Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ya tengo bastante claro que me voy a comprar la de 5.5 de Cosori, me he metido en el grupo de FB y no ha vuelta atrás, ayer me dediqué a ver todas las fotos de patatas fritas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Oriona escribió: 20 Nov 2020, 10:56
Hierbabuena escribió: 18 Nov 2020, 13:47 Genial. Yo la quiero sobre todo para freír patatas y rebozados, me encantan las verduras en tempura, pero no las hago por no freír.
Para eso te va a ir perfecta.

Nosotros tenemos la grande por esa razón, Niguiri, para no quedarnos cortos en un futuro, o si vienen visitas y quieres hacer patatas para todos, nosé, si tienes sitio por un poco más ya la tienes.
Muchas gracias, pues ahora ya sí qu estoy decidida. Voy a esperar ofertas.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Regulando el aceite puedes sacar cosas que parecen fritas (con mucho menos aceite que en la freidora convencional, claro)

Por ejemplo, nosotros las patatas fritas le echamos super poco aceite (a las cortadas de casa, tres o cuatro tiros de spray y remover). El otro día para hacerlo más guarrete pusimos más aceite que de normal, pues quedaron como fritas.

Y las patatas del supermercado (que en los ingredientes ya llevan aceite) yo no los hecho nada y quedan muy bien.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo tuve una Actifry y la usaba porque ya la tenía pero entre horno y plancha me gusta más como queda todo, lo digo por las que la queréis y por espacio o lo que sea no la vais a comprar.

Me quedaban las cosas como hechas medio al vapor. Prefiero mil veces unas croquetas y unas patatas "fritas" en el horno (me gustan más que fritas de verdad). Cuestión de gustos y de la frecuencia con la que lo vayas a usar, entiendo que el horno da pereza también usarlo a menudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Alguien de Canarias que me pueda decir dónde comprar la cosori? Graciass 😅
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1532
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo acabo de comprar la cosori de 5.5 litros em Amazon y estaba 20 libras más barata q la semana pasada. Me ha costado 80 la digital
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Aqui siguen igual. Y las digitales ni hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

avellan escribió: 27 Nov 2020, 08:39 Alguien de Canarias que me pueda decir dónde comprar la cosori? Graciass 😅
Yo no conseguí encontrar nada aparte de ebay carisimas y con enchufe británico así que se la mandé comprar a mi hermano cuando los prime day y él me la reenvió. Me salió un cojón el envio, pero mira, por lo menos la conseguí y la tengo aquí. Creo que había una empresa que hacía reenvios de Península a Canarias en plan MMB
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Gracias linda, es que no veo nada..y desde amazon no las envían a Canarias U_U
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

crispisdequelocs escribió: 26 Nov 2020, 14:50 Yo tuve una Actifry y la usaba porque ya la tenía pero entre horno y plancha me gusta más como queda todo, lo digo por las que la queréis y por espacio o lo que sea no la vais a comprar.

Me quedaban las cosas como hechas medio al vapor. Prefiero mil veces unas croquetas y unas patatas "fritas" en el horno (me gustan más que fritas de verdad). Cuestión de gustos y de la frecuencia con la que lo vayas a usar, entiendo que el horno da pereza también usarlo a menudo.
La Actifry es una que es como si fueran dos sartenes? La estuve mirando esa y otra de Cecotec, pero creo que son otro concepto.

Para mi el Airfryer tiene que ser un solo cajón y cerrado completamente para que aire circule sin pérdidas, sino los alimentos se cocinan diferente.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Oriona escribió: 29 Nov 2020, 16:38
crispisdequelocs escribió: 26 Nov 2020, 14:50 Yo tuve una Actifry y la usaba porque ya la tenía pero entre horno y plancha me gusta más como queda todo, lo digo por las que la queréis y por espacio o lo que sea no la vais a comprar.

Me quedaban las cosas como hechas medio al vapor. Prefiero mil veces unas croquetas y unas patatas "fritas" en el horno (me gustan más que fritas de verdad). Cuestión de gustos y de la frecuencia con la que lo vayas a usar, entiendo que el horno da pereza también usarlo a menudo.
La Actifry es una que es como si fueran dos sartenes? La estuve mirando esa y otra de Cecotec, pero creo que son otro concepto.

Para mi el Airfryer tiene que ser un solo cajón y cerrado completamente para que aire circule sin pérdidas, sino los alimentos se cocinan diferente.
Sí, la Actifry de Tefal. Lleva dos sartenes pero creo que cuando la compré podías comprar solo una y un accesorio que es para que se mueva la comida sola, que ahora estoy viendo que lo venden por separado y estoy casi segura que con la mía venía ya. El caso es que al terminar, al abrir la tapa salía un vapor que pa qué, no se tendría que llamar Actifry, es Activapory :lulz:
Imagen
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Estoy mirando varios modelos y planteándome comprar una freidora de estas sin aceite.

Alguna tiene la de marca cecotec? Que tal salen?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me ha caído la del LIDL XXL por navidad adelantada de mi suegro, este finde la estreno, estoy súper contenta, qué ganas!

@Mandarina87 yo tengo vetada la marca cecotec porque tiene un servicio técnico pésimo, tuve un problema con una aspiradora y fue terrible y nunca se acabó de arreglar, solo por eso no le volvería a comprar nada.
Go vegan!
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Pues he estado investigando sobre marcas y sí, he visto muchas quejas sobre el servicio técnico de cecotec así que pregunto, que marca aconsejáis
Y sobre el tema capacidad?? Para dos o tres personas cuál sería mejor? Ya que tampoco quiero algo demasiado armatoste si voy a tener con menos capacidad
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo he probado varias freidoras sin aceite y al final me he quedado con una Insky de amazon, esta:



No es la más barata pero si quieres poder hacer pollo, cosas varias y amortizarla es mejor invertir más, yo estoy contenta: los fritos tipo croquetas, etc. están ricos, las patatas también, y puedo hacer cosas más elaboradas como pollo asado. La compramos por tener más variedad de comidas sin tener que recurrir a freír cosas en litros de aceite.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

La he estrenado este finde, patatas tipo French fríes el viernes, pimientos de padrón el sábado, patatas en cuadraditos para acompañar una no-magra con tomate, todo delicioso, estoy encantadísima, y lo cómoda que es! no me da nada de pereza usarla.
Go vegan!
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Vengo a por recomendaciones que me he puesto a investigar y estoy más liada que cuando empecé.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Lo subo. Tengo el Robot de cocina Mambo de Cecotec, pensaba que con eso mi chico dejaría de hacer fritanga, pero no, usamos el robot a diario, pero el muy pesado siempre quiere freír algo a parte y yo le estoy cogiendo un ascazo mayúsculo a los fritos porque entre que se pone toda la cocina perdida porque salpica, para mi gusto la comida queda pringosa, luego no es nada sano y la cantidad ingente que gasta de aceite porque encima fríe todo en aceite de oliva... Pues eso que quiero una freidora de estas a ver si se le pasa la pájara y puedo tirar todas las sartenes a tomar por c**o de una vez :angry:
Tengo varias cosas de Cecotec y he visto que tienen la Compact rapid muy barata pero sin stock hasta el 28, soy impaciente, la quiero ya.
Os he leído sobre la Cosori esa, pero es que he visto tantos vídeos de la Cecotec y tantas fotos de comida hecha con ella que la tengo endiosada ya y me da una rabia tremenda que no haya en ningún sitio :lloron:
Voy a leeros otra vez a ver si me convenzo de coger otra marca. La he mirado hasta en Wallapop a ver si la tuviera alguien por aquí cerca, pero qué tontería, en realidad no me fio, soy una vieja desconfiada ya :dramatica;
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Bueno el 28 son dos semanas, no queda mucho y si quieres esa te va a dar rabia comprar otra. Mirate videos de la cosori mientras por si te enamora, pero si no el 28 llega volando! Si hace nada estábamos viéndole el chirrisclas a la pedroche y ya estamos a día 12 de enero!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes