habeis hablado de los muffins esos. Por cierto tampoco tienen lactosa.
Valen 2 muffins, 69 céntimos o así.
Doy fe, yo soy intolerante al trigo (que no al gluten, soy rarita hasta para eso :bag: ) y los muffins para no llevar trigo están muy buenos. Las cookies de chocolate de Lidl sin gluten también están buenas, y la semana pasada probé unas galletas marca Eroski sin gluten con 3 chocolates que también estaban buenísimas :babas:
Dulce

  El post SIN GLUTEN

ice_girl escribió: 06 Oct 2018, 17:09 Doy fe, yo soy intolerante al trigo (que no al gluten, soy rarita hasta para eso :bag: )
De rara nada me pasa lo mismo que a tí,yo además añado intolerancia a nuestra querida lactosa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post SIN GLUTEN

A mi de dulce lo que mas me gusta es lo de moulino bianco. Estoy desenado volver a Italia para cargar. Mira que la pasta sin gluten de Barilla no me gusta pero las cosas dulces estan muy pero que muy buenas.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post SIN GLUTEN

Hacéis croquetas sin gluten? Para que queden bien, es tan fácil como cambiar la harina de la bechamel por maizena y el pan rallado por uno sin gluten?
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post SIN GLUTEN

Genial, gracias [mention]momo_[/mention] son para hacerselas a un celíaco y así puedo adaptar la receta que sé que me sale bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

[mention]white russian[/mention] en la página de atrás anterior puse mi receta de croquetas sin gluten. Yo uso la panificadora para hacer la masa, me es mucho más cómodo. Sinceramente de todas las cosas que hago sin gluten las croquetas es lo que más coñazo me parece ,porque darles forma y luego ponerles la harina me da bastante la lata, ya que la harina es como si no se le quedara pegada a la masa y darles forma tampoco es tan fácil como si fuese una croqueta con gluten, pero bueno aún así las sigo haciendo ,cada vez que las hago hago una buena tanda como por ejemplo 28 o 30 croquetas y las prefiero a las que compro en el super.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post SIN GLUTEN

Tienes razón [mention]Isik[/mention] , no me había dado cuenta. Argh pues tengo panificadora pero no la tengo aquí! Voy a hacer una pequeña prueba antes de la cena y si se me hacen muy difíciles o no quedan muy allá hago unas cuantas para él sin gluten, y las otras normales si no. Gracias!
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  El post SIN GLUTEN

¡¡¡Creo que es un poco misión imposible, pero si alguna ve algún panettone sin gluten que avise por aquí!!!
LeFreak

  El post SIN GLUTEN

white russian escribió: 27 Oct 2018, 19:01 Hacéis croquetas sin gluten? Para que queden bien, es tan fácil como cambiar la harina de la bechamel por maizena y el pan rallado por uno sin gluten?
Con harina de garbanzo o de quinoa no hace falta ni leche.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post SIN GLUTEN

[mention]LeFreak[/mention] ya intenté hacerlas pero me quedaron como el culo :diosmio: La harina de maiz no se deshacía bien, quedaba una cosa gelatinosa... y la masa me quedó demasiado líquida (yo uso leche de soja además). Croquetas sin gluten, fail para mi. Cuando tenga la panificadora las volveré a hacer.
LeFreak

  El post SIN GLUTEN

white russian escribió: 07 Nov 2018, 09:06 @LeFreak ya intenté hacerlas pero me quedaron como el culo :diosmio: La harina de maiz no se deshacía bien, quedaba una cosa gelatinosa... y la masa me quedó demasiado líquida (yo uso leche de soja además). Croquetas sin gluten, fail para mi. Cuando tenga la panificadora las volveré a hacer.
Sin leche vegetal. De maíz no, de garbanzo. Las verduras ya pochadas las mezclo con la harina de garbanzo hasta que quede una pasta compacta. De líquido solo añado salsa Tamari para aromatizar (soja sin trigo y baja en sal).
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  El post SIN GLUTEN

momo_ escribió: 07 Nov 2018, 00:55
LadyFreckles escribió: 31 Oct 2018, 22:50 ¡¡¡Creo que es un poco misión imposible, pero si alguna ve algún panettone sin gluten que avise por aquí!!!
No se si aún te interesa, pero carrefour vende panettones sin gluten. A 15 euros casi, creo. No se como de grande es, en la foto que he visto no se ve porque está hecha lejillos. Los hay de frutas y de chocolate.

De todas formas Schar y Adpan tienen, pero no se donde lo venderán.
Gracias! pasaré por Carrefour a ver si los encuentro.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  El post SIN GLUTEN

Ya encontré los panettone sin gluten :mrgreen: en Carrefour como dijo [mention]momo_[/mention] y luego también los vi en Alcampo (aquí un poco más baratos, 12 € creo).
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post SIN GLUTEN

No encontráis que las galletas, bizcochos, magdalenas, pasteles, etc. sin gluten industriales son super dulces? no se si es para compensar la textura de trabajar con harinas sin gluten, pero a mi me cuesta encontrar algo que me guste.Todo me empalaga y me resulta muy dulzón, muy artificial. De hecho normalmente no compro nada procesado y como tampoco acostumbro a hacer en casa pues prácticamente no como nada de bollería, galletas, dulce, etc. Pero es que todo lo que he probado (y ya son muchos años) acaba en la basura o me lo como por no tirarlo, pero gustarme lo que se dice gustarme no he encontrado nada que realmente me guste.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

[mention]Petrita[/mention] tienes razón dicen que les ponen mucho azúcar para así la masa sea más manejable. Yo compro laa galletas de lidl ( vienen en caja naranja),también son las más baratas que he visto. Los cereales los compro en carrefour, son los que mas me gustan calidad precio, de la marca cerides, que vienen en bolsa. Pan de molde de schar y creo que no compro nada más de bollería.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  El post SIN GLUTEN

Hemos descubierto una panadería/pastelería en Madrid que el costillo me ha dicho que hacía años que no comía una chapata tan buena como la de este sitio. Se llama "Sana Locura" y está en C/ General Oraa, 49. He visto que tienen también para comer, pero sólo tengo referencias del pan y de las palmeras de chocolate, que también están muy bien. No sé si las madrileñas ya conocíais este sitio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post SIN GLUTEN

Yo quiero hacer pedido a Leon The Baker.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes