El post del Chocolate

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  El post del Chocolate

Estoy viciada al chocolate con leche de Valor con almendras, que rico está.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  El post del Chocolate

Me flipa el chocolate. Ahora estoy probando una tableta de Suchard de choco con naranja y me encanta.

En Carrefour (por lo menos en mi zona) desde hoy las tabletas Lindt Excellent están la 2ª unidad al 50%. Voy a arrasar... :looll:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  El post del Chocolate

A mí me encantaba el milka hasta que probé en Alemania las de Ritter Sport. Desde entonces mi relación con milka no ha vuelto a ser la misma... :D:

Mi favorito de todos los que probé es el clásico con leche, no soy muy original
Imagen

Droja pura :icecream:

Debería entrenar el paladar para que disfrute tomando chocolate negro.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El post del Chocolate

Los de Ritter Sport son una pasada. Aquí en Mallorca tenemos un supermercado alemán donde los venden de todo tipo y todavía no he encontrado ninguna combinación que no me guste. Mi favorito es el de choco con leche y galleta.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  El post del Chocolate

Han sacado este chocolate en mercadona. A mi el de 72% me gusta mucho. Aun no lo he probado. También hay uno de 72% con arándanos y con sésamo
Imagen
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  El post del Chocolate

Yo últimamente estoy enganchada al chocolate con leche de Valor al 45% de cacao.
Imagen
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  El post del Chocolate

Imagen

Me como un cuadrado todos los días y porque no me puedo permitir más, que si no caía entero. Me gusta mucho el chocolate hiperdulce tipo milka y similares, pero negro también. Lo compré un día que no quedaba Lindt 85% en el súper y no tiene nada que envidiarle.
Imagen
Persephone

  El post del Chocolate

¡¡¡Los Pocket Coffee!!! Me encantan esos bombones pero aquí por lo menos son imposibles de conseguir :triste:

En Italia también los tienen de la marca Lindt aunque prefiero los Pocket:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post del Chocolate

Jo, necesito esos bombones y no los he visto en la vida... Adoro la combinacíón de chocolate y café.

Voy a cotillear en Amazon!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Persephone

  El post del Chocolate

@ Berenice justo ayer pasé por el supermercado de ECI y tenían la versión de 10 bombones a 2,50€ :wow: No sé de donde eres pero si han llegado aquí en Barcelona o Madrid seguramente tengan (encima tienen la lista de ingredientes en castellano).

Y luego, en las caja de Ferrero Rocher grande traen 4 (las que traen Mon Cheri) pero al menos los pruebas. Siempre que voy a Italia traigo cajas de las grandes y voy repartiendo y siempre gustan, es una pena que no las vendan aquí :triste:

Edito que he encontrado esto:

Pone que estarán disponibles por tiempo limitado :adios:

https://financialfood.es/ferrero-roche- ... ecialidad/
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post del Chocolate

Goro escribió: 26 Sep 2019, 21:02 Yo últimamente estoy enganchada al chocolate con leche de Valor al 45% de cacao.
ese esta riquisimo, me encanta
Pitita
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El post del Chocolate

En el mercadona hay un chocolate blanco, con galleta oreo. La tableta no es muy grande, menos mal, pues caería de una sentada, cosa rica.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del Chocolate

Se acerca el periodo y tengo 5 tabletas en el armario de diferentes marcas, en mi casa chocolate hay siempre, yo no digo nada.... es bajarme la regla y devorarlo. :bag:

Tengo el de Nestlé postres, el de Lindt al toque de sal, el Milkybar galleta y el normal ( estos son de mis hijos, les chiflan), el negro de Valor al 92% y uno de Clavileño con almendras.

:wirr: :bag:


A mi es que cada tipo de chocolate me gusta para una cosa, si me hago un viernes o sábado un Gintonic viendo una peli me gusta con el Lindt al toque de sal o el negro Valor al 92% ( amargo, sin azúcar practicamente) mientras que los más dulces o con avellanas o almendras me gustan si tengo gula pura y dura de chocolate.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post del Chocolate

Mi última tentación...

Imagen
La integración de la manteca de cacao y los pistachos es perfecta, en boca suave y delicado ,untuoso... No te dejará indiferente.
Muy apto para maridar con tu cerveza favorita este chocolate fue pensado para crear un cata maridaje con cervezas artesanas, y fue tal su éxito en esa cata.. que nos vimos obligados a comercializarle... Para nuestra sorpresa, en 2018 ha ganado la medalla de plata en el campeonato Europeo. Un regalo motivador.

Recién galardonado con la Medalla de oro en el campeonato mundial celebrado en Florencia 17-11-2018
https://www.kaitxo.com/product-page/cho ... amelizados
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  El post del Chocolate

Con la cuarentena me ha dado por todo lo que sea Kinder.. en especial Kinder Bueno y Happy Hippo!
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  El post del Chocolate

Yo estoy ahora muy enganchada a éste:
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  El post del Chocolate

Sounds_Of_Summer escribió: 11 Abr 2020, 13:34 Con la cuarentena me ha dado por todo lo que sea Kinder.. en especial Kinder Bueno y Happy Hippo!
Yo igual, pero con kinder chocolate y choco bons

El lunes cayó este :jiji:

Imagen
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El post del Chocolate

Berenice escribió: 07 Abr 2020, 16:22 Mi última tentación...
Bua el de chocolate blanco con pistachos es una p**a pasada, y otro que tienen tb con limón... me flipan. De capricho total!

A mi los 100% me parecen amargos casi siempre, pero una amiga me trajo de Londres unas tabletas de Montezuma y desde entonces siempre hacemos pedido online conjunto o pedimos a alguien que vaya a viajar que nos traiga.

Son de otro mundo.

https://www.montezumas.co.uk/

Imagen
:chef:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post del Chocolate

@vitelli qué pintaca por favor! Pues me apunto el de limón para la próxima vez que vaya a la tienda :D:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes