Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

tienen otra vez la Cosori en amazon Alemania en oferta @Molly Bloom el modelo de 3,5 digital a 85 y el modelo de 5,5 en blanco a 110. El blanco es precioso, es el que yo queria
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

@Dungeons&amp;Dragons lo acabo de volver a ver :lol: Pero el sábado vi una oferta en Chollómetro de esta por 39.90 euros y nos hemos liado la manta a la cabeza, en Amazon tenía buenas opiniones así que a ver si no es un timo jaja:



Eso sí, la hemos comprado en ebay, a ver qué tal cuando llegue!

Gracias por estar tan pendiente :flowers:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Leyendo las ultimas paginas la quiero. Me la habeis vendido, el mes que viene me lanzo.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ya me ha llegado mi freidora, es muy mona :wub: A ver cuándo la estreno que para esta noche ya tengo la cena y no necesito usarla :lol:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo tengo que ir a recogerla a casa de mi madre
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Vuelvo por aquí, que me lo he estado pensando desde la última vez :D: El problema que tengo es que no sé si la usaríamos mucho teniendo horno y veo que recomendáis una que vale 100 euros, entonces me lo pienso porque no quiero un trasto tan caro para que esté guardado. Hay que precalentar? Si por ejemplo quisiéramos usarla para hacer patatas fritas y croquetas para dos qué tamaño necesitaríamos?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

metz escribió: 09 Jun 2021, 20:40 Vuelvo por aquí, que me lo he estado pensando desde la última vez :D: El problema que tengo es que no sé si la usaríamos mucho teniendo horno y veo que recomendáis una que vale 100 euros, entonces me lo pienso porque no quiero un trasto tan caro para que esté guardado. Hay que precalentar? Si por ejemplo quisiéramos usarla para hacer patatas fritas y croquetas para dos qué tamaño necesitaríamos?
Yo precaliento un par de minutos, mientras saco lo que sea del congelador o lo preparo si es fresco. Y respecto al tamaño, la de 3,5 va bien para dos con buen saque, eso sí una cosa detrás de otra. Aún no he estrenado las bandejas que me compré para hacer dos pisos de comida, pinchitos y demás, ya os contaré la experiencia cuando lo haga.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ayer la estrené haciendo saladitos de hojaldre y quedaron súper buenos en nada de tiempo, a ver qué tal las próximas recetas.

@metz la que yo me pillé me costó 40 euros, no es digital ni nada, tiene una ruedita para el tiempo y otra para los grados, por ahí atrás puse el enlace.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo creo que son todas parecidas, @metz. Si no te convence pero quieres probar, cogete una baratita que más o menos dan todas resultados parecidos
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

@metz por si te ayuda yo miré capacidad y potencia, que algunas la tienen más baja y necesitan más tiempo y para mí eso vale más que la diferencia de precio.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo acabé comprando la ninja de 3len vez de la cosori. Me arrepiento un poco porque es pequeña. Cuando la tenga mas tiempo informo.

Pero me gusta que tenga posibilidad de hornear también. Ahora en verano es bastante practico.

Algún sitio de recetas que os guste?
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

De nada @Molly Bloom :flowers:
@Ohne esta semana ponen en hofer una freidora de aire de 5 litros por 50 o 60 euros, creo que es a partir de mañana pero no te puedo confirmar porque he tirado el folleto que me traje el viernes cuando fui a comprar
@Sage en esta web te puedes descargar el libro de recetas de la Cosori https://cocinareview.com/freidora-sin-aceite-cosori-2/

El libro viene con la freidora en papel, pero yo me lo descargue antes de que me llegara para mirar un poco las recetas. Os lo podéis descargar y aunque no tengáis la cosori, todas funcionan igual. Lo importante es como ya han dicho, la potencia que tenga
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
lidhia
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2018, 16:34

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo estoy interesada en cogerme una de 5'5 litros porque caben raciones más grandes. Estoy entre la Inssky y la Cosori blanca.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Hay hilo de recetas con la freidora?
No me apaño ni con los tiempos 😂
El otro día me pasé con unos churros que tenía en el congelador, y ayer me quedé corta con unos pimientos verdes.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

thebash escribió: 18 Jun 2021, 20:56 Hay hilo de recetas con la freidora?
No me apaño ni con los tiempos 😂
El otro día me pasé con unos churros que tenía en el congelador, y ayer me quedé corta con unos pimientos verdes.
https://cocinareview.com/wp-content/upl ... ecetas.pdf

Pero cada aparato es distinto, ve probando de cinco en cinco minutos hasta que le cojas el tino, y así vas removiendo para que se hagan por todos lados. Por ejemplo, para patatas fritas congeladas pongo 10 minutos a 160 y 6/8 a 200, según la cantidad. Así se fríen y quedan doradas por fuera.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Por favor,estoy flipando con el invento, comer cosas fritas sin que se vayan directas al Michelin!!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Agnesvk escribió: 19 Jun 2021, 00:09
thebash escribió: 18 Jun 2021, 20:56 Hay hilo de recetas con la freidora?
No me apaño ni con los tiempos 😂
El otro día me pasé con unos churros que tenía en el congelador, y ayer me quedé corta con unos pimientos verdes.
https://cocinareview.com/wp-content/upl ... ecetas.pdf

Pero cada aparato es distinto, ve probando de cinco en cinco minutos hasta que le cojas el tino, y así vas removiendo para que se hagan por todos lados. Por ejemplo, para patatas fritas congeladas pongo 10 minutos a 160 y 6/8 a 200, según la cantidad. Así se fríen y quedan doradas por fuera.
:thnku:

El libro lo tengo, que es la que compré .
Me refería más a tiempos de cosas básicas, en plan, freír pimientos, patatas…
Iré haciendo lo de los tiempos de 5 minutos y apuntando
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Hades77 escribió: 19 Jun 2021, 09:04 Por favor,estoy flipando con el invento, comer cosas fritas sin que se vayan directas al Michelin!!!
Pero no solo eso, yo hace un par de semanas hice un bizcocho en nada de tiempo y quedo buenísimo, exactamente era un pan de plátano. En verano encender el horno es morirte, pero con el cacharro este se puede perfectamente
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Hades77 escribió: 19 Jun 2021, 09:04 Por favor,estoy flipando con el invento, comer cosas fritas sin que se vayan directas al Michelin!!!
Ay nena, esto sí que es el siglo XXI! Qué coño coches voladores, las airfryers sí que son la evolusión. :lol:

Yo la tengo ahora mismo haciendo papas. Me da la vida
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ea, pues otra que ha caído. La cosori digital de 3,5.
Ahora a ver si me apaño con el aparatejo y le saco partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes