El post del Chocolate

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7451
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El post del Chocolate

Auba escribió: 12 Abr 2018, 23:58
Yessel escribió: 05 Abr 2018, 14:48 ¿Hay en España algún clon de esto?

https://www.candywarehouse.com/assets/i ... 373-ic.jpg
En Amazon los venden en cajas de 40 :D:
Miré en Amazon pero no enviaban a Canarias :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  El post del Chocolate

[mention]aiinaa[/mention] [mention]Lunae[/mention] en el carrefour. los hay de blanco y negro, a 1.67€ estan en la zona de comidas extranjeras, vienen un envase de 3, y siiiiii me encantan!!
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post del Chocolate

Ayyy mil gracias! Mañana voy a buscarlos, qué felicidad :wow: :wow:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post del Chocolate

La próxima vez que vaya miraré que ahora me ha entrado antojo y los veo bien de precio gracias [mention]city6969[/mention] y mira que normalmente miramos esa sección porqué a mi novio le gustan mucho las fantas guiris y nunca os había visto
E-list :ok:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El post del Chocolate

Éride escribió: 11 Abr 2018, 22:23
sokanifrus escribió: 11 Abr 2018, 10:35 En el mercadona hay muymuy poca opcion de chocholates...
Chocholates :lol:
Ai joder, que hasta hoy no me habia dado cuenta!!! :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  El post del Chocolate

Puff, hoy me he pasado por el Carrefour y yo no sé qué me ha poseído pero ha pasado esto:
Imagen

Imagen

En mi defensa diré que el Carrefour me queda muh lejos y voy cada cien años. He probado el de oreo tipo la tableta grande de Milka y, está muy bien para quitarse el gusanillo sin tener que comprar chocolate para un regimiento. También he probado la de frambuesa, not Bad, pero tampoco me mata (me gusta más la que sacan en el Lidl por Navidad salivo solo de pensarlo.

Las demás aún no las he abierto, y espero resistir la tentación por lo menos un par de semanitas, por el bien de mi culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del Chocolate

Lunae escribió: 12 Abr 2018, 22:39 ¿Hay alfajores en Carrefour? OMG tengo que ir ya de ya. Los probé estando allí y me traje un cargamento y sí, los de chocolate blanco son los mejores para mí
No recuerdo si hay. Quizá en la zona de comida Internacional si. Y en los Carrefour más grandes.

Los Havana son :babas:
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post del Chocolate

Woccek escribió: 21 Abr 2018, 20:02
Lunae escribió: 12 Abr 2018, 22:39 ¿Hay alfajores en Carrefour? OMG tengo que ir ya de ya. Los probé estando allí y me traje un cargamento y sí, los de chocolate blanco son los mejores para mí
No recuerdo si hay. Quizá en la zona de comida Internacional si. Y en los Carrefour más grandes.

Los Havana son :babas:
Justo los he pillado la semana pasada y hoy. La semana pasada los de Mardel, no estaban mal para pasar el mono pero hoy encontré los Havanna y... :wub:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post del Chocolate

Qué pinta a tienen esos alfajores Havanna!

Yo soy una adicta al chocolate negro
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  El post del Chocolate

Hola, soy muy fan del Colacao,¿ lo podría sustituir por el Cacao puro del Mercadona ( es uno en un formato marrón y es de marca blanca (valor)?
MARINELA
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 27 Abr 2018, 11:31

  El post del Chocolate

ACTIMEL escribió: 24 May 2018, 16:40 Hola, soy muy fan del Colacao,¿ lo podría sustituir por el Cacao puro del Mercadona ( es uno en un formato marrón y es de marca blanca (valor)?

No te iba a saber igual, el cacao de Mercadona es cacao "puro" sin azucar, y el Cola Cao lleva muchísima.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  El post del Chocolate

ACTIMEL escribió: 24 May 2018, 16:40 Hola, soy muy fan del Colacao,¿ lo podría sustituir por el Cacao puro del Mercadona ( es uno en un formato marrón y es de marca blanca (valor)?
Ni de coña. Yo hace tiempo que lo sustituí y ya me he acostumbrado pero el cacao puro no está dulce. Sabe amargo. Si es por el tema de tomar menos azúcar, al principio tendrás que ponerle alguna cucharada hasta que progresivamente vayas poniendo menos. Pero no tienen absolutamente nada que ver.
ACTIMEL
Moradora de las arenas
Mensajes: 223
Registrado: 23 Mar 2018, 14:51

  El post del Chocolate

MARINELA escribió: 24 May 2018, 19:59
ACTIMEL escribió: 24 May 2018, 16:40 Hola, soy muy fan del Colacao,¿ lo podría sustituir por el Cacao puro del Mercadona ( es uno en un formato marrón y es de marca blanca (valor)?

No te iba a saber igual, el cacao de Mercadona es cacao "puro" sin azucar, y el Cola Cao lleva muchísima.

A mí me encanta el cacao puro en la leche,me sabe bien con leche semi, pero no estaba segura de las propiedades del que estoy tomando. Quiero quitarme el Colacao. Soy adicta.
Avatar de Usuario
Megumi
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2018, 13:05

  El post del Chocolate

Mi nuevo vicio :bag: he llegado a comerme una tableta de una sola sentada
Imagen

Y recientemente he descubierto esta que para las que nos gusta el buen chocolate blanco está buenísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  El post del Chocolate

Hola a todas!! Yo vivo enamorada del nestlé relleno de dulce de leche.Soy capaz de comerme la tableta entera de una vez...
Los bombones sólo los quiero de la caja roja, no me des Merci ni lindt ni leches...:babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El post del Chocolate

el mío es éste:

Imagen
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post del Chocolate

Esta semana probé esto (el de almedras) y madre mía :babas: :babas:

(la pongo en spoiler que es grande)
Spoiler
Imagen
También hay tabletas, ya probaré...
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  El post del Chocolate

Lunae escribió: 26 May 2018, 21:43 Esta semana probé esto (el de almedras) y madre mía :babas: :babas:

(la pongo en spoiler que es grande)
Spoiler
Imagen
También hay tabletas, ya probaré...
Pero tabletas en helado? O cómo? El año pasado descubrí el Magnun con crema de cacahuete y madre mía...así no hay manera de afinar cintura :hurted:
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  El post del Chocolate

Dorami escribió: 27 May 2018, 15:21
Lunae escribió: 26 May 2018, 21:43 Esta semana probé esto (el de almedras) y madre mía :babas: :babas:

(la pongo en spoiler que es grande)
Spoiler
Imagen
También hay tabletas, ya probaré...
Pero tabletas en helado? O cómo? El año pasado descubrí el Magnun con crema de cacahuete y madre mía...así no hay manera de afinar cintura :hurted:
Lo que puse son chocolatinas, y también hay tabletas normales
► Mostrar Spoiler
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes