Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Harpa Marx escribió: 25 Feb 2021, 14:00 Imagen


Guía de compra de freidoras sin aceite: cómo funciona y para qué sirve la fritura de aire caliente

https://www.directoalpaladar.com/utensi ... ura-aceite

Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

@Ruliña

:thnku:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

tequila escribió: 24 Feb 2021, 16:35 que ganas tengo de pillar una de estas. Mi debilidad son las patatas fritas... pero mi miedo es que no queden bien crujientes
@avellan ¿ya te ha llegado? ¿me puedes contar que tal? es la que tenía fichada
Sí!! ya hace una semana que la tengo.

La verdad es que de momento muy contenta, le estoy dando mucho uso, aunque te diré que como estoy a dieta, no he hecho papas fritas jaja pero el pollo y la verdura queda genial :D: :ess38:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Qué diferencia veis con usar el horno? Gasta menos energía? El otro día vi una, me dio un poco de capricho pero me planteé si de verdad vale la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

metz escribió: 01 Mar 2021, 11:20 Qué diferencia veis con usar el horno? Gasta menos energía? El otro día vi una, me dio un poco de capricho pero me planteé si de verdad vale la pena.
A mí me da la sensación de que es más rápida que el horno. Y luego por consumos sí que debería gastar menos, porque la superficie que calienta es diminuta, comparada con un horno.

También te digo que si no tienes problemas de peso o eres muy caprichosa con el tema fritos, igual no te hace tanta falta. Yo la tengo como gran ayuda a la dieta, porque me permite comer patata o batata "frita" a menudo, empanados, todo lo que tiene que ver con aceite te lo deja bastante aceptable y crujiente con una mínima cantidad de grasa. Pero para alguien que pasa sin "fritos" sin problema, pues igual es menos atractiva. Por ejemplo a mí las patatas o los empanados al horno me gustan mucho menos porque cuesta darles ese punto tan crujiente, me suelen quedar más blandas o llegan a quemarse por unas zonas y seguir blandurrias por otras. Es mucho más fácil controlar esas cosas con la airfryer. Pero las verduras me gustan más al horno porque quedan más jugosas, esta tiende a secar los vegetales bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Da muchiiiisima menos pereza de usar que el horno, va súper rápido y es muy versátil, a mi me apaña cenas en 20 minutos que eran mis puntos débiles y luego, yo que soy doña amo las patatas fritas pero nunca me hago porque engordan mucho y me dan pereza, ahora estoy todo el día comiendo patatas. Ya solo por eso a mi me ha salido rentable, de mis mejores compras.
Go vegan!
Sara_Blanco
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2021, 11:45

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Hola! Estoy bastante liada con el tema de las freidoras sin aceite, me iba a comprar la Cosori que recomendáis muchas por aquí pero he visto en https://www.mejoresdecocina.com/mejores ... in-aceite/ la Princess aeorofryer, no se si alguien la ha probado. O si directamente me recomendáis la Cosori para freír en casa? somos 3 en casa, y no se como va de capacidad para 3 personas. gracias
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Agnesvk escribió: 02 Abr 2021, 16:21
Llevo toda la semana intentando decidir qué freidora de aire me compro: una pequeña para guardarla sin problema, o una más grande para que sea más versátil. Voy a usarla yo sola la mayor parte del tiempo, así que la de 1,5 litros es suficiente, pero la de 3,5 es cuadrada, así no abulta mucho más y se aprovecha mucho mejor el espacio para extender la comida y que se haga mejor (sardinas a mí :babas2: ) además de que cuando hagamos patatas serán para los dos.

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

@Harpa Marx eres un sol!
:urock: :thnku:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Agnesvk escribió: 02 Abr 2021, 20:48
@Harpa Marx eres un sol!
:urock: :thnku:


:wub: :flowers:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

yo creo que también vamos a acabar comprando una, sólo por comer patatas y pollo frito sin tanta grasa
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Vengo a dar el parte: por fin hemos elegido la cosori de 3,5 litros. La manual, que parece un poco más pequeña y espero que quepa en el sitio que le he reservado. Nos llega en unos días, ya os contaré qué tal sale.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

muy buenas! A las que tengáis la Cosori, he visto que se venden accesorios ...vosotras utilizáis moldes o fuentes de silicona o de aluminio??? me da miedo meter algo y cargármela. y ya puestos ..alguna receta aparte del librito? gracis
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

MIRANDA escribió: 21 Abr 2021, 18:56 muy buenas! A las que tengáis la Cosori, he visto que se venden accesorios ...vosotras utilizáis moldes o fuentes de silicona o de aluminio??? me da miedo meter algo y cargármela. y ya puestos ..alguna receta aparte del librito? gracis
Yo la conocí gracias a @africaeme en ig, tiene muchas recetas en cuánto a los accesorios ni idea, no la tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

@MIRANDA yo meto moldes de silicona para los gofres, tarritos de barro, rejilla... cualquier cosa que iría en el horno, no pasa absolutamente nada.
Go vegan!
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Muchísimas gracias a las dos! Tomo nota. Estoy en plena fase de investigación y quiero sacarle provecho al chisme 😊
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Bueno, después de dos semanas con la cosori de 3,5 sólo puedo decir que estoy encantada. Esta noche tocan jamoncitos de pollo, ahora están macerando en el suero de leche.
Los congelados del Mercadona (boquerones, chopitos y rabas) son un apaño genial para las comidas, que siempre voy con el tiempo justo por la jornada partida, y las patatas son un vicio. A ver si mañana encuentro anchoas frescas y trigueros!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me paso por aquí solo para decir que estoy encantada con el cacharrito, pensaba que igual se quedaba de adorno como pasa a veces con tantas cosas pero no, lo uso mucho y lo mejor es que apenas ensucias nada, que yo no sé como la lío siempre, que para hacer algo a la plancha (siempre echo algo de aceite), acabo hasta con las gafas sucias, la cocina y el suelo. Y con esto, con lavar solo la freidora tienes :D: :alabanza:
hiokeve
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2021, 13:48

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Hola, estoy pensando comprarme la cosori pero tengo una duda para las que ya la teneis y es que me parece que tarda mucho en cocinar no?
Me refiero, si quiero hacer para comer una patatas fritas que son 20 minutos y luego unas croquetas que son otros 20, para cuando esten echas las croquetas las patatas estan ya mas que frías no? jeje
a ver si alguien que tenga la freidora me puede iluminar en este asunto.
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Siempre podéis comprar la más grande y hacer todo a la vez. También venden accesorios para cocinar en dos pisos, pero no los he probado y no sé si funcionan. Pero si sois muchos y necesitáis hacer varias cosas a la vez igual conviene más meterlo al horno. Nosotros somos dos y la pequeña es suficiente
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes