EL HILO DE LAS PIZZAS

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Ya existe un hilo en el foro sobre pizzas:
viewtopic.php?f=15&t=664
@Tach @lamaladelanovela tal vez puedan unirlos
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Gracias mil @Lunnaris :pizza:
Última edición por m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ el 24 Ene 2021, 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  EL HILO DE LAS PIZZAS

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 24 Ene 2021, 13:06 Ya existe un hilo en el foro sobre pizzas:
viewtopic.php?f=15&t=664
@Tach @lamaladelanovela tal vez puedan unirlos
Yo no modero aquí, a ver si se puede pasar @Lunnaris
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  EL HILO DE LAS PIZZAS

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 24 Ene 2021, 13:06 Ya existe un hilo en el foro sobre pizzas:
viewtopic.php?f=15&t=664
@Tach @lamaladelanovela tal vez puedan unirlos
Unidos!
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Ando loca por probar la pizza Umbra (o al tartufo), de trufas negras y hongos; aquí ahora mismo tenemos todos los restaurantes cerrados pero así que abran me voy de cabeza a por una :licklips:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  EL HILO DE LAS PIZZAS

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ No tienes la opción de recoger en algún restaurante que la ofrezcan y te guste?
Tengo muchas ganas de una pizza de mi sitio favorito, se que está abierto sólo para recoger comida, pero quiero evitarlo porque con este confinamiento no quiero engordar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Jo, a mi lo que me da rabia de pedir pizza a domicilio es que sea en el sitio que sea la masa siempre queda blandurria. Prefiero hacerlas en casa o comerlas allí mismo, a domicilio siempre terminan decepcionándome.

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ (la madre que te parió qué nombre :looll: ) prueba a hacerla en casa!
:chef:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Al sitio que pedimos pizza a domicilio, en mi casa, no llega blandengue pero claro, tiene truco, este sitio tiene la masa que llama 'argentina' y es así gordita y me chifla.

Habría que compartir recetas para masas caseras.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  EL HILO DE LAS PIZZAS

SnoopyCrisprCas escribió: 24 Ene 2021, 14:21 @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ No tienes la opción de recoger en algún restaurante que la ofrezcan y te guste?
Puede parecer snob pero este tipo de pizzas más gourmet yo las disfruto solamente en un ambiente de restaurante, con su copita de vino y vestida para la ocasión jaja; no me veo zampándome una pizza de trufas en el sofá viendo YouTube con el pijama del Primark lleno de pelotillas y bebiendo una Coca Cola de lata :lol: Que para eso me paso por el supermercado y me traigo una Dr. Oetker de cuatro quesos y tan pichi, es una chorrada lo sé pero bueno eso que me ahorro, que estas pizzas así más exóticas tampoco son baratas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  EL HILO DE LAS PIZZAS

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 04 Feb 2021, 17:46
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Ene 2021, 14:21 @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ No tienes la opción de recoger en algún restaurante que la ofrezcan y te guste?
Puede parecer snob pero este tipo de pizzas más gourmet yo las disfruto solamente en un ambiente de restaurante, con su copita de vino y vestida para la ocasión jaja; no me veo zampándome una pizza de trufas en el sofá viendo YouTube con el pijama del Primark lleno de pelotillas y bebiendo una Coca Cola de lata :lol: Que para eso me paso por el supermercado y me traigo una Dr. Oetker de cuatro quesos y tan pichi, es una chorrada lo sé pero bueno eso que me ahorro, que estas pizzas así más exóticas tampoco son baratas :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Probé la masa de pizza de smitten kitchen que se recomendaba al principio del hilo y estaba buenisima. Millones de años luz de las masas de buittoni. Y eso que la dejé en la nevera toda la noche. Facil de hacer y buenisima. Le puse bacon, aceitunas, champiñones y anchoas. Y mucho queso.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Ultimamente para las pizzas le pongo el tomate San Marzano, que ricas quedan.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  EL HILO DE LAS PIZZAS

En una receta que vi en Cookpad (app de recetas que siempre recomiendo porque me encanta), vi que para el tomate, usaban el de Hida (tomate doble concentrado). Lo venden en Dia.

Por otra parte, cuando hacéis masa casera y la dejáis hasta el día siguiente, nada más meter la masa al bol, ¿la metéis en la nevera y hasta el día siguiente o esperáis a que leve en un sitio calentito y cuando ya haya levado la metéis en la nevera hasta el día siguiente? si lo hacéis de la segunda forma, ¿me podéis decir por favor cuánto tiempo la dejáis levar hasta meterla en la nevera? gracias!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  EL HILO DE LAS PIZZAS

@Ninfa , yo lo hago de las dos maneras. Si la dejo un rato fuera está hasta que empiezan a salir burbujitas.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Say escribió: 17 Mar 2022, 13:33 @Ninfa , yo lo hago de las dos maneras. Si la dejo un rato fuera está hasta que empiezan a salir burbujitas.
Tomo nota, muchas gracias 🤗
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Ficho, con la Mambo hago las masas de pizza en un momento, lo que hago es poner el agua tibia y luego dejarla en un bol previamente untado con aceite de oliva, antes la tapaba con film, pero no quería usar tanto plástico, se me ocurrió comprar un gorro de baño y tapo el bol con eso :mellao: así lo puedo reutilizar

Lo que pasa es que nos quedamos sin ideas de ingredientes, así que voy a leeros a ver si innovamos, que repetimos mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Yo últimamente los findes hago dos, una de jamón serrano con burrata y otra de atún. ( mi favorita)

A mis hijos les he hecho también de sobrasada y bacon y de Mortadela trufada y burrata.
Garfield

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Yo las suelo hacer de varios tipos, según lo que nos apetezca, pero las que más triunfan en casa son estas:

· Atún, maíz y cebolla.
· Jamón serrano, gorgonzola y huevo.
· Salami, ajo laminado y anchoas.
· Salchicha tipo butifarra, cebolla y gorgonzola.
· Espinacas, jamón york y parmesano.
· Jamón york, salami, huevo y guindillas.
· Lomo y romero seco.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Gracias @Woccek y @Garfield me vienen súper bien las ideas, siempre habíamos la misma.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes