Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Dungeons&Dragons escribió: 13 Jun 2021, 11:23 @Sage en esta web te puedes descargar el libro de recetas de la Cosori https://cocinareview.com/freidora-sin-aceite-cosori-2/

El libro viene con la freidora en papel, pero yo me lo descargue antes de que me llegara para mirar un poco las recetas. Os lo podéis descargar y aunque no tengáis la cosori, todas funcionan igual. Lo importante es como ya han dicho, la potencia que tenga
Gracias! La verdad es que el libro está muy bien explicado pero me pasa un poco como con el que vino con la mia que son recetas estilo anglo y estoy buscando recetario español en la air fryer :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ficho! Mi marido andaba desde hace un tiempo con ganas de una, y aprovechando el prime day ha caído una cosori de 3,5l
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me acabo de comprar la Cosori de 3.5 también. Ficho por aquí para aprender. :hide1:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

He visto en AliExpress los accesorios de la cosori bastante más baratos que en Amazon.
Los habéis probado?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

thebash escribió: 27 Jun 2021, 08:21 He visto en AliExpress los accesorios de la cosori bastante más baratos que en Amazon.
Los habéis probado?
Yo los tengo. De momento he usado el de las brochetas, y muy bien. La base para hacer como dos pisos también sé que va muy bien, y esta semana usaré la cesta pequeña.
La verdad es que tienen todos muy buena pinta, me da que los de Amazon son los mismos pero muy inflados de precio.

Los míos son estos, me costaron menos de 15€:

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2024191179
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Agnesvk escribió: 27 Jun 2021, 16:43
thebash escribió: 27 Jun 2021, 08:21 He visto en AliExpress los accesorios de la cosori bastante más baratos que en Amazon.
Los habéis probado?
Yo los tengo. De momento he usado el de las brochetas, y muy bien. La base para hacer como dos pisos también sé que va muy bien, y esta semana usaré la cesta pequeña.
La verdad es que tienen todos muy buena pinta, me da que los de Amazon son los mismos pero muy inflados de precio.

Los míos son estos, me costaron menos de 15€:

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2024191179
No puedo abrirlo :llorona:

La tuya es la de 3.5l?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

@thebash
Vaya, creo que ya no lo tienen. Es como este juego, pero el mío no tiene las pinzas ni el accesorio ese para sacar las bandejas (que me parece una buena idea para no quemarte, lástima):

https://es.aliexpress.com/item/32958070 ... cdfc8d9f-8
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Agnesvk escribió: 27 Jun 2021, 16:43
thebash escribió: 27 Jun 2021, 08:21 He visto en AliExpress los accesorios de la cosori bastante más baratos que en Amazon.
Los habéis probado?
Yo los tengo. De momento he usado el de las brochetas, y muy bien. La base para hacer como dos pisos también sé que va muy bien, y esta semana usaré la cesta pequeña.
La verdad es que tienen todos muy buena pinta, me da que los de Amazon son los mismos pero muy inflados de precio.

Los míos son estos, me costaron menos de 15€:

https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2024191179
Gracias bonita.
Ese es el que tengo en seguimiento. Cuando tenga un rato lo pido
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

He hecho hoy patatas rellenas y muslitos de pollo mega crujientes, ha quedado todo riquísimo :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Nosotros la hemos estrenado este finde con patatas fritas y albóndigas. Las albóndigas han quedado ricas y como luego las he puesto en salsa, pues no he notado mucha diferencia.. pero las patatas... ya sabía que no iban a ser como las fritas, pero me han decepcionado un poco. Será cuestión de acostumbrarse y consolarse con pensar que las puedo comer sin remordimientos
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

También he estrenado la cosori y estoy encantada! Hice patatas asadas con especias y Pechuga de pollo rebozada, que más simple no puede ser pero que rico! Sin tener que encender horno solo para unas patatas ni usar un montón de aceite para las pechugas, me encanta.
Lo único que cogí la de 3,5l y no se yo si se nos quedará pequeña... A ver el uso que le damos y si veo que me apaña muchas recetas acabaré dándosela a mi suegra y cogiendo una mayor XD.

Cómo son esas patatas rellenas @Lua ?
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

martina escribió: 29 Jun 2021, 18:58 También he estrenado la cosori y estoy encantada! Hice patatas asadas con especias y Pechuga de pollo rebozada, que más simple no puede ser pero que rico! Sin tener que encender horno solo para unas patatas ni usar un montón de aceite para las pechugas, me encanta.
Lo único que cogí la de 3,5l y no se yo si se nos quedará pequeña... A ver el uso que le damos y si veo que me apaña muchas recetas acabaré dándosela a mi suegra y cogiendo una mayor XD.

Cómo son esas patatas rellenas @Lua ?
Pues seguí esta receta https://thebellyrulesthemind.net/baked- ... air-fryer/ y dentro puse un pelín de mantequilla y queso rallado.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Finalmente voy a comprar una, y sigo sin decidirme. Lo que no puede es ser muy grande porque no me cabe, ese fue, entre otros, el motivo de no comprarla.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Hierbabuena escribió: 15 Ago 2021, 18:35 Finalmente voy a comprar una, y sigo sin decidirme. Lo que no puede es ser muy grande porque no me cabe, ese fue, entre otros, el motivo de no comprarla.
Mírate las cosori, al ser cuadradas se aprovecha mucho mejor el espacio. Las medidas que ponen en la web son bastante reales, para que te puedas hacer una idea.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Muchas gracias. He comprado la cosori y me llega el miércoles. Espero darla mucho uso. Ya iré contando.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Hola chic@s! Veo que recomendais la cosori, ¿por calidad-precio?

Estoy como @Hierbabuena , no quiero un cacharro enorme, mi cocina es muy muy pequeñita y quería suplir un poquillo el no tener horno (y odiar freir...). Ya supongo que el resultado no es el mejor, pero creo que me conformaré con tal de no acabar abrasada y oliendo fatal...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo estoy contenta con la ninja porque tambien tiene funcion horno. Pequeña no es pero es un tamaño correcto. Pero casi me arrepiento de no haber comprado la de 5 litros.

Tambien me arrepiento de no haberla comprado antes. Lo bueno de la ninja es que puedes usar el modo horno cuando el modo freir no te convence. Nosotros tenemos horno pero utilizamos la ninja porque en verano da demasiado calor.

Cuando la utilizas para freir no queda igual claro pero para mi esta todo bueno desde las patatas a croquetas e incluso rebozados.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Gracias @Sage!!! Miraré la ninja!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Tiene precio similar a la cosori. La tengo desde hace 3 meses y va bien. Pero claro a largo plazo ni idea.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes