Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Sage escribió: 26 Ago 2021, 10:50 Tiene precio similar a la cosori. La tengo desde hace 3 meses y va bien. Pero claro a largo plazo ni idea.
¿Qué quieres decir con función horno? En realidad todas son como un pequeño horno de aire caliente, ¿qué tiene de especial la ninja?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Agnesvk escribió: 28 Ago 2021, 19:58
Sage escribió: 26 Ago 2021, 10:50 Tiene precio similar a la cosori. La tengo desde hace 3 meses y va bien. Pero claro a largo plazo ni idea.
¿Qué quieres decir con función horno? En realidad todas son como un pequeño horno de aire caliente, ¿qué tiene de especial la ninja?
No me habia planteado como funciona solo que esa funcion tiene un resultado como el de horno normal.



Por lo que he buscado entiendo que con funcion horno se utiliza menos el ventilador por lo que el resultado es menos frito y mas de horno normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ya he probado la Cosori. Hierbabueno era muy reacio y creía que había tirado el dinero. Y no, estamos los dos encantados. Hemos hecho patatas y alitas y las dos cosas muy buenas. Las alitas me han encantado. Vamos a hacer croquetas y gambas en gabardina a ver que tal, pero muy bien.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Sage escribió: 28 Ago 2021, 21:09
Agnesvk escribió: 28 Ago 2021, 19:58
Sage escribió: 26 Ago 2021, 10:50 Tiene precio similar a la cosori. La tengo desde hace 3 meses y va bien. Pero claro a largo plazo ni idea.
¿Qué quieres decir con función horno? En realidad todas son como un pequeño horno de aire caliente, ¿qué tiene de especial la ninja?
No me habia planteado como funciona solo que esa funcion tiene un resultado como el de horno normal.



Por lo que he buscado entiendo que con funcion horno se utiliza menos el ventilador por lo que el resultado es menos frito y mas de horno normal.
Ah, vale, es que la tuya tiene varias funciones, así podrá controlar las dos cosas. Gracias :ok:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
lonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2021, 21:20

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

A mí suegra le regalaron una freidora de este tipo y ella está muy feliz.SPAM
Última edición por lonita el 16 Sep 2021, 05:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Nosotros compramos hace un mes o asi una en carrefour y estamos encantados. Me ha merecido totalmente la pena la inversión.

Es digital, de una marca que ni idea. Costaba 80 pero nos daban 20 eur en cheque para comprar en Carrefour. Es de 3 litros, porque las pequeñas nos parecían demasiado pequeñas. Ya hemos probado casi todo, patatas fritas, pollo empanado, filetes de cerdo, albondigas, esparragos verdes, tostar pan, calentar pizza... y que maravilla que no huela a fritanga y no ensucie nada

el primer día noté raro el sabor de las patatas, la clave es poner un chorrito de aceite porque si no quedan muy secas. Me gustaría comprar algunos accesorios para aprovecharla más pero tengo que mirar con calma que sean de la misma medida.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Al final me han regalado la Cecotec, estaba indecisa y han elegido por mí.

Sólo he probado las patatas fritas, y estupendas! Me esperaba que quedasen blandengues, y para nada. Eso sí, con su cucharadita de aceite

A mí también me interesa lo de los accesorios!! Los recipientes de silicona se pueden usar, no? Por ejemplo, para hacer magdalenas

Lo otro que también se puede usar es papel de horno? Creo haberlo leído en el recetario de cosori
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Devolví la cosori de 3,5 porque, aunque somos 2, tenía que hacer las cosas por tandas.
Y no se si comprar la de 5,5 pero me estoy resistiendo porque será un armatoste y mi cocina es mini.
A ver si encuentro algo con mucha capacidad pero que no ocupe mucho :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Sí se puede @Macadamia12 , usar papel de horno, yo lo pongo cuando pongo algunas cosas con un poco de salsa, como un tofu adobado, para que se quede muy crujiente.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

@thebash nosotros somos dos (y comemos por tres 😉) y para patatas fritas y nuggets nos basta con la de 3,5. Para duplicar la capacidad le pongo un accesorio que es como una bandeja y así caben más cosas. Realmente la uso para mi sola, pero a los dos nos hace buen papel también.

@Macadamia12 lo único que tienes que hacer es no dejarlo sólo, sin peso encima, mientras precalientas, o el ventilador puede moverlo y quemarse si toca la resistencia.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Agnesvk escribió: 08 Sep 2021, 22:34 thebash nosotros somos dos (y comemos por tres 😉) y para patatas fritas y nuggets nos basta con la de 3,5. Para duplicar la capacidad le pongo un accesorio que es como una bandeja y así caben más cosas. Realmente la uso para mi sola, pero a los dos nos hace buen papel también.

Macadamia12 lo único que tienes que hacer es no dejarlo sólo, sin peso encima, mientras precalientas, o el ventilador puede moverlo y quemarse si toca la resistencia.
Nosotros somos 2, pero mi hijo come por 3.
Y si pongo patatas, y luego tengo que esperar otros 20 minutos para otra cosa pues ya se queda frío, por eso estaba pensando en más capacidad.
No había pensado en las bandejas.
Y queda todo bien cocinado?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Sí que se hace bien, pero es más lioso si quieres darle la vuelta. Es para cosas que se van a quedar quietas todo el rato, no sirve para unas patatas fritas por ejemplo que hay que sacudir a mitad de cocción.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Gracias @Niguiri y @Agnesvk

Y gracias por avisarme de la precaución con el papel, porque soy algo despistada 😅

La verdad que el invento me está salvando las cenas, es un lujazo meter lo que sea y "olvidarte", sin llenar la cocina de grasa
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Nosotros también somos de comer bastante y nos apañamos con la de 3,5l. Llevamos ya unos meses y muy contentos. Eso sí, este verano hemos pasado unos días con mis suegros que compraron la 9 en 1 del Lidl y las patatas me han sabido mucho más buenas que en la cossori, se parecían mucho más a las fritas
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo estoy muy contenta con la cosori. Hoy vamos a comer alitas y pimientos fritos.
Tengo que aprender a hacer tempura de verduras y ya dejó de freír.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Alguna hace rabas congeladas? Me quedan como gomosas, muy raras
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

no tenía fichado este modelo, sabéis qué tal va?

Oferta: COSORI Freidora sin Aceite 4,7L, Freidora Aire Caliente con 7 Programas, Air Fryer con 100 Recetas, Pantalla LED Táctil, Función Mantener Caliente
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo tengo la de 4,5 y estoy encantada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Hierbabuena escribió: 14 Sep 2021, 20:16 Yo tengo la de 4,5 y estoy encantada.
Es muy grandota?
Creo que la probaré cuando pongan una oferta
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

thebash escribió: 14 Sep 2021, 21:58
Hierbabuena escribió: 14 Sep 2021, 20:16 Yo tengo la de 4,5 y estoy encantada.
Es muy grandota?
Creo que la probaré cuando pongan una oferta
No es enoooorme, si quieres la mido cuando llegue a casa. Pero tiene buena capacidad, el otro día me hice más de medio kilo de alitas y salieron maravillosas. No suelta humo, ni vapor.... Estoy enamorada de ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes