EL HILO DE LAS PIZZAS

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Que salsa de tomate usáis o hacéis? Yo me he cansado ya de echar la típica salsa de cartón de tomate del Mercadona. Me gusta mucho la salsa de tomate de Dominós pizza, alguien por casualidad sabría que marca es o como la hacen?
Maitia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

La del Dominos ni idea, pero imagino que será como la nuestra, de ninguna marca, la fabrica la propia cadena. En nuestro caso es tomate concentrado con especias, pero eso, no tiene marca, igual que la nata o la barbacoa, el queso, etc. Hay otras cosas que sí, por ejemplo la bechamel que usamos es de Gallina Blanca, pero otras cosas como digo las fabrica la cadena sólo para sus restaurantes.

Yo cuando hago pizza casera uso tomate natural triturado. Alguna vez he usado tomate frito de Helios, el de la tapa naranja que es estilo casero, y también me ha gustado.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Bing escribió: 06 Jul 2018, 20:45 Que salsa de tomate usáis o hacéis? Yo me he cansado ya de echar la típica salsa de cartón de tomate del Mercadona. Me gusta mucho la salsa de tomate de Dominós pizza, alguien por casualidad sabría que marca es o como la hacen?
Tomate natural rallado. Es como mejor me salen las pizzas pq la masa se queda crujiente, antes sí que usaba tomate frito comprado pero desde que probé con tomate rallado no he vuelto a usarlo más.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Yo tomate natural, que sólo lleve tomate triturado, y en casa lo apaño. Le echo especias, un diente de ajo frito, un poco de cebolla picada, sal y azúcar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Ficho! :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Tengo que probar a hacerlas con tomate natural, siempre le he echado frito pero por lo que decís tienen que salir buenísimas así Imagen
Imagen
Gal Gadot

  EL HILO DE LAS PIZZAS

¿teneis recetas de pizza de chocolate?quiero probar.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

:mrgreen: hoy aprovechando el Family days hemos pedido Telepizza :babas:
Imagen
Maitia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Ay que me acordé el otro día de este hilo. No recuerdo quién fue la forera en cuestión, pero en el difunto alguien preguntaba que cómo podía conseguir una salsa carbonara que fuera igual a la que usan en el telepizza. El otro día compré por error en mercadona nata fresca en vez de en brick que es la que compro siempre, y me pareció casi idéntica, tanto en textura como en sabor antes de ser cocinada. Yo la hice con gnocchis así que no se qué tal será el sabor en pizza, pero algún día probaré a hacer una pizza carbonara con esa nata porque viendo la textura (un poco espesa y al removerla se vuelve más cremosa) y el sabor antes de cocinar tiene que quedar igual.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Yo ayer cené family days, teníamos cumple y aprovechamos y compramos una de bacon y otra de carne, me gustó más la de bacon, normalmente solemos comprar una y hacerla media y media de las de más ingredientes, no estaban malas pero muy sosas. De super a mí me gustan mucho las patet, masa muy fina y tipo de pastelería, y de las conocidas la buitoni de salsa pesto
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Domm
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2018, 13:41

  EL HILO DE LAS PIZZAS

El principal consejo es no saturar la pizza en la errada creencia de que se trata de pizza es sinónimo de "cualquier cosa vale".

Algunos ingredientes tienen diferentes tiempos de cocción y eso hace que el queso siempre se reseque y el cocinero quede como un completo novato.
[youtube]uPpOwpKu1o8[/youtube]
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Me declaro tuneadora oficial de pizzas. Compro la Margarita (la de casa Tarradellas es la mejor para mi gusto), y luego añado lo que me apetezca.

Marinera: mejillones, anchoas
Hawaiana: piña de lata, trozos jamón York, maíz
Vegetal: Champiñones, alcachofas, pimientos naturales o de piquillo, calabacín fresco, etc..
De atún: Atún y cebolla

Otras opciones: aceitunas negras o verdes, alcaparras, cebolla, queso de cabra, salchichas, huevo (en crudo)...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Alquien ha probado a "cocer" la masa en la sarten, para luego terminar de hacerla en el micro?
Es que no tengo horno .....
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Las pocas veces que hemos pillado las de Family Days del Telepizza nos arrepentimos, son muy sosas y la masa no está nada rica.

Nuestras favoritas Papa Johns o Domino's que tienen una promo de 3 medianas por 20 euros y super bien! Además se puede pagar con cheque gourmet, cosa que las demás no.
Maitia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

En Telepizza sí se puede pagar con cheque groumet, y con tickets restaurant y con sodexo. No sé si dependerá de cada tienda.

no citéis que editaré
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  EL HILO DE LAS PIZZAS

teba escribió: 16 Oct 2018, 12:55 Alquien ha probado a "cocer" la masa en la sarten, para luego terminar de hacerla en el micro?
Es que no tengo horno .....
He buscado en internet y hay bastantes vídeos sobre el asunto, te dejo el enlace de una web que lo explica de forma sencilla y con variaciones.

https://cocinillas.elespanol.com/2015/0 ... sin-horno/
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Anniepink
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Oct 2018, 19:07

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Maitia escribió: 04 Oct 2018, 22:06 Ay que me acordé el otro día de este hilo. No recuerdo quién fue la forera en cuestión, pero en el difunto alguien preguntaba que cómo podía conseguir una salsa carbonara que fuera igual a la que usan en el telepizza. El otro día compré por error en mercadona nata fresca en vez de en brick que es la que compro siempre, y me pareció casi idéntica, tanto en textura como en sabor antes de ser cocinada. Yo la hice con gnocchis así que no se qué tal será el sabor en pizza, pero algún día probaré a hacer una pizza carbonara con esa nata porque viendo la textura (un poco espesa y al removerla se vuelve más cremosa) y el sabor antes de cocinar tiene que quedar igual.
Fui yo quien te preguntó :cool:

La suelo hacer con esa nata que dices, queda muy parecida, sobre todo si la calientas un poco y le derrites media bola de mozzarella :icecream:

¿Habéis probado a hacerla con nata fresca, dátiles, bacon y queso de cabra? Es un placer divino de verdá, es mi nueva pizza favorita.
Love is a ruthless game unless you play it good and right
Maitia

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Ahh si, además es que te dije la misma verdad? Solo que yo no la había probado aún :roll: Es que las caseras las suelo hacer con base de tomate, pero la próxima vez probaré a hacer una con esa nata porque tiene que quedar buena.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  EL HILO DE LAS PIZZAS

Ficho
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  EL HILO DE LAS PIZZAS

¡¡Hola!! Por aquí otra amante de las pizzas.
Solemos comprar mucho el paquete de 2 margaritas del mercadona y le echamos más cositas, como más queso, porque consideramos que tiene poco. También compramos las bases de mercadona, las congeladas o las frescas, y las hacemos con tomate frito, pero una vez probamos con tomate concentrado y me encantó.
También hago a veces la masa yo misma. El viernes hice porque se me antojó pizza y no tenía ganas de salir a comprar base. Tengo una receta muy fácil, si alguien quiere la pongo por aquí. ;)

De ingredientes, soy muy básica. Tomate, queso, atún y jamón york o pavo. Si tengo rulo de queso le echo siempre y si tengo huevos de codorniz, también. A veces le echo de gallina, pero es más rollo porque sólo pillo yema en uno o dos bocados, y por mí tendría en todos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes