Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

:wow: @babyX sí que es verdad que no falta tanto, esperemos que puedan tener stock para la fecha prevista, porque yo me he enamorado de esa y es que ya la tengo enfilada.
Cuando se me mete algo ya no hay manera, odio eso de mí :angry:

Me parto con el chirrisclas :meparto:

Edito, porque ayer, al final me resigné y dejé de buscarla, de mirar vídeos y reviews :meparto: y de enamorarme más de la cacharra, lo último que hice fue suscribirme a la notificación de aviso de stock, por si milagrosamente hubiera antes.
Y cual ha sido mi sorpresa que esta mañana tenía un mail avisándome de que había stock.
Anda que he tarda'o :mrgreen: :supercool: ya la he comprado y si todo va bien este finde haré muchas patatas fritas sanas sin olor a fritanga en casa :happydance:
Encima tengo descuento en todos los productos Cecotec, que me devuelven en el plazo de unos días, en total de todo lo que he comprado me tienen que devolver casi 60 euros más o menos.
Me llega pa' otra cosa cecotequera :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ilyushin escribió: 01 Mar 2020, 17:00 Yo tengo la de cecotec y estoy muy contenta también, las patatas fritas quedan muy bien (aunque no igual que fritas...)
¿Cuánto tiempo las pones y a qué temperatura? La tengo hace muy poco tiempo y aún no le he dado mucho uso. Las patatas (no congeladas) probé unas cuantas veces pero no consigo dar con el punto.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Wander escribió: 14 Ene 2021, 13:51
Ilyushin escribió: 01 Mar 2020, 17:00 Yo tengo la de cecotec y estoy muy contenta también, las patatas fritas quedan muy bien (aunque no igual que fritas...)
¿Cuánto tiempo las pones y a qué temperatura? La tengo hace muy poco tiempo y aún no le he dado mucho uso. Las patatas (no congeladas) probé unas cuantas veces pero no consigo dar con el punto.
Yo las suelo tener 40-45 minutos, me gustan bastante crujientes. Para mi el truco que hizo el cambio fue lavarlas antes de echarlas a la freidora (yo antes no lo hacía...), sino se me quedaban pegadas y nos e hacían bien.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Gracias por contestar, @Ilyushin. Supongo que las pones a muy poco, no? Porque el otro día las puse muchísimo menos, como la mitad (a 180 creo que era lo que recomendaba la máquina), y se tostaron demasiado.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

A mi se me hacen en 20-25 minutos, pero la mía es la del lidl y creo que tiene más potencia. El cambio a mejor para mi ha sido usar patata variedad agria, no hace falta tenerla a remojo ni nada, muy crujiente!
Go vegan!
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

avellan escribió: 21 Ene 2021, 09:50 Alguien tiene esta?:
https://www.lidl.es/es/freidora-de-aire-caliente/p19787
Me interesa :popcorn: a ver si alguien la conoce.

He visto que venden otra que tiene 1500w :book:
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Esa que he pasado tiene 1500W no? Al final no pude ir...no sé si habrán volado :(
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

avellan escribió: 22 Ene 2021, 09:24 Esa que he pasado tiene 1500W no? Al final no pude ir...no sé si habrán volado :(
En la web salen 2: una de 49€ (que es la que has puesto antes, y pone venta en tienda, pero en la web no pone características) y otra de 39€ ( que venden online y pone 1500w) :book:


Imagen

Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Wander escribió: 17 Ene 2021, 23:26 Gracias por contestar, @Ilyushin. Supongo que las pones a muy poco, no? Porque el otro día las puse muchísimo menos, como la mitad (a 180 creo que era lo que recomendaba la máquina), y se tostaron demasiado.
Pongo el programa especifico para patatas fritas, no se a que temperatura las hace la verdad.
Gianni
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2021, 23:15

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

babyX escribió: 19 Ene 2020, 13:03 Sale buena entonces la cosori esa? No habia oido de esa marca en mi vida. La verdad es que la quería lo más pequeña posible, pero si esa tiene buenas prestaciones, la miraré igual
Yo hace unos 5-6 años compré una freidora sin aceite con una cesta que giraba, para freír las patatas sin tener que remover, pero gastaba un montón de corriente. En reyes me decidí comprar unas más modernas, me encontrè con éste analisis https://bienestar360.org/mejores-freidoras y la cosori, me entrò ràpido por los ojos. He visto que gasta como un mechero y que tiene una función que te avisa para remover la comida. Me sorprendió también que llevara más de 30.000 opiniones y una valoración por encima de 4,7. Lamentablemente llegué tarde y estaba agotada. Hoy he vuelto a mirar y está disponible. Antes de lanzarme a comprarla, alguén que la haya probado, ¿me podria decir como salen las croquetas o el pollo asado? ¿hace mucho ruido?
Gracias
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Se nos quedará pequeña una de 3.6 litros para 4 personas? Que rabia, ha subido de precio la que quería en amazon.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Si, esa para 4 personas no llega a no ser que lo hagáis por tandas o comáis muy poco
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me acabo de pillar esta que por fin está en stock:


Al final la que comenté el otro día del lidl no la encontré.
Última edición por avellan el 07 Feb 2021, 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Pues tenía un par de freidoras de esas en amazon con vistas a decidir cuál comprar, y han pegado un subidón de precio importante. Será la proximidad de San Valentín? Creo que me esperaré a ver si bajan al precio al que las ví.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

La pantalla táctil de nuestra Cosori ha dejado de funcionar.. nunca ha ido muy fina pero lleva unos días que en algunos modos directamente no funciona.
He contactado con Amazon y me han dicho que la devuelva y me reembolsan el dinero.
Una pena porque nos gustaba mucho, miraremos otras alternativas.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Al final hemos caído :mellao: hemos comprado la Proscenic de 5,5 litros y wifi. A ver qué tal :cocina: Yo tenía idea de coger la que tiene wifi de Cosori, pero estaba agotada y buscando info de ésta yo creo que son muy muy parecidas :book: y encima está más barata :silbando:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me encantan como quedan los pimientos verdes italianos, a mi que me flipan fritos y jamás los he hecho en casa (por calorías y como se pone la cocina), me estoy poniendo fina desde que la tengo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

que ganas tengo de pillar una de estas. Mi debilidad son las patatas fritas... pero mi miedo es que no queden bien crujientes
@avellan ¿ya te ha llegado? ¿me puedes contar que tal? es la que tenía fichada
Riku
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 03 Sep 2019, 17:01

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Este sábado Aldi pone una a la venta, no se si cogerla, alguien la tiene?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes